Inicio / Foro / Salud / Ayuda porfa, problemas con los ovulos vaginales

Foro

Ayuda porfa, problemas con los ovulos vaginales

16 de marzo de 2008 a las 4:18

Holaa

Tengo un problemas, resulta que ayer fui al medico por que me sentia rara, sentia mucho picor y hinchazon en mi zona vaginal, despues de revisarme y todo me dijo que tenia una infeccion y me dio ovulos vaginales para que me pusiera, y me cargan me complica mucho ponermelos y ademas de eso estoy quieta como 20 minutos para que desagan dentro mio y me muevo un poco y se sale , quisiera saber si es normal que se salga no se si es una pequeña cantidad o es todo, pero yo encuentro que es mucho, ojala me pudieran ayudar por lo que lei hay muchas chicas que le han recetado eso para los problemas de infeccion y si hay una tecnina especial me la digan ya que me desespera esto y me quiero sanar luego , ademas que tengo una tremenda infeccion urinaria a causa de lo mismo no me gustaria seguir por mas de 10 dias con esto por que odio los ovulos,

por lo que lei hay pastillas de metronidazol si alguien sabe si los ovulos se pueden remplazar por eso ?? o tomar las dos cosas al mismo tiempo ..

respondanme porfa

saludos



Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

16 de marzo de 2008 a las 19:45

Es que
lo mejor es ponerlos cuando se va a dormir.
Justo antes de irte a la cama,te acuestas boca arriba,te introduces el óvulo y ya te acuestas hasta la mañana siguiente.

3 likes -Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 10:45
En respuesta a xsuperprincesitax

Es que
lo mejor es ponerlos cuando se va a dormir.
Justo antes de irte a la cama,te acuestas boca arriba,te introduces el óvulo y ya te acuestas hasta la mañana siguiente.

Tranquila
yo hace nada tambien lo he tenido pero mi medicamente se llamaba clotrimazol bayropharm que creo que es lo mismo, lo mio es una pastilla alargada y blanca.. que me dijo el medico que me la tengo que poner antes de irme a la cama para que me haga mas efecto te tienes que tumbar boca arriba e empujar hasta que te lo metas hasta el fondo para que no se te caiga y asi estaras toda la noche haciendote efecto la pastilla y luego al dia siguiente veras como en la bragita tienes como una pasta blanca, que no es preocupante porque es solo la pastilla que al disolverse se expulsa. espero haberte ayudado. muakkkk

4 likes -Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 11:21
En respuesta a pirona1983

Tranquila
yo hace nada tambien lo he tenido pero mi medicamente se llamaba clotrimazol bayropharm que creo que es lo mismo, lo mio es una pastilla alargada y blanca.. que me dijo el medico que me la tengo que poner antes de irme a la cama para que me haga mas efecto te tienes que tumbar boca arriba e empujar hasta que te lo metas hasta el fondo para que no se te caiga y asi estaras toda la noche haciendote efecto la pastilla y luego al dia siguiente veras como en la bragita tienes como una pasta blanca, que no es preocupante porque es solo la pastilla que al disolverse se expulsa. espero haberte ayudado. muakkkk

Ovulos
yo me estuve poniendo durante una semana al acostarme por la noche, pero me levantaba por la mañana y al rato se me caía entero o la mitad, o como una bola de pasta que no se ha desecho dentro. Cambie a una a una crema (gine-canesten) que se introduce dentro también, pero sigo con los mismos dolores y ardor

2 likes -Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 12:39
En respuesta a susychikitica

Ovulos
yo me estuve poniendo durante una semana al acostarme por la noche, pero me levantaba por la mañana y al rato se me caía entero o la mitad, o como una bola de pasta que no se ha desecho dentro. Cambie a una a una crema (gine-canesten) que se introduce dentro también, pero sigo con los mismos dolores y ardor

Pero que se salga es normal.
¿dónde queréis que vaya?
El óvulo tiene que salir para expulsar los restos y la infección.

3 likes -Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 16:46
En respuesta a xsuperprincesitax

Pero que se salga es normal.
¿dónde queréis que vaya?
El óvulo tiene que salir para expulsar los restos y la infección.

Si ya
pero no debe salir entero, debe de salir desecho como una pasta

1 likes -Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 21:26
En respuesta a susychikitica

Si ya
pero no debe salir entero, debe de salir desecho como una pasta

Escucha.
Debes colocarlo antes de dormir y bien profundo, trata de meterlo con ti dedo mas largo y empujalo lo mas q puedas y a la mañana siguiente es normal q bote algo de la pastilla pero como una crema eso es normal... Si por la mañana sale la pastilla entera o por la mitad es que no la estas introduciendo bien.

3 likes -Me gusta

17 de mayo de 2013 a las 8:23

Ayuda! :c
Hola amm tuve relaciones sexuales con mi enamorado masomenos un dia antes de mi ciclo mestrual.. En un momento el condon se salio :c y pues muy asustada tome la pastilla del dia seguiente ya van 4 dias y aun no me viene y lei que la pastilla casi no funciona cuando esta por venirme la regla.. Puede ser que este embarazada? La pastilla funciono o no? :'c estoy asustada porfa respondan...

1 likes -Me gusta

12 de julio de 2013 a las 4:46

Holaaaa
Holaaaa hace 5 días que estoy con un tratamiento con óvulos, el primer día se me disolvió perfectamente y los los otros 3 días me sale entero... Saben porque puede ser???

4 likes -Me gusta

1 de septiembre de 2016 a las 7:19

Ovulos
Hola! Tengo 18 años y estoy empesando a tener relaciones sexuales. Mi pareja esta casado y pues acabamos de empesar, tube sexo con el 2 dias seguidos despues empese a notar halgo diferente, me ardia y me picaba mi vagina. Fui ala farmasia y consegui ovulos. No tenia a nadien para k me ayudara pues soy nueva a esto y nose como usar los ovulos. Y pues lo use de una manera diferente. Mi pregunta es, me hara daño si meti el ovulo de una manera que no lo hera? Estoy muy prrocupada.

4 likes -Me gusta

8 de diciembre de 2016 a las 14:10
En respuesta a nina6544

Ovulos
Hola! Tengo 18 años y estoy empesando a tener relaciones sexuales. Mi pareja esta casado y pues acabamos de empesar, tube sexo con el 2 dias seguidos despues empese a notar halgo diferente, me ardia y me picaba mi vagina. Fui ala farmasia y consegui ovulos. No tenia a nadien para k me ayudara pues soy nueva a esto y nose como usar los ovulos. Y pues lo use de una manera diferente. Mi pregunta es, me hara daño si meti el ovulo de una manera que no lo hera? Estoy muy prrocupada.

¿De qué manera los usaste ?  No te va a pasar nada, sólo se meten por la vagina hasta donde más puedas .  si  después de los óvulos ya no tienes síntomas todo bien, pero si aún tienes síntomas y ya terminaste de usarlos, ve al ginecólogo, recuerda que tu pareja ya tuvo otra pareja antes, lo mejor es ir al.ginecólogo y revisarte.  Recuerda cuidarte para no quedar embarazada ni con una enfermedad. Saludos . .

2 likes -Me gusta

31 de enero a las 9:06
En respuesta a andreaxd25

Ayuda! :c
Hola amm tuve relaciones sexuales con mi enamorado masomenos un dia antes de mi ciclo mestrual.. En un momento el condon se salio :c y pues muy asustada tome la pastilla del dia seguiente ya van 4 dias y aun no me viene y lei que la pastilla casi no funciona cuando esta por venirme la regla.. Puede ser que este embarazada? La pastilla funciono o no? :'c estoy asustada porfa respondan...

hermosa no tienes nada de que preocuparte, es imposible estar embarazada a 1 dia de tu regla ya que no te encuentras ovulando, tengo 18 años y pase por las mismas dudas que tu, pero creeme es imposible a veces son los nervios los que hacen que se retrase el estar con la ansiedad de si estaras embarazada o no lo he pasado creeme pero es normal las pastillas tambien te la retrasan un poquito pero tu relajate es normal

Me gusta

31 de enero a las 9:06
En respuesta a andreaxd25

Ayuda! :c
Hola amm tuve relaciones sexuales con mi enamorado masomenos un dia antes de mi ciclo mestrual.. En un momento el condon se salio :c y pues muy asustada tome la pastilla del dia seguiente ya van 4 dias y aun no me viene y lei que la pastilla casi no funciona cuando esta por venirme la regla.. Puede ser que este embarazada? La pastilla funciono o no? :'c estoy asustada porfa respondan...

hermosa no tienes nada de que preocuparte, es imposible estar embarazada a 1 dia de tu regla ya que no te encuentras ovulando, tengo 18 años y pase por las mismas dudas que tu, pero creeme es imposible a veces son los nervios los que hacen que se retrase el estar con la ansiedad de si estaras embarazada o no lo he pasado creeme pero es normal las pastillas tambien te la retrasan un poquito pero tu relajate es normal

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página