Foro / Salud

Ayuda porfa, cuando te operan e aumento sales vendada?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 19:43
I
izabel_5149671
24/2/08 a las 8:34

hola chicas me opero el viernes y tengo un par de dudas, cuando salis de quirofano sali vendadas? no os curan las heridas antes de ir para casa? y a la hora de ducharos como lo haceis si estais vendadas? mil gracias a todas

Ver también

S
saula_719920
24/2/08 a las 9:00

Hola wapi
Estas vendada un par de dias solo, te puedes asear pero no ducharte hasta que te quitan el vendaje, además las heridas no las ves quedan por dentro del vendaje, cuando te quitan los drenajes ya te lo quitan todo menos las tiritas de los puntos y se pueden mojar al ducharse, yo después me las secaba con el secador en frio y así tardan más en despegarse. De todas formas tu ciru te lo irá explicando, con quien te operas?
besitos

I
izabel_5149671
24/2/08 a las 9:26
En respuesta a saula_719920

Hola wapi
Estas vendada un par de dias solo, te puedes asear pero no ducharte hasta que te quitan el vendaje, además las heridas no las ves quedan por dentro del vendaje, cuando te quitan los drenajes ya te lo quitan todo menos las tiritas de los puntos y se pueden mojar al ducharse, yo después me las secaba con el secador en frio y así tardan más en despegarse. De todas formas tu ciru te lo irá explicando, con quien te operas?
besitos

Hola guapa
gracias por tu contestacion, me opero en las palmas con balsalobre a ver que tal ya os contare.

N
nini_5162145
24/2/08 a las 10:05

Olaaa
ola maria, pues yo llevo desde el lunes pasado q me operé con el vendaje, de exo aun no me he podido ver mis tetis nuevas jeje mañana por la tarde voy y me las kitan, 1 semana con vendas vamos, y para lavarte un rollo...por partes q no es lo mismo q una buena duxa, estoy deseando pegarme una duxita calentitaaaa!!! xD
1 besOOO y a animo q no te qda nada wapiiii

N
naoual_8556792
24/2/08 a las 10:21

A mi no me vendaron...
...pero lo de la ducha es complicado por unos dias incluso sin vendas jeje, yo yo hasta el tercer dia no pude lavarme...y por partes.De todas formas el ciru ha debido de decirte si te venda o no, no? yo sabia que el que me opero no acostumbra a vendar.Preguntale a él y sales de dudas.Mucha suerte para el viernes guapa!!

I
izabel_5149671
24/2/08 a las 10:33

Hola de nuevo
hola de nuevo a todas gracias a todas por vuestras respuestas y consejos , el ciru lo vere el jueves y le preguntare porque la verdad la otra vez no se me ocurrio,

L
liah_5801482
24/2/08 a las 17:04

A mi como a lila,
me quitaron las vendas y drenajes a la mañana siguiente. No me han dejado ducharme (toda todita) hasta el segundo dia. Y luego como a mami, a secar las tiritas de las cicatrices con secador con aire frio.
Muaks!

B
biying_5768995
24/2/08 a las 19:08

Hola.
Me opero el día 13 de Marzo. Mi ciru me ha dicho que saldre del quirofano con un sujetador ortopedico feisimo y una banda elástica por encima de las tetis y otra por debajo.Los drenajes los tendre que llevas 2 días y no estare vendada.

Un beso.

S
sehila_8498936
24/2/08 a las 19:43

Olaa!!
sip cuando sales dl kirofano ya stas vendada n vas a ver na d na.
asta q n vaya el ciru a la mañana siguiente pa vert ,q t ara una cura x lo mens a mi! ahi t las podras ver un pokillo boca arriba y ya otra vez vendada,asta los 3 dias q vayas a consulta q t kiten las vendas.
a mi n me pusieron vendas ,yo tenia como una gasa grande q me cubria el pexo,y estaba pegada alrededor cn un esparadrapo super duert q flipas lo q duele el esparadrapo ay to pegao,y solo me llegaba asta las axilas,n me rodeaba la espalda asi q destapo,curo y tapo.tambien segun el ciru caro.
para duxart yo los 3 primero s dias n me dijo d kitarmelo osea me duxaba x partes un lio xq n podia tokarme las vendas.
en ga wapa bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir