Foro / Salud

Ayuda por favor!!! un pecho más inflamado que el otro!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 11:04
G
ghania_5852232
18/2/07 a las 7:55

Hola chicas, me operé el 9 de febrero y aunque estaba mejor, ayer me dolía mucho uno de los pechos y lo tengo más inflamado que el otro, el dolor me cogía hasta el brazo, bueno más que dolor son como agujetas muy fuertes. Además siguen poniendoseme muy duros. Llevo casi toda la noche sin poder dormir y estoy angustiada. ¿Os ha pasado lo mismo a alguna de vosotras? Gracias

Besos

Ver también

M
maisa_5387452
18/2/07 a las 8:51

Re. un pecho mas inflamado que el otro
Hola Chiquipd, tranquila yo me operé el dia 8 de febrero, y creo que si es normal que un pecho a veces está mas inflamado que otro, a mi me paso a los pocos días pero luego volvió a la normalidad, ¿como te has operado SUBMUSCULAR, o SUBFACIAL?, eso tb es muy importante, piensa que si es detrás del musculo es un poquito más doloroso, yo ya puedo dormir de lado, pero tb se me ponen muy duros, veras mi cirujano me dijo que la primera semana me diera masajes de atrás hacía adelante queriendome juntar los pechos, y esta segunda semana el masaje fuera intentar juntarlos y luego presión hacía abajo, me indicó que era con el fín de que el aire que queda entre las prótexis y el musculo salga poco a poco, ya que eso tb duele.

Espero haberte ayudado Besos.

G
ghania_5852232
18/2/07 a las 8:55
En respuesta a maisa_5387452

Re. un pecho mas inflamado que el otro
Hola Chiquipd, tranquila yo me operé el dia 8 de febrero, y creo que si es normal que un pecho a veces está mas inflamado que otro, a mi me paso a los pocos días pero luego volvió a la normalidad, ¿como te has operado SUBMUSCULAR, o SUBFACIAL?, eso tb es muy importante, piensa que si es detrás del musculo es un poquito más doloroso, yo ya puedo dormir de lado, pero tb se me ponen muy duros, veras mi cirujano me dijo que la primera semana me diera masajes de atrás hacía adelante queriendome juntar los pechos, y esta segunda semana el masaje fuera intentar juntarlos y luego presión hacía abajo, me indicó que era con el fín de que el aire que queda entre las prótexis y el musculo salga poco a poco, ya que eso tb duele.

Espero haberte ayudado Besos.

Gracias por tu respuesta tan rápida
Me he operado submuscular, y a mí no me ha dicho el cirujano que me de masajes. Mañana tengo que ir a quitarme los puntos y le preguntaré.

Un besazo

L
layla_7855972
18/2/07 a las 16:35

Yo...
También tengo uno mas duro y mas adolorido que el otro, y además me ha salido un pequeño hematoma, los puntos me tiran también mas en este que en el otro, y tengo los pezones de punta todo el dia , con un dolorcillo que " pa qué", yo me operé el 7 de febrero, ya ves que llevamos poca diferencia, y fue por la aureola, si que cuesta dormir un monton a veces, a mi me ha dicho que me ponga una crema que e llama traumeel, en farmacias, es homeopática, y hace que el hematoma salga fuera, que es también lo que provoca los picores a ratos en los pechos, después de operarte, en fin supongo que todo se estará poniendo en su sitio, tranquilizate pk es normal , pero no está de mas llamar a tu ciru, pacienzia guapa, un beso

D
dongju_6372086
18/2/07 a las 16:40

Estate tranquila.
Lo primero no te pongas nerviosa,eso es importante paa un rapido restablecimiento,igual a un pecho le cuesta mas que al otro en colocarse,o ha rozado un poquito,tu preguntale al cirujano que nunca esta de mas,pero veras como no es nada.Yo despues de tanto tiempo aun a veces me pincha.Un saludo asin de grandeeeeeeeeee.

E
erica_9853970
18/2/07 a las 20:48

No te preocupes
yo me opere el 15 de enero,mastopexia con aumento submuscular,y aun tengo el pecho izquierdo mas inflamado que el derecho y distinto asi que no te preocupes que cada pecho evoluciona de una manera
besitos

G
ghania_5852232
19/2/07 a las 10:40

Gracias chicas
Ya parece que se me ha bajado un poco la inflamación, pero he pasado el fin de semana fatal. Esta tarde voy a quitarme los punto, a ver que me dice el ciru.

Un besazo

I
izaro_9693622
19/2/07 a las 11:04

No te preocupes
Hola wapa...yo tb soy submuscular,meopere el 31 de enero,y aun el izq esta mas inflamadillo q el derecho....yo es por q he retenido un pelin mas de liquido,y le esta costando absorberlo mas q al derecho....pero bueno,me estan poniendo ultrasonido y parece q va poko a poko...escasi inapreciable la diferencia...pero con paciencia-...ya veras como todo va a estargenial en unos meses.muakkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest