Foro / Salud

Ayuda por mis ojos

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 22:50
M
mina_5548966
20/2/14 a las 20:28

Hola a todos queria comentar que desde hace un tiempo cuando paso situaciones de mucho estrés me duelen mucho los ojos y tambien me salen manchas negras fijas en algunas zonas aparte de que avces se me ponen como nubes blancas y veo muy borroso pero ayer estaba nerviosísima con muchisimo estrés y me dolian mucho los ojos durante 4 segundos por un ojo todo se puso negro completamente pense que me habia quedao ciega luego se pasó y me quedaron unas manchas blancas brillantes y hoy ya estoy bien pero con dolor alguien sabe que puedo hacer gracias

Ver también

Y
yanyu_9894099
23/2/14 a las 11:00

¿qué puedes hacer?
Pues, ir inmediatamente al oftalmólogo. Pueden ser varias cosas, algunas de ellas muy graves.

M
mina_5548966
23/2/14 a las 23:04
En respuesta a yanyu_9894099

¿qué puedes hacer?
Pues, ir inmediatamente al oftalmólogo. Pueden ser varias cosas, algunas de ellas muy graves.

Oftarmologo
Hola gracias por tu respuesta pero ya fui al oftarmologo y no me solucionan nada por eso escribi aqui para ver ai a alguiwn le pasaba algo parecido o tenian reapuestas sobre lo que podia ser el oftarmologo me dijo que era por inflmacion del nervio optico luego que eran particulas del globo ocular que se desprendian y luego por ultimo que era migraña ocular vamos que hasta ellos mismoa se lian por que no tiene na que ver una coaa con la otra y en cso que fueran las tres verdad tampoco me dan soliciones....wntonces ya no se que hacer... Gracias

Y
yanyu_9894099
24/2/14 a las 7:57
En respuesta a mina_5548966

Oftarmologo
Hola gracias por tu respuesta pero ya fui al oftarmologo y no me solucionan nada por eso escribi aqui para ver ai a alguiwn le pasaba algo parecido o tenian reapuestas sobre lo que podia ser el oftarmologo me dijo que era por inflmacion del nervio optico luego que eran particulas del globo ocular que se desprendian y luego por ultimo que era migraña ocular vamos que hasta ellos mismoa se lian por que no tiene na que ver una coaa con la otra y en cso que fueran las tres verdad tampoco me dan soliciones....wntonces ya no se que hacer... Gracias

Pues entonces
lo que debes hacer es visitar a otro oftalmólogo.

En un foro nadie te va a solucionar el problema. ¿Cómo vamos a tener los profanos las respuestas que un profesional de la medicina no ha sabido darte?

M
mina_5548966
24/2/14 a las 23:00
En respuesta a yanyu_9894099

Pues entonces
lo que debes hacer es visitar a otro oftalmólogo.

En un foro nadie te va a solucionar el problema. ¿Cómo vamos a tener los profanos las respuestas que un profesional de la medicina no ha sabido darte?

Ofrarmologo
Gracias por tua consejos pero voy a esperar a ver si hay mas contestacionea ya que el motivo por wl cual eacribi en este foro es por que obserbe que en ocasiones los usuarios eran medicos, si no no escribiria aqui para recibir reapuestas que ya se gracias.

Y
yanyu_9894099
25/2/14 a las 9:32
En respuesta a mina_5548966

Ofrarmologo
Gracias por tua consejos pero voy a esperar a ver si hay mas contestacionea ya que el motivo por wl cual eacribi en este foro es por que obserbe que en ocasiones los usuarios eran medicos, si no no escribiria aqui para recibir reapuestas que ya se gracias.

¿médicos?
No digas tonterías; aun en el caso de que fueran realmente médicos, sin verte y explorarte personalmente no podrían emitir un diagnóstico.

Lo único que vas a conseguir es que te vendan "milagritos" alternativos y mientras tanto, tu problema sigue sin solucionarse por falta de atención médica.

A
ayad_9657325
26/2/14 a las 5:33
En respuesta a yanyu_9894099

¿médicos?
No digas tonterías; aun en el caso de que fueran realmente médicos, sin verte y explorarte personalmente no podrían emitir un diagnóstico.

Lo único que vas a conseguir es que te vendan "milagritos" alternativos y mientras tanto, tu problema sigue sin solucionarse por falta de atención médica.

R3
hola Live

te respondo, opino -sobre las zonas oscuras, las nubes, y la ceguera temporal- que podria ser inducido por stress o nerviosismo, dudo mucho que sea una inflamacion de la capa de fibras nerviosas (Pars II), porque entonces quedarias ciega, sin embargo las causas podrian ser diversas, lo mejor seria que vayas a un oftalmologo o a alguien que sepa de neurofisiologia.

A
ayad_9657325
26/2/14 a las 5:40
En respuesta a ayad_9657325

R3
hola Live

te respondo, opino -sobre las zonas oscuras, las nubes, y la ceguera temporal- que podria ser inducido por stress o nerviosismo, dudo mucho que sea una inflamacion de la capa de fibras nerviosas (Pars II), porque entonces quedarias ciega, sin embargo las causas podrian ser diversas, lo mejor seria que vayas a un oftalmologo o a alguien que sepa de neurofisiologia.

R4
no puedo editar el mensaje anterior, asi que lo corrijo aca

en la oracion -porque entonces quedarias ciega-

es

-porque entonces quedarias ciega irreversiblemente-

ya que podia interpretarse como temporalmente.

M
mina_5548966
26/2/14 a las 22:50
En respuesta a ayad_9657325

R4
no puedo editar el mensaje anterior, asi que lo corrijo aca

en la oracion -porque entonces quedarias ciega-

es

-porque entonces quedarias ciega irreversiblemente-

ya que podia interpretarse como temporalmente.

Vale
Ok gracias por vuestra ayuda he ido a otro oftarmologo y me han mandado a neurologia para unas pruebas para descartar algunas cosas. Igualmente gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir