Foro / Salud

Ayuda¡¡¡¡¡ porfavor¡¡¡¡ no voy baño en dias¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 14:27
H
hadda_8251599
10/4/11 a las 2:57

Hola a todas¡¡¡ estoy muy contenta pues he perdido 6,8kg en dos semanas llevo unos 6 dias de crucero, hago 1 dia pp y otro pv, pero ni con fave di fuca, ni lipograsil ni con té verde voy a baño, tambien tomo cola de caballo, alguien puede ayudarme????? gracias¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_690732899z
10/4/11 a las 11:17

Algún yogurt tránsito lento???
Hola, yo hoy cumplo 1semana, hace 3 dïas quedé pegada en 3 kilos de baja y no he seguido .... Pero bueno, seguiré!!!! La cosa es que compré un yogurt descremado de los que ayudan al tránsito lento ( activia) y todo ok. Te felicito por tu peso.

A
an0N_784223699z
10/4/11 a las 12:27

Enemita????
hola! para mi es una buena opcion! de agua tibia, no irrita el intestito, es super efectiva, facil y barata!
por cierto, caminas o haces vida muy sedentaria??? eso tambien influye.... y ya la dieta que te seca mas.....
suerte!

H
hadda_8251599
10/4/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_784223699z

Enemita????
hola! para mi es una buena opcion! de agua tibia, no irrita el intestito, es super efectiva, facil y barata!
por cierto, caminas o haces vida muy sedentaria??? eso tambien influye.... y ya la dieta que te seca mas.....
suerte!

Gracias laugh2¡¡¡
Lo dicho, muchas gracias laugh2, lo probare hoy mismo, cuando la tomo??? por la mañana o es indiferente el horario de tomarla?? A lo de caminar si camino, una hora a paso ligero con mis perras. UN abrazo¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡

H
hadda_8251599
11/4/11 a las :35
En respuesta a an0N_690732899z

Algún yogurt tránsito lento???
Hola, yo hoy cumplo 1semana, hace 3 dïas quedé pegada en 3 kilos de baja y no he seguido .... Pero bueno, seguiré!!!! La cosa es que compré un yogurt descremado de los que ayudan al tránsito lento ( activia) y todo ok. Te felicito por tu peso.

Sigue leonor160¡¡¡¡¡¡¡¡ no te desanimes¡¡¡
Hola leonor¡¡ Gracias po lo del activia, no sabia que habian desnatados activia, la verdad. En casa de mi madre los compra de sabores con frutas pero nunca lo vi desnatado¡¡ lo comprare.

Leonor, a mi me paso como a ti¡ perdi durante ataque a los pocos dias 3.800kg y luego me estanque, pero era porque regla estaba a punto, alargue ataque y perdi un kilo mas, al empezar crucero decidi hacer como lei en libro si quieres perder muchos kilos, 1dia pp y otro pv, pero mira que tenia ganas de verduras¡¡¡ y ensaladas, pues hice como aconseja libro, poco a poco añadi verduras, y solo al mediodia, el 1 dia solo comi tomates, el 3 dia champis al ajillo.... animos guapisima¡¡¡¡ yo me tire 4 dias que bascula no se movia y al 5¡¡¡¡ otro kilo y medio¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡ ves contandome vale????

A
an0N_784223699z
11/4/11 a las 5:59
En respuesta a hadda_8251599

Gracias laugh2¡¡¡
Lo dicho, muchas gracias laugh2, lo probare hoy mismo, cuando la tomo??? por la mañana o es indiferente el horario de tomarla?? A lo de caminar si camino, una hora a paso ligero con mis perras. UN abrazo¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡

Hola!
el horario no importa! si no tenes botellita te compras en la farmacia ya viene lista, pero viene con alguna sustancia que te "destapa" massss!!!!!!! jjajja! usala con eso la primera vez, porque ya hace dias que estas sin ir al baño, despues, ya no esperes tanto, si ves que pasan 2 dias y no vas, hacete con agua tibia tirando a calentita y santo remedio!!!! exitos!!!

H
hadda_8251599
11/4/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_784223699z

Hola!
el horario no importa! si no tenes botellita te compras en la farmacia ya viene lista, pero viene con alguna sustancia que te "destapa" massss!!!!!!! jjajja! usala con eso la primera vez, porque ya hace dias que estas sin ir al baño, despues, ya no esperes tanto, si ves que pasan 2 dias y no vas, hacete con agua tibia tirando a calentita y santo remedio!!!! exitos!!!

Para laugh2¡¡¡¡
Hola preciosa, anda¡¡¡ yo pensaba que era agua tibia calentada por mi, o sea agua mineral, como la pido en farmacia???? tiene algun nombre??? tienes razon, llevo muchos dias y me siento mal e hinchada, ya de por si soy de transito lento pero comia mucha fibra y verduras, me estancado en peso, pero seguro que sera por lo del transito y el cambio a crucero como dice libro¡¡¡ un abrazo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
he_5554218
11/4/11 a las 17:04

Aceite de parafina
Hola mamen!! A mi me pasaba como a ti hasta que probé el aceite acalórico de parafina que recomienda el dr. Dukan. Con eso vas seguro pero no te pases o será desagradable. Lo puedes comprar en farmacia. Se llama aceite acalórico Ordesa y cuesta unos 6 euros la botella.
Besitos!

A
anuta_7972569
27/4/11 a las 18:38

Para el estreñimiento
Hola! para quien le pueda servir, yo tomo una infusion que se llama Bie 3-control de linea, todas las noches despues de cenar. Y a la mañana siguiente voy al wc todos los dias. Tambien me va bien unas capsulas que se llaman REGOLAX ( en herbolarios) tomo 2 capsulaas por la noche. Ambas cosas me han ido muy bien. Una de las dos, no las dos juntas. Espero que te sirva. Otro remedio seria tomar aceite de parafina en ayunas o sea fuera de las comidas.
Un saludo atodas las Dukanianas!

A
amal_9535154
4/5/11 a las 16:28

Lo que a mi me funciona
Hola. Yo he estado 10 dias de ataque y fui al baño 2 veces. Ahora q estoy en crucero me estoy tomando bie3 control linea a base de plantas orientales.Me he tomado 2 en la comida y en la cena 2 dias y estupendamente.Ahora tomare uno en la comida a ver como va sino seguiré con los 2.Lo compro en la farmacia y vale 5 20 bolsitas.
Espero q te funcione.

D
dilia_6289673
4/5/11 a las 16:48

Semillas de lino
SE COMPRAN EN HERBORISTERIAS O EN EL MERCADONA. SE PONE UNA CUCHARADA EN UN YOGURT, POR EJEMPLO.
MI MARIDO LAS TOMA Y LE VA MUY BIEN, ES ALGO NATURAL, NO ES UN LAXANTE, SINO QUE POR SU CONTENIDO EN FIBRA AYUDA EN LA EVACUACIÓN.

F
fe_5289130
5/5/11 a las 14:27

Mi caso
pues yo toda mi vida he sido estreñida ( desd bebe) y ahor alevba un tiempo en q iba al baño bien, soy muxo d comer fruta y verdura d siempr, pero eso, d un timepo a sta arte destayunaba fruta y toda slas nxoes iba, y staba enncatada par ami ir todos los dias es tod un logro! excepto cuado viajo qno voy, bueno el caso esq llevo 2 dias cn esta dieta d atake y en estos dos dias no he ido!!! sera qm flata mi frutita!!???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir