Foro / Salud

Ayuda porfavor ke alguien me conteste

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 17:21
T
tahis_6441679
16/4/08 a las 22:05

pues mira hace poco mas de un mes me estuve tratando de hongos, con canesten crema y ovulos, pero aun asi no kedo curado del todo sino ke aunke se kito lo blanko de la vigina e segido notando molestias mas leves sobre todo picor en la vulva, y hoy me he fijado y tengo como granitos pekeñitos rojos ke me pikan, pero no son granos de pus.
Esto puede ser debido a los hongos ke todavia no estan curados????? por favor ke alguien me ayude

Ver también

A
abelia_6056797
16/4/08 a las 22:17

Te aconsejo.....
hola te cuento que hace meses me paso algo similar. los hongos cuesta mucho pero mucho quitartelos. aunque te den pomadas y todo eso cuesta mucho.
mi abuela y mi mamá cuendo les sucedia eso a un jarro con agua le ponian un poquito de cloro. o bien agua con bicarbonato de sodio.
y te tienes que lavar con eso y por niun motivo con jabon porque te sale mucho mas.
cuando te lavas con eso sientes un alivio tan grande...
y pasaron tres dias y ya no tenia nada y nunca mas me salieron.
prueba con eso es muy efectivo aunque te paresca raro.
agua y una tapita de cloro xao suerte

T
tahis_6441679
16/4/08 a las 22:23
En respuesta a abelia_6056797

Te aconsejo.....
hola te cuento que hace meses me paso algo similar. los hongos cuesta mucho pero mucho quitartelos. aunque te den pomadas y todo eso cuesta mucho.
mi abuela y mi mamá cuendo les sucedia eso a un jarro con agua le ponian un poquito de cloro. o bien agua con bicarbonato de sodio.
y te tienes que lavar con eso y por niun motivo con jabon porque te sale mucho mas.
cuando te lavas con eso sientes un alivio tan grande...
y pasaron tres dias y ya no tenia nada y nunca mas me salieron.
prueba con eso es muy efectivo aunque te paresca raro.
agua y una tapita de cloro xao suerte

Gracias
pero entonces los granitos estos son consecuencia de los hongos??? son como un sarpullido por toda la vulva, no son granos abultados, y me pikan.

A
abelia_6056797
16/4/08 a las 22:28
En respuesta a tahis_6441679

Gracias
pero entonces los granitos estos son consecuencia de los hongos??? son como un sarpullido por toda la vulva, no son granos abultados, y me pikan.

Yo creo
yo me acuerdo cuando yo tenia esas tonteras tenia muy rojo pero muy rojo y granitos como alergia y mientras mas me rascaba era peor.
es algo desesperante que quieres puro rascarte y rascarte.
y ademas a mi pololo se los pegue y tambien tenia granitos.
una doctora le dijo a mi mamá que se lavara con eso que era mas efectivo que las pomadas y medicamentos.
y que uno nunca se tiene que lavar con jabon porque por eso tambien salen los hongos.
lavate unas 4 veces al dia con eso y vas a ver que se te va a quitar. haaaa y ami pololo le dije lo mismo y santo remedio

T
tahis_6441679
16/4/08 a las 22:30
En respuesta a abelia_6056797

Yo creo
yo me acuerdo cuando yo tenia esas tonteras tenia muy rojo pero muy rojo y granitos como alergia y mientras mas me rascaba era peor.
es algo desesperante que quieres puro rascarte y rascarte.
y ademas a mi pololo se los pegue y tambien tenia granitos.
una doctora le dijo a mi mamá que se lavara con eso que era mas efectivo que las pomadas y medicamentos.
y que uno nunca se tiene que lavar con jabon porque por eso tambien salen los hongos.
lavate unas 4 veces al dia con eso y vas a ver que se te va a quitar. haaaa y ami pololo le dije lo mismo y santo remedio

Gracias de corazon
eske sabes lo ke pasa ke como la irritacion los granitos estan en la vulva, osea en la parte de arriba donde estan los pelos, pues me asuste ya ke los hongos estan en la vagina me creia ke eso no tenia relacion

A
abelia_6056797
16/4/08 a las 22:39
En respuesta a tahis_6441679

Gracias de corazon
eske sabes lo ke pasa ke como la irritacion los granitos estan en la vulva, osea en la parte de arriba donde estan los pelos, pues me asuste ya ke los hongos estan en la vagina me creia ke eso no tenia relacion

Es muy delicado
el tema de los hongos es muy delicado y puede expandirse muy facilmente. trata de lavar toda tu ropa interior a parte y con cloro. no sacas nada con sanarte y toda tu ropa esta infectada. y tienes que secarte muy bien y con papel nunca con toalla porque van a continuer los hongos.
xao cuidate
ojala que se te pase luego ya que es muy incomodo
bstos

M
maroa_8760079
19/12/10 a las 18:56

Ola
ola estoy pasando x lo mismo y cuando lei tu caso dije wao! yo tengo lo mismo exactamente los mismos sintomas acabo de pasar x una infeccion hace mas o menos un mes y algo atras y yo pense q ya estaba todo bien: los ovulos desaparecieron la picazon q era insoportable , el ardor y el flujo blanco q tenia, luego me vino el periodo y al terminar me aparecio este como sarpullido en los alrededores de la vagina asi q entre a buscar alguna respuesta y justo encontre este foro, hize lo q sugirieron y me lave con agua y cloro y senti una gran alivio lo seguire usando a ver q tal me va muchas gracias de antemano x compartir experiencias q sirven a otras mujeres a saber q lo q tenemos ya lo han padecido otras personas y q se cura y no hay xq alarmarse casi me muero xq pense q tenia algo incurable gracias y besos

M
marius_6503768
1/2/12 a las 17:21

Hay chica tenes una enfermedad
puues eso es una enfermedad de trasmicion sexual llamada cresta de gallo pero lo bueno es que se cura pide tratamiento con tu ginecologo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest