:

Inicio / Foro / Salud / Ayuda porfavooor!! leanlo

Foro

Ayuda porfavooor!! leanlo

21 de septiembre de 2007 a las 16:26

Hola chicas!
porfavor necesito ayuda
me han salido unas pequeñisimas ampollitas en la barriga i necesito saber si alguna sabe qé és.
son un pokito mas pekeñas de un milimetro i tienen liquido. son transparentes
a simple vista no se ven pero si me paso la mano noto rugosidades
solo tengo en el vientre, en la espalda i en el cuello, por la garganta
konteste pliiiis
muy preocupada
gracias de antemano!
(K)

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

21 de septiembre de 2007 a las 19:45

Posiblemente es varicela
has tenido varicela alguna vez?
Si tu respuesta es no, entonces probablemente es variciela . y en unos dias mas tendras mas brotes, procura no rascarte porque esas bolitas con agua al rascarlas se revientan y el liquido se extiende por tu piel y salen mas, ve al médico para salir de dudas.

Me gusta

23 de septiembre de 2007 a las 20:54

Si puede er varicela
mira, si para hoy estas con fiebre, y tus ampollas se te multiplicaron por todo el cuerpo(especialmente el tronco, cuello y cara) na cabe duda que es varicela. si no has tenido fiebre o ya tuviste varicela anda a ver a un dermatologo. pero tene cuidado que la varicela es muy contagiosa; si estas en duda trata de evitar a la gente que nunca la tuvo.

suerte y que te mejores!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página