Foro / Salud

Ayuda por favor, urgente!

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 9:53
A
an0N_969783799z
22/6/04 a las 17:52

Tengo un problema y me gustaria saber si alguien sabe lo que puede ser.
En la zona del perineo, entre el ano y la vagina, me han salido unos granitos blancos y duros como pequeñas bolitas duras debajo de la piel, son tres o cuatro y hace tiempo los tengo pero ahora se me ha hinchado uno y me duele muchisimo al andar, me da corte ir al medico, ¿alguien sabe que puede ser? He pensado que quizas sea del roce de los tangas y ahora con el calor se me haya puesto mas grande, teneis idea de que es?

Ver también

K
katya_8309950
24/6/04 a las 9:34

Hola
sinceramente no se de que puede ser.... puede que como dices tu sea del calor, del roce del tanguita...
Yo de ti iba al médico que no te de corte,(están muy acostumbrado) a mi me salio una vez un bulto en la ingle y me hinchaba , fui al médico y me dijo que era un bulto de grasa me dio una pomada y en unos dias me paso..
Puede ser también a lo mejor de la depilación! has cambiado la forma de depilarte??? mira te aconsejo que vayas al médico y mientras por que no vas a tu farmacéutica??
Seguro que ella te puede decir a que se deben...
Un beso , y cuidate

A
arpine_8417100
27/6/04 a las 18:59

Para rebekah23
Hola guapa , mi consejo es que vayas al medico, no te de corte , el es un profesional, ami hace algunos años me salio algo parecido a lo que describes, y el medico me los curo el, sin hacerme daño me los abrio , tu salud es algo mas importante que el momento de corte que te pueda dar, mejor no lo pienses y ves al medico guapa.

mcmc2

W
wafae_8800596
29/6/04 a las 19:08

Tranquila
casi nada de las cosas que nos salen son cosas graves, y el médico está superacostumbrado. A mi me pasaba algo parecido, sólo que mis granitos eran coloraditos, y a veces crecen mucho y duelen un montón! y la doctora me dijo que eran de grasa, y yo preocupada insistía y me decía que sí, que era una lata que salieran ahí pero que sólo era grasa y claro, en ese sitio duele mucho y no te deja sentarse o andar o ponerte ropa ajustada... mejor ve al médico y seguro que te manda una pomada como a mí

A
an0N_969783799z
3/7/04 a las 9:53
En respuesta a katya_8309950

Hola
sinceramente no se de que puede ser.... puede que como dices tu sea del calor, del roce del tanguita...
Yo de ti iba al médico que no te de corte,(están muy acostumbrado) a mi me salio una vez un bulto en la ingle y me hinchaba , fui al médico y me dijo que era un bulto de grasa me dio una pomada y en unos dias me paso..
Puede ser también a lo mejor de la depilación! has cambiado la forma de depilarte??? mira te aconsejo que vayas al médico y mientras por que no vas a tu farmacéutica??
Seguro que ella te puede decir a que se deben...
Un beso , y cuidate

Gracias
Muchas gracias a todas por las respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir