Foro / Salud

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 22:42
W
wasila_7851729
17/5/11 a las 13:25

me pusieron nestesia para arreglarme una muela y como no sentia el labio me lo mordi muy fuerte 6 o 7 veces ,hace ya 5 dias q tengo la herdia, se me ha echo una herida blanca grande creo q esta infectada,me escuece muchisimo y no puedo comer,tengo que comer con pajita hasta la saliva me molesta,alguien sabe como puedo curarlo?

Ver también

E
etna_5745542
17/5/11 a las 15:37

Ve al médico
Por lo que cuentas la herida infectada es importante, incluso para no dejarte comer. Deberías ir a que te curaran, según cómo sea la infección quizá necesites medicación.

S
saily_594593
19/5/11 a las 15:23

Vez al medico
la salud es lo primero y lo segundo vete al medico que te mande algo chica un saludo

D
denice_7023934
19/5/11 a las 22:42

Sabias tu que tu propia saliva es el remedio???
Pense q a nadie mas le pasaria, estuve a punto de la misma, pero como se siente como un delicioso pedacito de pastel pegadito en un rinconcito de tu boca...o una irresistible rica goma de mascar mmmm.......y no la tenía, no la mastique. Ni el pastelito!
Sí,Son muy dolorosas estas heridas (las sientes hasta cuando te ha pasado el efecto de la "nestesia") y muy lentas en sanar, por la humedad de tu cabidad labial... Pero sabias tu que tu propia saliva es el remedio??? Solo necesitas paciencia... y MUCHO cuidado de no volver a morder, por que tal pareciera que le vuelves a "atinar" al mismo rico lugarcito... a? suave Laurita.
No te quiero asustar pero debidoa esa mordedura pudiste haber causado una infeccion o adquiriste una herpes. Ahora, unque te va arder si comes 3 naranjas para mañana estaras mejor se te bajara la herida tambien con mandarina pero mas con naranja necesitas vitamina c.
Pero si tienes una herida de mayor consideración debes regresar al dentista, él te valorara las heridas y según la situación de dará medicamente para la infección y la inflamación. Sólo él puede diagnosticarte mejor. No tardes en escribirme. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest