Foro / Salud

Ayuda por favor!! tengo 18 años y parece que tengo hongos vaginales

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 14:42
D
digna_6043180
12/6/11 a las 5:38

amigas necesito su ayuda y opinion....al parecer por lo que he leido tengo hongos vaginales....tengo un fluido espeso sin olor tan fuerte , medio blanco y grumoso me sale eso....pero no me duele, no me pica, y no me duele cuando tengo relaciones....que podra ser?? sera eso? no le he dicho a mi mama.....vengo de una familia conservadora...mi mama se espantaria si le pidiera que me llevara al ginecologo

gracias!!

Ver también

V
veta_9578604
12/8/11 a las 17:22

T entiendo
sii probablemente tengas hongos lo mejor seria q fueras a un gine quizas puedes ir tu misma por tu cuenta ya que este problema es muy fastidioso yo tengo casi 6 meses rabiando con esto he ido a mas de tres gines i hasta ahora no encuentro solucion tienes q ir no es grave pero es mejor q vayas y t lo quiten de raiz

S
saioa_8321822
18/11/11 a las 14:42

¿todavía los tienes?
Hola:
Yo también los tuve hace ya bastantes años y se pasa fatal, aunque a mí me daban mucho picor. Sí todavía los tienes avísame y te digo lo que me recetaron (aunque al médico tendrías que ir fijo para que te de esos medicamentos) y también los consejos que me dio la ginecóloga para prevenir. Tranquila que es posible que desaparezcan y en dos días. Si todavía los tienes (que espero que ya no) escríbeme y te digo: maruja666red@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram