Foro / Salud

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 16:16
H
huc_10027619
30/11/13 a las 10:38

Os cuento lo que me paso:

Un dia,vi a TODAS mis amigas en la calle fumando,una de ellas me dijo que si yo fumaba,yo le conteste que no.
Ella toda sorprendida me dio un cigarro y empece a fumar...
Al siguiente dia me levante de la cama y queria mas cigarro... Es dificil contener las ganas de no fumar...como puedo conter las ganas? No quiero acabar siendo una adicta al tabaco! Porfavor ayuden

Ver también

J
jula_5328827
30/11/13 a las 20:20

Dos cositas
una cosa que edad tienes 16? y otra cosa bueno mejor dicho la respuesta que quieres es Yo de ti mejor rechazar al tabaco si tu amiga propone ignora. Mis amigos me ofrecen cigarros y yo les digo que NO por que no quiero y con el cigarro eléctrico pues como que lo tengo controlado. bueno lo que tienes que hacer es estar un día encerrada en casa sin amigos ni nada sin pensar en el tabaco ni que lo que a vías echo ese día de fumar. Y lo malo que la nicotina es adictiva pues ten cuidado si otro día vas con tus amigos y ellos se ponen a fumar pues monte música o haz algo. Para contenerte no pienses en nada. Espero haberte ayudado

A
an0N_944766999z
1/12/13 a las 11:38

El cigarrito de por la mañana
Como no lo dejes ahora no podrás.
Yo soy fumadora desde niña y para mi el placer del primer cigarro por la mañana es lo mejor de la vida. No es extraño que quieras mas cigarro al levantarte. Eso si, si decides fumar es mejor que aguantes un poco y desayunes primero antes del primer cigarro. Yo intento hacerlo así y es mucho más placentero, pero no siempre lo consigo.

G
gina_8038500
27/12/13 a las 6:15

Hola amiga
Yo tambien vivi esta misma situacion que tu estas y creeme que es bien dificil porque uno no sabe ni puede contener las ansias de fumar, ya gracias a Dios deje de fumar gracias a Zyban, este medicamento quita nuestas ansias y deseos de fumar es increible como funciona pero inmediatamente empiezas a tomarlo y notas como se van diminuyendo las ansias y deseos por querer fumar, si quieres puedes comprarlo aqui http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html es donde siempre lo compraba y compro mis medicamento, es una farmacia online donde tienen muy buenos precios y un increible servicio, me contais como vas y espero que para la proxima ya este dejando de fumar, chao

K
kebir_9779429
10/3/14 a las 14:29

Consejos (psicólogo)
Buenos dias Jessi1908, mi consejo es que seas fuerte ya que aún no estás "enganchada" al tabaco. Debes saber que el tabaco es una de las sustancias conocidas que crean una adicción más poderosa y una de las principales causas de mortalidad en España. Por todo ello, ahora que aún estás a tiempo, rechaza cualquier contacto con el tabaco. Después de varios días fumando la adicción es mucho mayor. Saludos, www.psicologoonline.com.es

F
fouzi_7282666
11/3/15 a las 15:52

Asu
Bueno eso nose

K
kumar_6981760
17/3/15 a las 16:16

Tu puedes!
Esa es la primera cosa que tienes que decirte a ti propria cuando empiezas tu día. La fuerza de voluntad es la cosa más importante en este tipo de situaciones.
Da un vistazo a esta pagina, es llena de consejos, a mi me ha ayudado un montón!
http://institutodelbienestar.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest