Foro / Salud

Ayuda por favorrrr!astigmatismo miopico

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 18:28
A
arya_7994811
4/3/10 a las 10:23

hola a todos! Estoy muy preocupada y desconcertada. Ayer fui al oftalmologo porque llevaba un tiempo que no veia bien ( nunca he llevado gafas)... y me encontro la siguiente graduación:
O.D -0.75 y cilindro -1.50 a 180 grados
O.I -1 y cilindo -3 a 170 grados

Me ha dicho que debo de usar las gafas para todo y que es posible que por mi edad no me varie mucho la graduación ( 27 años). No tengo muchos conocimientos sobre el tema pero creo que es una graduación altisima no? es correcto poner de entrada toda la graduación en la gafa? tengo un poco de miedo de no sentirme comoda.. o notar mareos con ellas. Ya he encargado las gafas en la optica..con un indice de refracción a 1.7...sabeis si seran gorditos los cristales? Alguien me podria orientar un poco.

Muchas gracias. Un saludo

Ver también

A
aroia_8257473
16/4/10 a las 18:28

Astigmatismo miopico
hola, soy maria, mujer que va ni por asomo es una graduacion altisima, los cristales son muy finos y no se te notara nada, yo tengo una niña de tres años y le han sacado miopia y astigmatismo y muchisimas dioptrias y sus cristales si que son gorditos, asi que mujer quitate la pena que lo que tienes no es nada. un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest