Inicio / Foro / Salud / Ayuda porfa,grano en el labio vaginal!!!

Ayuda porfa,grano en el labio vaginal!!!

12 de junio de 2007 a las 16:42

Me ha salido un grano en la parte superior del labio vaginal..no me pica ni tengo escozor,sólo me duele un poco cuando lo toco..porfa alguien ha tenido lo mismo que tengo,contestarme,a medida que pasen los días si veo que no se me va voy al ginecólogo..

gracias.

12 de junio de 2007 a las 17:02

Hola
mira a mi me han salido alguna vez algunos granitos, asi como un ultito q no tiene ni cabecita blanca ni nada... no se a q se deben pero a mi en cuestion de tres o 4 dias me desaparece.

nunca le he dado mucha importancia, aunq tampoco me han salido muy a menudo, alguna qotra vez... si no se te pasa vete al gin.
un saludo

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 22:52

Medico
Hola, seguro es un vello que se ha quedado enquistado, agregame y te explico caarr-sup@hotmail.com

1 likesMe gusta

13 de junio de 2007 a las 8:34
En respuesta a marilunalunera

Hola
mira a mi me han salido alguna vez algunos granitos, asi como un ultito q no tiene ni cabecita blanca ni nada... no se a q se deben pero a mi en cuestion de tres o 4 dias me desaparece.

nunca le he dado mucha importancia, aunq tampoco me han salido muy a menudo, alguna qotra vez... si no se te pasa vete al gin.
un saludo

Leer más

Hola!!
Gracias por responderme.

Un abrazo.

1 likesMe gusta

18 de junio de 2007 a las 20:08

Granos e hinchazón
Hola,
Hace dos días tenía un pequeño grano que ha ido creciendo y han crecido algunos pequeños al lado. Tengo el labio vaginal muy inflamado. A penas puedo andar. En urgencias me han recetado antibiotico y antiinflamatorio. espero que mejore pronto.
En tu caso espero estes mejor sinó vale la pena ir al ginecólogo cuanto antes.

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2008 a las 9:33

Iwal!!
tambien tengo lo mismo y estoy asustada!!...no me arde, no me pica, cuando lo toco o se roza pues si, que tengo que hacer para que se quite!!!... me da cosita preguntarle a mi mamá...

ayuda!!... gracias

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2008 a las 11:03

Me paso
pues a mi hace tiempo me pasaba eso, me salian granos en el lado de uno de los labios, pero los mios eran blancos y con pus, me acuerdo ke se me reventaban del roce y si eran dolorosos, incluso una vez me lo revente yo misma me acuerdo ke me salio muxa pus y sangre.
Pero no fui al medico ni nada, al cabo de unos dias se me kitaban solos, pero si tu ves ke no se te kitan ve al medico

2 likesMe gusta

27 de febrero de 2008 a las 11:21

Depende del grano
ola, vigilatelos, tu estas segura que es grano? es decir, si son con cabeza blanca, tipico grano, pues bueno es eso.. lo mas seguro pelo enquistado, pero si son pequeñas abultaciones, sin cabeza, ni nada.. yo creo que seria preferible te lo fueras a mirar. porque has decartado el tema de verrugas genitales, verdad???? mas que nada por eso.
de todas maneras el ginecologo es la respuesta, porque quiza haya alguina crema o algo y en un par de dias solucionada, que de la otra manera, tienes que estar aguantando.

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2008 a las 13:27

Ke casualidad
mira por donde ahora me a salido a mi un granito de esos, pero es pekeñito, espero ke en unos dias se me kite, aunke igual lo ke estoy usando para la infeccion me funciona

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las :08

Eso es la glándula del bartolino
Suele aparecer en el labio menor y molesta un poco, un vello enquistado es más duro al tacto. En el médico te darán antibiótico, se pasa pronto pero te lo tienes q vigilar por si no te drena bien.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 8:09
En respuesta a medico1111

Medico
Hola, seguro es un vello que se ha quedado enquistado, agregame y te explico caarr-sup@hotmail.com

Leer más

Preocupada muy preocupada
ola agrgre su correo espero y no l moleste doctor la causa es por q tengo un bb de 9 mses y para cuidarme opte por el diu y bueno desde eso me baja como mucho flujo no tiene mal olor y aveces es como si fuera chocolate es espeso y obcuro ace 3 meses m salio una bolita y dolia como un grano q no c avia madurado entonces opte por echarle vitacilina y c maduro y salio pus ahora salieron dos mas en el otro labio de la vagina y no c an madurado q cre usted q cea le desiara q m contestara lo mas pronto posible pues estoy muy preocupada
por su comprencion gracias

2 likesMe gusta

11 de junio de 2008 a las 1:52

Yo tambien tengo miedo
a mi me pasa lo mismo q vos!
rebisandome hace unos dias me di cuenta que tenia un grano q no me molestaba solo cuando lo tocaba y era grande y con pus!
no se lo he contado a nadie.pero me da miedo y mas porq soy virgen y no he tenido relaciones

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 23:54
En respuesta a yamilaa1

Yo tambien tengo miedo
a mi me pasa lo mismo q vos!
rebisandome hace unos dias me di cuenta que tenia un grano q no me molestaba solo cuando lo tocaba y era grande y con pus!
no se lo he contado a nadie.pero me da miedo y mas porq soy virgen y no he tenido relaciones

Leer más

Hola que tal
yo tambien tengo el mismo problema me salio un granito apenas y no me duele ni nada solo cuando me lo toco y soy virgen,,,,consulte con mi tia que es ginecologa y me dijo que es un hongo,el periodo, la sensibilidad de la piel me recomendo cremas que contengan,,,(Nizoral,Ketoconazol,Miconazol),,,,dur-ante la noche como por tres o seis dias,,, que utlilize una toalla sanitaria para que no manche mi ropa interior con la crema...si persiste esta molestia tienes que consultar a un ginecologo......

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 9:42

Me pasa casi lo mismo.
Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma "pues no es nada grave asi k dejare k se kiten solos" y 2 dias despues osea el sabado me atrevi a reventar uno de los granitos y me salio como una piedrita blanca y pienso que era la grasa k la doctora me menciono pero al lavarme bien mi zona vaginal me di cuenta k ahora tengo muchos mas granitos pero ahora justo en la entrada de mi vagina y estoy muy asustada no se k hacer? me compro lo k me receto la doctora o voy a ver a una ginecologa aunk los granistos k me salieron ahora tampoko me duelen ni nada!!

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 9:43

Me pasa casi lo mismo.
Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 23:51
En respuesta a pandoraxx

Me pasa casi lo mismo.
Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma "pues no es nada grave asi k dejare k se kiten solos" y 2 dias despues osea el sabado me atrevi a reventar uno de los granitos y me salio como una piedrita blanca y pienso que era la grasa k la doctora me menciono pero al lavarme bien mi zona vaginal me di cuenta k ahora tengo muchos mas granitos pero ahora justo en la entrada de mi vagina y estoy muy asustada no se k hacer? me compro lo k me receto la doctora o voy a ver a una ginecologa aunk los granistos k me salieron ahora tampoko me duelen ni nada!!

Leer más

Me pasa lo mismo
A mi me salión un granito del tipo que tu dices. Tiene un tamaño que sería la mitad de un guisante menudo. En la base se le ve rojo tibio. Alrededor de la cabeza, si se pudiera nominar así, el tono rojo se va difuminando y parece blanquecino. No me causa dolor alguno ni picores o irritaciones de ninguna clase. He meditado sobre lo que hize la temporada anterior a la aparición de éste grano y recuerdo vestí con pantalones vaqueros ajustados. Normalmente uso lencería de algodón pero puede ser usé esos días alguna que otra prenda íntima interior de licra o tejido similar a la licra. De momento he decidio no consultar con mi médico de cabezera. La teoría que tu comentas sobre el quiste de grasa tiene sentido. Lo que no entiendo es porqué se te ocurrió reventarte el quiste con lo sensible que son los labios vaginales. Por si fuera poco no utilizaste la crema y medicina que te recetó. Ya sabes como es con granos y quistes, te intentas explotar uno y salen cuarenta más alrededor ya que al explotar el quiste contaminas el labio vaginal entero y se multiplican.
Creo que deberías usar la crema y medicinas que te dió y no volver a toquearte los quiestes más ni exlotarlos sinó seguirás contaminando la zona.

Yo voy a esperar unos días y si no desaprece por sí mismo iré a ver al doctor de cabezera.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 17:20
En respuesta a d3moni0os

Iwal!!
tambien tengo lo mismo y estoy asustada!!...no me arde, no me pica, cuando lo toco o se roza pues si, que tengo que hacer para que se quite!!!... me da cosita preguntarle a mi mamá...

ayuda!!... gracias

Leer más

Ayidedme pir fevor halguien ???
no se q hacer y solo tengo 14 años me salio unos granos en la vagina y como le hago halguien q me ayude por favores grave siy de clombia boyaca

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 22:05
En respuesta a marilunalunera

Hola

un saludo

Leer más

Lo mismo a mi!
Me acaba de salir una especie de verruga en el labio menor izquierdo, muy cerca de la entrada vaginal, en el peque~o pliegue que tiene el labio. Me di cuenta cuando fui a limpiarme despues de orinar. Senti que me dolia, y cuando mire, ahi estaba la verruguita. No tiene nada segregando (nada de pus, nada de nada). Me asuste bastante y me puse a pensar en lo que pudo haber sido. Lo unico que se me ocurre es que empece a usar un body wash desde hace dos dias y me estuve lavando la zona con el. Quiza es una reaccion alergica. Voy a esperar a que pasen varios dias; si veo que se queda igual, voy al ginecologo porque yo tampoco he tenido ningun tipo de actividad sexual en mi vida. Por eso mismo me asuste...=[

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 23:12

atencion
HOLA YO TE DIGO, QUE VAYAS AL GINECÓLOGO/A. YA QUE PODRÍA SER UNA VERRUGA SUERTE

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 5:51
En respuesta a misti66

Hola!!
Gracias por responderme.

Un abrazo.

Leer más

Sintomas muy paticulares!!
hola buenas noches!! ,,, en realidad el motivo de mi mensaje al iugal k todas ustedes es por la gran preocupacion que mee llevaa el aparecerme esta especie de granito en el labio vaginal,,, me gustairaaa si alguien me puede kontestar que es lo que pdoria ser una verruga?? o una granito de grasaa??? etccc,, y coomo diferencioo cada una de ellas para poder clasificar el grano que tengoo,, aun no quiero ir al gineee pork sinceramenteee nunca he ido a uno y me da un poco de penaa y antes de tomar una decision me gustaria que me ayduaran y mee explicaran ..
El granito tiene color rojizo y not iene kabezaa balnacaaa es muy delgadita la piel que lo llevaaa y es aproximadamente de 2 mm

muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda,cancer de piel!!!!

9 de abril de 2015 a las 17:40

Principio de la página