Foro / Salud

Ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 23:51
V
valero_7017424
12/10/14 a las :44

Me explico bien. Cuando cumpli mis 19años tuve una crisis de vertigos y mareos me llebaron al hospital me hicieron muchas pruevas pero todo estaba bien.asta cumplir mis 27 soportaba mis mareos con medicamentos hacia vida normal.hace 9meses e tenido una niña y hace 8 meses me volvieron los mareos pero son continuos y estoy casi todos los dias mareada ya no se que hacer estoy desesperada. Que pruevas tendria que hacerme no lose y no se que es esto pero no lo doporto apenas puedo fisfrutar de mi hija ayudarme porfavor medicos, gente, nose alguien pido ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_988213499z
12/10/14 a las 22:57

Vertigos
No se lo deseo a nadie, he pasado por ello, y estuve año y medio con vertigos, muchas veces hasta vomitando, me recetaron serc.

Primero decian que si el cuello, despues que la presion atmosferica y por ultimo el oido.

Me mandaron unos ejercicios que me fueron bien.

Sientate estira tus brazos hacia abajo y cogete de la silla, pon tu espalda recta, mueve la cabeza lentamente hacia delante y hacia atras y despues hacia los lados.
Haz esto cada dia, a mi me alivio bastante, espero que a ti tambien.

un abrazo!

V
valero_7017424
12/10/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_988213499z

Vertigos
No se lo deseo a nadie, he pasado por ello, y estuve año y medio con vertigos, muchas veces hasta vomitando, me recetaron serc.

Primero decian que si el cuello, despues que la presion atmosferica y por ultimo el oido.

Me mandaron unos ejercicios que me fueron bien.

Sientate estira tus brazos hacia abajo y cogete de la silla, pon tu espalda recta, mueve la cabeza lentamente hacia delante y hacia atras y despues hacia los lados.
Haz esto cada dia, a mi me alivio bastante, espero que a ti tambien.

un abrazo!

Ayudarme no aguanto esto
Lo estoy pasando pero realmente mal. Parece, como si sete fuera la vida en ello. Los mareos son continuos y no se van con nada ni medicacion ni nada.no se que mas puedo hacer no lo soporto mad

V
valero_7017424
12/10/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_988213499z

Vertigos
No se lo deseo a nadie, he pasado por ello, y estuve año y medio con vertigos, muchas veces hasta vomitando, me recetaron serc.

Primero decian que si el cuello, despues que la presion atmosferica y por ultimo el oido.

Me mandaron unos ejercicios que me fueron bien.

Sientate estira tus brazos hacia abajo y cogete de la silla, pon tu espalda recta, mueve la cabeza lentamente hacia delante y hacia atras y despues hacia los lados.
Haz esto cada dia, a mi me alivio bastante, espero que a ti tambien.

un abrazo!

Ayudarme
Gracias por contestar. Muchas gracias por lomenos suento el apollo de una que a pasado por esto . gracias

V
valero_7017424
12/10/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_988213499z

Vertigos
No se lo deseo a nadie, he pasado por ello, y estuve año y medio con vertigos, muchas veces hasta vomitando, me recetaron serc.

Primero decian que si el cuello, despues que la presion atmosferica y por ultimo el oido.

Me mandaron unos ejercicios que me fueron bien.

Sientate estira tus brazos hacia abajo y cogete de la silla, pon tu espalda recta, mueve la cabeza lentamente hacia delante y hacia atras y despues hacia los lados.
Haz esto cada dia, a mi me alivio bastante, espero que a ti tambien.

un abrazo!

Ayudarme
Gracias por contestar. Muchas gracias por lomenos suento el apollo de una que a pa
sado por esto . gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook