Foro / Salud

Ayuda porfavor dolores de lumbago hace un mes

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:57
N
nuvia_8678432
19/8/10 a las :46

Hola, necesito que alguna de ustedes me ayuden, tengo dolores d elumbago, hace un mes.
Ya no doy mas, me inyectavan diclofenaco, no se me paso
Tome relajante musculares mas ibuprofeno no se me paso
Ahora me inyectan vitaminas y no se me pasa
me tome una radiografia y me salio buena
Ya no se que hacer, alguin que me ayude es un dolor costante, ya no se, que poder hacer
alguien sabe de algun tratamiento casero o algun remedio soy de chile

Ver también

A
awallaby_b5bdeaz
28/8/10 a las 1:33

Hola nubia..
Porque no pides que te hagan una resonancia magnetica, hay se verá si tienes alguna otra cosa que no sale en una simple radiografia, te lo digo porque a mi nuera, le pasaba lo mismo y de este modo le descubrieron una hernia discal que ademas está atrofiada o algo asi, está pendiente de consulta con el cirujano,la pobre esta harta de calmantes y cuando se sienta, al levantarse le cuesta un monton,espero que se te solucione pronto y que no tenga mayor importancia, Saludos.

O
olguta_8586205
28/8/10 a las 1:57

Lumbago
Lo primero que debes de hacer , que tu cama tenga un colchon que no sea blando es preferible el ortopedico, si es muy blando, puedes poner una tabla debajo del colchon.
Segundo , no cargar ningun tipo de peso y cuando tengas dolor puedes ponerte una compresa caliente en la parte afectada estando recostado en tu cama., esto te ayudara a desinflamar la zona afectada.
Tercero, debes tomar regularmente jugo de papaya.
Sabes que primero es el pensamiento y luego es la energia , por lo cual debes resetear su estado mental, no se trata de ser buena o mala sino autentica, sin resentimientos,sin frustraciones, viviendo el "ahora" y perdiendo el temor en general, ya que lo que temes eso te sucedera (ley de atraccion) . Sientete como si todo el mundo te apoyara y que no te falta nada. Confia en tu ser.
Un saludo fraternal
Nancyprana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir