Foro / Salud

Ayuda porfavor

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 2:29
C
cindia_9584330
7/5/17 a las :29

Hola buenas necesito ayuda les cuento llevo casi 6 años asiendome tratamientos para embarazarme yo ya tengo un hijo de 8 añitos y con mi esposo yebamos arto tiempo esperando tener un bebe y de todo lo que me e echo asta hotlra nada a resultado ya yevo asta dos insiminacion y aun nada me encontrarin un quister en un ovario y despues de unos seguimiento segun el doc desaparecio pero aun asi no consigo el embarazo ya nose que aser lo que si paso con mucho dolor en la pelvis , me dan unas puntadas muy fuertes y el doc me dijo q podia ser endometriosis me mando aser un examen y dijo q no tenia eso pero yo e buscado informacion y por todos mis sintomas me indica que si ya nose que mas aser me da mucha trizteza pasar en el medico y ilucionarme cada mes rogando a que alla resultado agradeceria algun consejo ya que es muy mal lo que me e sentido con el tema por que cada dia que voy al doc mi hijo me pregunta cuando yegara su hermanito 

Ver también

A
arhane_8583465
7/5/17 a las 2:29

Hola yo el consejo ke te doi es que no pienses muxo en ello del embarazo si as ido atu gine i ta dixo k todo esta bien n te preocupes ke se aga un chekeo tu marido para aver k todo este bien cn un espermograma saldrias de dudas sobre el por los pinchazos i eso aveces al ovular yo tambien tengo pinchazos fuertes i una receta de abuelas una mujer mayor me dijo ke tomara aceite de onagra yo lo compro en mercadona pero tambien lo venden en farmacia son capsulaa i llebo dos meses i nada de dolores i la guarri vaja cuando tiene ke vajar yo tambien estoi buscando espero ke n tardes mucho i pronto tengas tu segundo bebe un abrazo i perdona k me enrrollo muxoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook