Foro / Salud

Ayuda porfa,grano en el labio vaginal!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las :52
L
libia_8492134
12/6/07 a las 16:42

Me ha salido un grano en la parte superior del labio vaginal..no me pica ni tengo escozor,sólo me duele un poco cuando lo toco..porfa alguien ha tenido lo mismo que tengo,contestarme,a medida que pasen los días si veo que no se me va voy al ginecólogo..

gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_549887799z
27/2/08 a las 9:33

Iwal!!
tambien tengo lo mismo y estoy asustada!!...no me arde, no me pica, cuando lo toco o se roza pues si, que tengo que hacer para que se quite!!!... me da cosita preguntarle a mi mamá...

ayuda!!... gracias

L
libia_8492134
13/6/07 a las 8:34

Hola!!
Gracias por responderme.

Un abrazo.

Y
yanxi_6319028
18/6/07 a las 20:08

Granos e hinchazón
Hola,
Hace dos días tenía un pequeño grano que ha ido creciendo y han crecido algunos pequeños al lado. Tengo el labio vaginal muy inflamado. A penas puedo andar. En urgencias me han recetado antibiotico y antiinflamatorio. espero que mejore pronto.
En tu caso espero estes mejor sinó vale la pena ir al ginecólogo cuanto antes.

A
an0N_549887799z
27/2/08 a las 9:33
Mejor respuesta

Iwal!!
tambien tengo lo mismo y estoy asustada!!...no me arde, no me pica, cuando lo toco o se roza pues si, que tengo que hacer para que se quite!!!... me da cosita preguntarle a mi mamá...

ayuda!!... gracias

T
tahis_6441679
27/2/08 a las 11:03

Me paso
pues a mi hace tiempo me pasaba eso, me salian granos en el lado de uno de los labios, pero los mios eran blancos y con pus, me acuerdo ke se me reventaban del roce y si eran dolorosos, incluso una vez me lo revente yo misma me acuerdo ke me salio muxa pus y sangre.
Pero no fui al medico ni nada, al cabo de unos dias se me kitaban solos, pero si tu ves ke no se te kitan ve al medico

A
an0N_970053199z
27/2/08 a las 11:21

Depende del grano
ola, vigilatelos, tu estas segura que es grano? es decir, si son con cabeza blanca, tipico grano, pues bueno es eso.. lo mas seguro pelo enquistado, pero si son pequeñas abultaciones, sin cabeza, ni nada.. yo creo que seria preferible te lo fueras a mirar. porque has decartado el tema de verrugas genitales, verdad???? mas que nada por eso.
de todas maneras el ginecologo es la respuesta, porque quiza haya alguina crema o algo y en un par de dias solucionada, que de la otra manera, tienes que estar aguantando.

T
tahis_6441679
27/2/08 a las 13:27

Ke casualidad
mira por donde ahora me a salido a mi un granito de esos, pero es pekeñito, espero ke en unos dias se me kite, aunke igual lo ke estoy usando para la infeccion me funciona

A
adjou_9869186
4/3/08 a las :08

Eso es la glándula del bartolino
Suele aparecer en el labio menor y molesta un poco, un vello enquistado es más duro al tacto. En el médico te darán antibiótico, se pasa pronto pero te lo tienes q vigilar por si no te drena bien.

D
damia_9181983
22/3/08 a las 8:09

Preocupada muy preocupada
ola agrgre su correo espero y no l moleste doctor la causa es por q tengo un bb de 9 mses y para cuidarme opte por el diu y bueno desde eso me baja como mucho flujo no tiene mal olor y aveces es como si fuera chocolate es espeso y obcuro ace 3 meses m salio una bolita y dolia como un grano q no c avia madurado entonces opte por echarle vitacilina y c maduro y salio pus ahora salieron dos mas en el otro labio de la vagina y no c an madurado q cre usted q cea le desiara q m contestara lo mas pronto posible pues estoy muy preocupada
por su comprencion gracias

T
tazeem_6059346
11/6/08 a las 1:52

Yo tambien tengo miedo
a mi me pasa lo mismo q vos!
rebisandome hace unos dias me di cuenta que tenia un grano q no me molestaba solo cuando lo tocaba y era grande y con pus!
no se lo he contado a nadie.pero me da miedo y mas porq soy virgen y no he tenido relaciones

R
rhea_8537321
11/6/08 a las 23:54
En respuesta a tazeem_6059346

Yo tambien tengo miedo
a mi me pasa lo mismo q vos!
rebisandome hace unos dias me di cuenta que tenia un grano q no me molestaba solo cuando lo tocaba y era grande y con pus!
no se lo he contado a nadie.pero me da miedo y mas porq soy virgen y no he tenido relaciones

Hola que tal
yo tambien tengo el mismo problema me salio un granito apenas y no me duele ni nada solo cuando me lo toco y soy virgen,,,,consulte con mi tia que es ginecologa y me dijo que es un hongo,el periodo, la sensibilidad de la piel me recomendo cremas que contengan,,,(Nizoral,Ketoconazol,Miconazol),,,,dur-ante la noche como por tres o seis dias,,, que utlilize una toalla sanitaria para que no manche mi ropa interior con la crema...si persiste esta molestia tienes que consultar a un ginecologo......

F
fiona_9914135
23/6/08 a las 9:42

Me pasa casi lo mismo.
Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma "pues no es nada grave asi k dejare k se kiten solos" y 2 dias despues osea el sabado me atrevi a reventar uno de los granitos y me salio como una piedrita blanca y pienso que era la grasa k la doctora me menciono pero al lavarme bien mi zona vaginal me di cuenta k ahora tengo muchos mas granitos pero ahora justo en la entrada de mi vagina y estoy muy asustada no se k hacer? me compro lo k me receto la doctora o voy a ver a una ginecologa aunk los granistos k me salieron ahora tampoko me duelen ni nada!!

F
fiona_9914135
23/6/08 a las 9:43

Me pasa casi lo mismo.
Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma

M
mora_9701040
22/7/08 a las 23:51
En respuesta a fiona_9914135

Me pasa casi lo mismo.
Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma "pues no es nada grave asi k dejare k se kiten solos" y 2 dias despues osea el sabado me atrevi a reventar uno de los granitos y me salio como una piedrita blanca y pienso que era la grasa k la doctora me menciono pero al lavarme bien mi zona vaginal me di cuenta k ahora tengo muchos mas granitos pero ahora justo en la entrada de mi vagina y estoy muy asustada no se k hacer? me compro lo k me receto la doctora o voy a ver a una ginecologa aunk los granistos k me salieron ahora tampoko me duelen ni nada!!

Me pasa lo mismo
A mi me salión un granito del tipo que tu dices. Tiene un tamaño que sería la mitad de un guisante menudo. En la base se le ve rojo tibio. Alrededor de la cabeza, si se pudiera nominar así, el tono rojo se va difuminando y parece blanquecino. No me causa dolor alguno ni picores o irritaciones de ninguna clase. He meditado sobre lo que hize la temporada anterior a la aparición de éste grano y recuerdo vestí con pantalones vaqueros ajustados. Normalmente uso lencería de algodón pero puede ser usé esos días alguna que otra prenda íntima interior de licra o tejido similar a la licra. De momento he decidio no consultar con mi médico de cabezera. La teoría que tu comentas sobre el quiste de grasa tiene sentido. Lo que no entiendo es porqué se te ocurrió reventarte el quiste con lo sensible que son los labios vaginales. Por si fuera poco no utilizaste la crema y medicina que te recetó. Ya sabes como es con granos y quistes, te intentas explotar uno y salen cuarenta más alrededor ya que al explotar el quiste contaminas el labio vaginal entero y se multiplican.
Creo que deberías usar la crema y medicinas que te dió y no volver a toquearte los quiestes más ni exlotarlos sinó seguirás contaminando la zona.

Yo voy a esperar unos días y si no desaprece por sí mismo iré a ver al doctor de cabezera.

S
sharay_6357314
9/9/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_549887799z

Iwal!!
tambien tengo lo mismo y estoy asustada!!...no me arde, no me pica, cuando lo toco o se roza pues si, que tengo que hacer para que se quite!!!... me da cosita preguntarle a mi mamá...

ayuda!!... gracias

Ayidedme pir fevor halguien ???
no se q hacer y solo tengo 14 años me salio unos granos en la vagina y como le hago halguien q me ayude por favores grave siy de clombia boyaca

E
eriko_8151930
18/11/08 a las 22:05

Lo mismo a mi!
Me acaba de salir una especie de verruga en el labio menor izquierdo, muy cerca de la entrada vaginal, en el peque~o pliegue que tiene el labio. Me di cuenta cuando fui a limpiarme despues de orinar. Senti que me dolia, y cuando mire, ahi estaba la verruguita. No tiene nada segregando (nada de pus, nada de nada). Me asuste bastante y me puse a pensar en lo que pudo haber sido. Lo unico que se me ocurre es que empece a usar un body wash desde hace dos dias y me estuve lavando la zona con el. Quiza es una reaccion alergica. Voy a esperar a que pasen varios dias; si veo que se queda igual, voy al ginecologo porque yo tampoco he tenido ningun tipo de actividad sexual en mi vida. Por eso mismo me asuste...=[

A
atenea_9076309
19/11/08 a las 23:12

atencion
HOLA YO TE DIGO, QUE VAYAS AL GINECÓLOGO/A. YA QUE PODRÍA SER UNA VERRUGA SUERTE

Y
yesmin_6202359
2/3/09 a las 5:51
En respuesta a libia_8492134

Hola!!
Gracias por responderme.

Un abrazo.

Sintomas muy paticulares!!
hola buenas noches!! ,,, en realidad el motivo de mi mensaje al iugal k todas ustedes es por la gran preocupacion que mee llevaa el aparecerme esta especie de granito en el labio vaginal,,, me gustairaaa si alguien me puede kontestar que es lo que pdoria ser una verruga?? o una granito de grasaa??? etccc,, y coomo diferencioo cada una de ellas para poder clasificar el grano que tengoo,, aun no quiero ir al gineee pork sinceramenteee nunca he ido a uno y me da un poco de penaa y antes de tomar una decision me gustaria que me ayduaran y mee explicaran ..
El granito tiene color rojizo y not iene kabezaa balnacaaa es muy delgadita la piel que lo llevaaa y es aproximadamente de 2 mm

muchas gracias

R
rhimou_5304844
13/3/09 a las 22:08


HOLA SOY ALE HOY ES 13 / 03 /09 TE RESPONDO AMI ME SALIO UN GRANO Y NO ME DOLIA NI ME PICABA FUI A LA DOC. A CONTROLY ME LO DESCUBRIO ME DIJO QUE SI ESPERABA UN DIA MAS NO HIBA A PODER CAMINAR ME LO SACO PINCHANDOLO CON UNA AGUJA ME DIJO QUE LA GLANDULA SE TAPA PERO QUE NO ERA NADA............... RESPONDEME SI FUISTE DEL DOC. Y COMO TE FUE GRACIAS

F
farida_5693227
31/5/09 a las 19:23

Hola
yo tengo lo mismo pero k pasa he se kita solo o tengo k hisr al medico esk meda un pok de pena tu k isistes

S
sasha_9149027
17/6/09 a las 6:34
En respuesta a libia_8492134

Hola!!
Gracias por responderme.

Un abrazo.

Hola ^^
bueno yo tube un problema parecido... era un grano muy doloroso y despues de un tiempo se reventaba quisas era solo un grano nunca fui al doc a revisarme y mi una amiga tambien le paso lo mismo pero lo de ella era solo falta de higiene... y con todas las cosas que lei aqui me compre algunas y me ayudaron bastante ^^

N
nejma_9684358
17/6/09 a las 17:04

Quiste de bartholino
No te preocupes, a mi me han salido varias veces. Se trata de un orificio que segrega líquido durante las relaciones sexuales y que puede llegar a taponarse, por eso se inflama, cuanto más te lo toques más grande se hará. Sólo debes lavarte con algo indicado para desinfectar la vulva durante algún tiempo, como lindemil, y no tener relaciones hasta que se te pase. Así se te irá disminuyendo o llegará a supurar por sí solo.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

C
cheryl_7984573
12/7/09 a las 19:01
En respuesta a eriko_8151930

Lo mismo a mi!
Me acaba de salir una especie de verruga en el labio menor izquierdo, muy cerca de la entrada vaginal, en el peque~o pliegue que tiene el labio. Me di cuenta cuando fui a limpiarme despues de orinar. Senti que me dolia, y cuando mire, ahi estaba la verruguita. No tiene nada segregando (nada de pus, nada de nada). Me asuste bastante y me puse a pensar en lo que pudo haber sido. Lo unico que se me ocurre es que empece a usar un body wash desde hace dos dias y me estuve lavando la zona con el. Quiza es una reaccion alergica. Voy a esperar a que pasen varios dias; si veo que se queda igual, voy al ginecologo porque yo tampoco he tenido ningun tipo de actividad sexual en mi vida. Por eso mismo me asuste...=[

"tengo algo parecido"
hace como un mes me salio en la zona vaginal unos grano raro y grande pero no me molestaba, ni me dolia, ni nada de nada pero ahora me pica mucho y pareciera q se estuviera extendiendo.. mi pregunta es si es grave? si tiene cura? si se me quitara solo? que hago estoy un poco asustada. Me pueden ayudarque debo hacer..... muchas gracias.

W
wenxi_6427807
15/7/09 a las 16:57

Hola
yo tuve una especie de grano o bulto en el labio vaginal y se me fue solo. La ginecologa me dijo que se habia inflamado un ganglio y que o bien podia irse solo o bien quedarse para siempre pero que no es nada grave....me olvide del tema y se me ha ido....quizas sea lo mismo, aunque de todos modos, te aconsejo que vayas que una revision nunca esta de mas....

H
helvia_5756934
25/9/09 a las 22:42

Q hago???
Hola necesito hacerte una consulta urgente.. hoy me vi un granito mas arriba del clítoris... tu crees q pueda ser alguna enfermedad o solo un granito???? esoty desesperado porfa ayudame...

A
an0N_643508599z
1/11/09 a las 18:08
En respuesta a helvia_5756934

Q hago???
Hola necesito hacerte una consulta urgente.. hoy me vi un granito mas arriba del clítoris... tu crees q pueda ser alguna enfermedad o solo un granito???? esoty desesperado porfa ayudame...

Q paso???
Hola, quiero saber como te fue con o del granito pues yo tengo algo similar y quisiera saber como lo solucionaste...... por fa ayudame

Z
zahyra_5729124
24/11/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_643508599z

Q paso???
Hola, quiero saber como te fue con o del granito pues yo tengo algo similar y quisiera saber como lo solucionaste...... por fa ayudame

Ayudadmee xfavorrrr!!!
olaaa.... oiee qe amii me pasa iiguall .. pero cada ves me asusta mas xq los granitos sonmas cada diiaa .. ahra tengo como 4 y entre las piernas me hasalido como una verruga ..... `porfavor sii algiien sabee algoo algun medicamento prfavor decirmeloo .. qe estoi desesperada y no me atrevo a contARselo a nadiiee ... prfavor agradesco quien me digaa una soluciion para esto o almenos de qe se trata mas o menos ...!!!!!

A
anju_7859713
14/12/09 a las 16:41

Necesito ayuda con una verruga
estoy casi segura que no es una verruga porque es abultado y rojo me incomoda al caminar necesito si sabe algún remedio casero que podría usar sin que nadie se de cuenta es que me da pena

Y
yeimy_6088523
2/1/10 a las 21:35
En respuesta a adjou_9869186

Eso es la glándula del bartolino
Suele aparecer en el labio menor y molesta un poco, un vello enquistado es más duro al tacto. En el médico te darán antibiótico, se pasa pronto pero te lo tienes q vigilar por si no te drena bien.

Urgente
Hola, mira esta publicación ya la hiciste hace tiempo como 3 años, pero me es urgente saber que medicina te recetan en el caso de la glandula del bartolino, ya que estoy de viaje en un pueblito y no hay doctores a lo mas que se llega es a una farmacia y queria comprar la medicina por que presento esta infalamcion.


DE ANTEMANO .. GRACIAS!

T
thais_9395753
6/1/10 a las :35
En respuesta a tahis_6441679

Ke casualidad
mira por donde ahora me a salido a mi un granito de esos, pero es pekeñito, espero ke en unos dias se me kite, aunke igual lo ke estoy usando para la infeccion me funciona

Infecciones
tengo un grano que me pica en el abio superior de mi vagina me duele mucho creo que tengo el quiste ese de bartolino que devo hacerrrrrrrrr

T
thais_9395753
6/1/10 a las :39
En respuesta a tahis_6441679

Ke casualidad
mira por donde ahora me a salido a mi un granito de esos, pero es pekeñito, espero ke en unos dias se me kite, aunke igual lo ke estoy usando para la infeccion me funciona

Infecciones
tengo un grano en el labio superior de la vagina me escuece creo que sea un quiste de esos de bartolino me duele mucho que devo hacerrrrr

A
an0N_992394799z
6/1/10 a las 21:16

Hola
no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

S
sirats_5306065
25/1/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_992394799z

Hola
no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

Granos
Hola a todas estoy muy espantada porq m salieron 2 barros uno n la ingle y otro al final de la vagina, pero no s pueden imaginar lo grande q estan el de la ingle por curiosidad me lo pique con una aguja y ahora m esta saliendo pus y se m inflamo bastante el del final de vagina solo m duele al sentarme, la verdad es q estoy muy espantada ayudenm por favor q hagooo????

A
aloa_8123451
31/1/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_992394799z

Hola
no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

Quiste de grasa

Yo tengo una especie de quiste blanco, y el ginecólogo dice que es de grasa.
Me ha recomendado que me lo quite, él mismo, con cirugía porque podria aumentar
de tamaño o infectarse debido a que se trata de una zona de mucho roce.
Este año quisiera quitármelo.

M
maham_9667624
13/2/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_992394799z

Hola
no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

Hola
Hola me a salido dos granos en los lavios internos me duelen y me pican vastante, ya me an salido antes pero dos a la vez nunca no se ke acer.

I
iskra_6404346
6/3/10 a las 6:28
En respuesta a an0N_970053199z

Depende del grano
ola, vigilatelos, tu estas segura que es grano? es decir, si son con cabeza blanca, tipico grano, pues bueno es eso.. lo mas seguro pelo enquistado, pero si son pequeñas abultaciones, sin cabeza, ni nada.. yo creo que seria preferible te lo fueras a mirar. porque has decartado el tema de verrugas genitales, verdad???? mas que nada por eso.
de todas maneras el ginecologo es la respuesta, porque quiza haya alguina crema o algo y en un par de dias solucionada, que de la otra manera, tienes que estar aguantando.

a mi me pasa lo mismo!
me salio un granito en el labio interno me dolia cuando lo tocaba y cuadno me sentaba y se inflamo luego de unos dias se revento solo ya no me duele ni me molesta pero sigue inflamado y me preocupa alguien me puede ayudar'?

V
veska_5808784
14/4/10 a las 6:55

Estoy asustada
hoy noto que me ha salido un bultito como un grano que solo duele cuando lo toco, ayer picaba pero no me vi nada, pero no parece ser Bartolini porque esta en otra zona segun entiendo, el mio esta delante del clitoris pero no sobre este, como en el interior del labio y no se trata de un un pelito encarnado.
nunca he tenido realaciones y mi limpieza es normal, lo unico extraño es que empece a masturbarme hace poco, segun habia entendido era sano "para tener una vida sexual normal" sin por ello llegar mas lejos y ahora me pasa esto no se si decirle a mi mama porque no quiero que piense mal de mi. y los ginecologos me dan mucho miedo porque veo cada cosa en la tele y nunca he visto una ginecologa en los hospitales a los que voy, por cierto hace un tiempo me diagnosticaron poliquistica en el ovario por un problema hormonal pero por falta de recursos no pude seguir el tratamiento, ¿tendra algo que ver?.
estoy asustada

E
ewa_7959899
17/9/10 a las 22:46

A mi tam bien
que hisite por fa dime

E
egidia_8076814
11/10/10 a las 5:36
En respuesta a ewa_7959899

A mi tam bien
que hisite por fa dime

Grano con punta blanca en la vagina
hola hace varios dias tuve infeccion a las vias urinarias y luego no te que tenia un granito en el labio de la vagina. este grano no tenia punta simplemente era rojo, pero me dolia al toparlo. fui a la ginecologa y me dijo que no le prestara atencion, que como estaba en mis dias de regla podria ser alguna reaccion a la toalla sanitaria. peroooooo ahora despues de 3 dias de la cita con la doctora el grano tiene una punta blanca, como si fuera una llaga!!!.. tengo miedo!!.. no se q podra hacer? xfa ayudenmeee

S
soudia_5822391
4/1/11 a las 19:01

Grano o ganglio?
Hola hace un mes se me inflamo un ganlgio inguinal a dias de haberme depilado, justo cdo empiezan a crecer los vellos, el cirujano al que me derivo el clinico me dijo que era ganglio y me hizo una ecografia de partes blandas aun no la vio el clinico. Me dio antibioticos y desinflamentes ya que era importante el tamañano y dolia mucho. A los pocos dias de haberse desinflamado se hizo una punta de pus y se revento, era realmente un ganglio? Ahora me salio otro justo donde termina el labio mayor y comienza el labio inferior cdo. empiezan a crecer los vellos (luego de la depilacion) lo tengo hace como 5 dias muy rojo inflamado y brillante, a veces, parece que se quiere hacer una punta blanca pero cada vez que lo toco se inflama mas y nunca revienta, tengo miedo de que se un ganglio y yo lo apriete o lo reviente puede suceder y cual seria la consecuencia? alguien sabe de esto?

A
amets_7990345
28/2/11 a las 21:36
En respuesta a fiona_9914135

Me pasa casi lo mismo.
Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma "pues no es nada grave asi k dejare k se kiten solos" y 2 dias despues osea el sabado me atrevi a reventar uno de los granitos y me salio como una piedrita blanca y pienso que era la grasa k la doctora me menciono pero al lavarme bien mi zona vaginal me di cuenta k ahora tengo muchos mas granitos pero ahora justo en la entrada de mi vagina y estoy muy asustada no se k hacer? me compro lo k me receto la doctora o voy a ver a una ginecologa aunk los granistos k me salieron ahora tampoko me duelen ni nada!!

A mi tambien
me a pasao justo lo mismo que a ti! que hiciste?te diste la crema?

N
nighat_6090711
14/3/11 a las 17:44

Necesitoo ayuda por favoooor!!
me pica mucho mi vagina, aveces me salen granos blancos no me arde al orinar ni nada solo en las noches me pica muchoo... tengo 16 años tengo relaciones sexuales con mi novio SIN PROTECCION la doctora me mando 7 ovulos i apenas llege a poner me solo al tercer dia y no segui mas.. y a los dias miro al baño y me sale de mi vagina una cosa como si fuera un cuajaron de sangre , pero viene negro i me kambio el flujo ahora me viene como gris .... me huele mal aveces mi vagina y tengo miedo a que me novio me aya pegado alguna enfermedad.... PORFAVOR alguien ke me diga qe pasa???¿¿¿¿
muchas gracias..... me gustaria qe me agregaran mi correo es dianita9297@hotmail.com

K
kiana_9568184
20/3/11 a las 18:27
En respuesta a nighat_6090711

Necesitoo ayuda por favoooor!!
me pica mucho mi vagina, aveces me salen granos blancos no me arde al orinar ni nada solo en las noches me pica muchoo... tengo 16 años tengo relaciones sexuales con mi novio SIN PROTECCION la doctora me mando 7 ovulos i apenas llege a poner me solo al tercer dia y no segui mas.. y a los dias miro al baño y me sale de mi vagina una cosa como si fuera un cuajaron de sangre , pero viene negro i me kambio el flujo ahora me viene como gris .... me huele mal aveces mi vagina y tengo miedo a que me novio me aya pegado alguna enfermedad.... PORFAVOR alguien ke me diga qe pasa???¿¿¿¿
muchas gracias..... me gustaria qe me agregaran mi correo es dianita9297@hotmail.com

Busca ayuda medica
esto tiene sintomas de una enfermedad sexual los granitos pueden ser sintomas de herpes o de sifilis habla con tu pareja puede ser que si tengan una enfermedad sexual busquen la ayuda de un medico los dos es tan importante que sepan q tienen y lo traten lo antes posible.

C
cahora_5658450
28/5/11 a las 5:12
En respuesta a soudia_5822391

Grano o ganglio?
Hola hace un mes se me inflamo un ganlgio inguinal a dias de haberme depilado, justo cdo empiezan a crecer los vellos, el cirujano al que me derivo el clinico me dijo que era ganglio y me hizo una ecografia de partes blandas aun no la vio el clinico. Me dio antibioticos y desinflamentes ya que era importante el tamañano y dolia mucho. A los pocos dias de haberse desinflamado se hizo una punta de pus y se revento, era realmente un ganglio? Ahora me salio otro justo donde termina el labio mayor y comienza el labio inferior cdo. empiezan a crecer los vellos (luego de la depilacion) lo tengo hace como 5 dias muy rojo inflamado y brillante, a veces, parece que se quiere hacer una punta blanca pero cada vez que lo toco se inflama mas y nunca revienta, tengo miedo de que se un ganglio y yo lo apriete o lo reviente puede suceder y cual seria la consecuencia? alguien sabe de esto?

Ayuda
A mi me estuvo pasando lo mismo el ultimo tiempo, constantemente, son como bolitas debajo de la piel que parecen de pus y duelen pero nunca maduran ni parecen granos comunes y varios terminar haciendo coagulitos de sangre. Me parece similar a lo que decis vos, como lo solucionaste? Saludos.-

J
jahel_5870811
28/5/11 a las 5:22

No te preocupes
a mi me han salido 2 que 3 veces... si es como espinilla de esas que tienen un punto blanco en el centro no te preocupes con los dias desaparecera y si te duele muchooooo trata de exprimirtela...buenoooo yo asi lo he hecho.

B
besma_5706373
20/6/11 a las 15:31

Solucion
ya pero eso es por que andas cachonda y necesitas tener un hombre para que te saque mucho orgasmo!

Y
yisell_5417424
23/6/11 a las 20:59

Alguien que me pueda explicar
hola quisiera que alguien me explicara el resultado de mi cononizacion que es el siguiente.
... QUIRURGICO CON UN SIL DE ALTO GRADO (CIN2-CIN3) SUPERFICIAL Y ENDOGLANDULAR.
BORDES LIBRES EL MAS CERCANO EN EL VERTICE DEL ... A MENOS DE 1MM.
LEGRADO SIN EPITELIO ESCAMOSO.
Me hicieron el ... el 22/03/2011 y hoy me hicieron un legrado nuevamente y me lo mandaron analizar.
Yo quiero saber si no sera mejor pedir que me operen otra vez porque tengo que esperar tres meses mas y quizas esto avanze, gracias. que hago, sigo espeando o me servira una hesteroctomia, gracias

Y
yukiko_9039014
24/6/11 a las :58

Hola
a mi me salio uno una sola vez , blanco y me dolia me lo exprimi y se me quito , la verdad nunca supe a que se debio , pero ya no me a vuelto a salir otro , me e checado dos veces con mi gine (papanicolau) y mis rsultados an sido muy perfectos.

M
mini_9107592
3/10/11 a las 23:30
En respuesta a rhimou_5304844


HOLA SOY ALE HOY ES 13 / 03 /09 TE RESPONDO AMI ME SALIO UN GRANO Y NO ME DOLIA NI ME PICABA FUI A LA DOC. A CONTROLY ME LO DESCUBRIO ME DIJO QUE SI ESPERABA UN DIA MAS NO HIBA A PODER CAMINAR ME LO SACO PINCHANDOLO CON UNA AGUJA ME DIJO QUE LA GLANDULA SE TAPA PERO QUE NO ERA NADA............... RESPONDEME SI FUISTE DEL DOC. Y COMO TE FUE GRACIAS

Necesito asesoriaa
este tema de lo graanitos me ha dejado con muchas dudas ya k me e estado auti explorando i veo mi vagina un tantoo rara no se si es normal en la spartes de mis labios inferiores veo como ciertos borditos en toda la orilla es normal? asi son todas las vaginas? i mai tmb me an salido granitos ke se ven y bo duelen solo asta k trato d exprimirlos peor no le sale nada solo s einchan se ponen rojos i nada mas alos 2 o 3 dias desapecen si k me de cuentaa me d amucho miedo pk al estirar mis labios vaginales internos veo como bolitas chikititas blancas k no dulen ni nada i me da miedo k puedan ser verrugas causados por un papiloma o algo asii alguien las tiene?' no son muy notorias parece como mk asi fuese la superficie d ela vagina todas la tienen asi un poco rugosa o e smas bien suavecita i solo rosada ayudenme por favor

F
fazia_8118774
6/10/11 a las 7:51

Granito en forma de piedrita en un labio vaginal
Hace más o menos 15 o 20 días me apareció un granito en forma de piedrita, me duele cuando me toco y me ha ido creciendo, pero cuando lo estirpo no sale nada, no le veo boca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir