Foro / Salud

Ayuda porfa con mi dieta y ejercicios

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:30
M
marfil_5947687
16/5/13 a las 20:15

hola soy nueva en esta pagina
la verdad me interesa mucho ya que eh visto que entre todas se ayudan por aca y eso es muy bueno
les cuento un poquito sobre mi, tengo 20 anios mido 1,54 y peso 59 kilos
mi problema es que quiero bajar de peso, pero la verdad que me esta costando
no tanto en los ejercicios porque pues me gusta hacerlo pero aveces me siento agotada
y no aguanto mucho, ya llevo 1 mes casi de hacer ejercicios por las manianas y por las tardes
de lunes a jueves salgo a caminar 40 minutos y trato de trotar 30 minutos sin parar al principio no podia
trotar 30 minutos segidos pero ya esta semana eh podido hacerlo y ya por las tardes hago 35 minutos de
bicicleta 20 minutos de baile y algo de abdominales ya que me veo gordita pero mas de la pancita y brazos osea mas de la
cintura para arriba, no se si estoy abusando de mi cuerpo ya que en total estaria haciendo como 3 horas de ejercicios diarios
y aveces como repido me siento ya debil agotada por las tardes cuando empiezo hacer mis ejercicios de las tardes
pero siento que no es por el esfuerzo de mis ejercicios si no por mi alimentacion, o no se, pues eh bajado 5 libras en un mes
por en seguir todo esto, todos los dias pero no veo resultados en tallas porque si no estoy mal mi barrigita mide 36 pulgadas
y me siento gordita por eso, lo que consumo todos los dias por las manianas es esto;
amm una cosa mas estos son los horarios que como por lo de mis ejercicios

10am una taza llena de leche descremada con 2 manos llenas de cereal all bran y 2 cucharadas de afrecho
12pm una porcion de sandia o ya sea papaya
1pm una tazita de te verde ( dicen que sirve para adelgazar)
1:30pm almuerzo lo que hagan en mi casa, solo que en menos cantidad y sin freir , no comemos la gran cosa
aveces pasta con queso, caldo de pollo, salchichas con pasta, papas , arroz con pollo , caldo de menudo
aveces me como 2 tortillas pero me an dicho que tiene muchas caloriias, y como son hecho de maiz
quier obtar por comerme solo 1 tortilla ,
ya a las 3pm otra porcion de fruta
y a las 7pm un plato de verduras ( trozitos de papa, zanahoria , )
y trato de tomar 2 litros de agua diario.


lo que menos quiero es que mi metabolismo se ponga lento
por no estar consumiendo los nutrientes necesario
pero la verdad que no he podido ir con un nutriologo una porque no tengo mucho dinero
y bueno perdon si las eh aburrido un poquito pero me siento bien mal
ya que tambien les cuento que esta semana si me ha dado demaciado apetito
justamente ayer me comia hasta la refri comi de todo pasteles, helados, pollo frito, galletas
no se que me paso pero esta semana no eh podido sobre llevar mi dieta me da atragantones
estoy muy triste aveces siento que no podre y lo peor de todo esque tengo una actividad
dentro de 30 dias y me siento aun gordita si yo se que lleva tiempo y quisas ya en unos 4 meses
logre mi objetivo ya que no pretendo dientas milagrosas ni nada de eso por que luego da
el efecto rebote o se recupera pronto lo que se perdio y no quiero eso pero si quisiera bajar
un poco de barriga para esa actividad, no se que hacer ;(

Ver también

A
an0N_548879199z
16/5/13 a las 21:08

No te obsesiones
Haces mucho ejercicio,x eso estás tan agotada.3 horas?ni tanto ni nada.coge un término medio y tómatelo con calma que he leído que demasiado ejercicio hace el efecto contrario.

Y
yanyu_9894099
17/5/13 a las 12:30
En respuesta a an0N_548879199z

No te obsesiones
Haces mucho ejercicio,x eso estás tan agotada.3 horas?ni tanto ni nada.coge un término medio y tómatelo con calma que he leído que demasiado ejercicio hace el efecto contrario.

Más que nada...
... porque se corre el riesgo de obsesionarse con el ejercicio; no es malo, pero no se necesita tanto.

Y no creas que determinados ejercicios te van a adelgazar de unos sitios más que de otros, eso es un mito; la grasa se pierde proporcionalmente de todo el cuerpo a la vez; trabajar un grupo muscular sólo incide en una mayor firmeza y tonificación, que también es interesante, pero no reduce ni un solo centímetro.

Mira, si no puedes acudir a un nutricionista, por lo menos déjate asesorar por páginas médicas; esta que te indico es de uso habitual entre los dietistas, endocrinos y médicos de atención primaria, les facilita pautar a sus pacientes la dieta adecuada:

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/

Elige la que prefieras y, si tienes ocasión, la imprimes y se la enseñas a tu médico de familia para que él la apruebe.

Así tendrás la completa seguridad de que adelgazas con salud y comiendo equilibradamente, sin que a tu cuerpo le falte ningún nutriente.

Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir