Foro / Salud

Ayuda por favorrrrrrrr!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:46
F
fay_9356181
22/7/09 a las 21:48

Buenas tardes.Soy una chica de que durante toda mi vida he hecho mucho deporte, sobretodo fitness,me gustaba mi cuerpo,era delgadito pero formado.A los 24 años pasé una mala racha y dejé el gym y por cuestiones de dinero y demás no volví a apuntarme,el trabajo tampoco me lo permitía.Pues bien,nunca había tenido celulitis y siempre habia tenido un cuerpo muy lindo,este verano me he mirado al sol y he descubierto que tengo las piernas absolutamente llenas de la terrible celulitis.Al darme cuenta de esto casi me echo a llorar,en mi casa parece que no tengo me sigo viendo bien pero con el sol parezco un monstruo deforme,parecen unas piernas de una anciana.Creéis que el hecho de haber hecho tanto deporte y luego no a hecho que el problema sea el triple de cualquier chica normal¿? de una persona que jamás a hecho deporte?Por favor que puedo hacer? con volver al gym será suficiente? desde ese día no uso falsas ni pantalones cortos aunque me ase de calor,me niego a que me vea la gente ,es algo MUY exagerado.Ayuda por favor.

Ver también

T
tadea_7971419
23/7/09 a las 12:23


mira corazon el hecho de haber hecho mucho deporte no te libra de la temida celulitis,es mas, cuando dejas de tonoficar los musculos ,se transforman en grasa.mira a los culturistas que lo dejan y se ponen como focAS MUCHOS DE ELLOS.hay muchas atletas que si te filas,tienen celulitis pero que duda cabe que si vuelves al ejercicio mejorarn bastante y mas con una buena dieta y cremas.un beso

Z
zihara_9414862
23/7/09 a las 12:46

Hola
hay muchos tipos de celulitis, y hay una que les sale a la gente que deja de hacer deporte cuando lo hacian antes muy a menudo, busca en internet que lo encontraras (pon tipos de celulitis o algo asi). De todas formas si en casa no te ves casi celulitis seguro que el problema no es tan grave como crees y que tengas si, pero no tanta como muchas otras chicas. Desde luego que se puede quitar, y probablemente te cueste y te lleve tiempo (no te creas que la celulitis te ha salido de un dia para otro, y lo mismo que ha tardado en instalarse, tardara un poco mas en irse). El mejor consejo que te puedo dar es comer bien (y con esto digo que te quites de todo lo malo que comes: fritos (mejor horno,plancha,hervido,etc), azucares refinados, comidas precocinadas, comida rapida, alcohol y tabaco si puedes, la sal al minimo y beber mucha agua a largo del dia, y por supuesto ejercicio. Si no tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio buscate una tabla de ejercicios para las piernas en youtube por ejemplo y hazlas todas las mañanas y si te puedes comprar una comba o algo para para hacer algo de cardio mucho mejor, y mira, media horita por las mañanas todos los dias y comer mejor y ya notaras los cambios antes de que te des cuenta. Una crema anticelulitica tb te ayudara, busca una que ademas hidrate y se constante con ella. pero recuerda que la crema solo es una ayuda, lo que marcara la diferencia es la comida y el deporte. Y un consejo mas, al estar morenita se ve menos la celulitis asi que ya que no vas a la piscina ni a la playa prueba con un autobronceador o rayos uva. Y una pagina que esta muy bien es tuimagenpersonal.com, echale un vistazo y sigue sus consejos suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir