Foro / Salud

ayuda porfavor

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 23:39
S
sylwia_8111887
23/9/10 a las :15

sabe alguien algo de las ciliconas pertesis o mentor
son las que me han dicho que me pondrian
y no se si son buenas como he leido tantas cosas por aqui pues estoy un poco acojonada
agradeceria a que me dieran informacion de ellas
geacias chicas

Ver también

C
carole_7834544
23/9/10 a las 16:15

Hola!
No te preocupes q es de las mejores marcas que hay.
Según tengo entendido Menthor, Allergan, Mc Ghan (Allergan) son de las más prestigiosas.
Aunq tb hay muy buenas y chicas muy contentas con prótsis como Eurosilicone, Euromed.. etc

D
danka_9867502
23/9/10 a las 16:26

Te cuento
marcas como mcghan tienen garantia de por vida en caso de rotura asi que imajinate... tienen mil estudios realizados son muy buenas!!
y las de la marca mentor tambien son muy buenas! son las dos marcas de protesis mejores del mercado.

E
evita_9108188
23/9/10 a las 22:05

Protesis
Hola, me opere hace 7 meses y llevo perthese. Cuando me opere busque informacion por internet y por aqui, y por lo que se ve son las dos muy buenas, creo q menthor compro a perthese. A mi me van estupendamente, son anatomicas 305cc por el surco. Cuanto te pondrian a ti?

S
sylwia_8111887
23/9/10 a las 23:39
En respuesta a evita_9108188

Protesis
Hola, me opere hace 7 meses y llevo perthese. Cuando me opere busque informacion por internet y por aqui, y por lo que se ve son las dos muy buenas, creo q menthor compro a perthese. A mi me van estupendamente, son anatomicas 305cc por el surco. Cuanto te pondrian a ti?

330cc
yo parto de una 85 y el ultimo que he ido me ha dicho que me pondria 330 redondas y por la areola
no se si quedaria mejor las redondas o las anatomicas
he visto algunos albunes y la verdad me gustan las dos
pero eso es segun tambien como las tenia cada una
la de menthor me dan garantia de por vida menos encapsulado creo que me dijo
y las otras 15 años pero total no se estoy en duda con todo
supongo que ya me ire aclarando segun valla viendo y leyendo por aqui
donde te operastes?
y tienes albun ?si es asi puedo verlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram