Foro / Salud

Ayuda por favor tengo 17 y fumo

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 22:20
Z
zhe_5182220
11/11/13 a las 19:28

hola mi problema es que a raiz de que en abril fallecio mi mama y luego mi papa enfermo y estuvo internado muchas veces, sumado al estudio ya que el proximo año hago la universidad y tengo muchas presiones de todos lados ademas termine con mi novio y me sentia sin salida y desesperada comence a fumar al principio poco luego un poco mas y al fin pude solo fumar 2 o 3 cigarrillos por dia quiero dejarlo y a la vez no.
no se que hacer todos dicen que es malo aolo algunos amigos lo saben mi padre y mi familia no.
no se que hacer ayuda por favor

Ver también

H
hamna_6351207
13/11/13 a las 13:21

Hola
Muy sencillo, si te gusta fumar, pues fuma, no haces daño a nadie

S
suhar_9881598
16/11/13 a las 18:57

28
Donde me guste

B
bintou_8305142
27/11/13 a las 10:34

Dejar de fumar
Hola Atenea1239

Acabo de leer tu mensaje... pidiendo ayuda sobre dejar de fumar...

Fumar es malisimo, empezando por ahi. ¿sabes las muertes que provoca al año el tabaco?
Por desgracia es un vicio muy malo, yo estuve enganchada al tabaco muchos años (llevaba fumando desde los 16 años...) he probado todo tipo de metodos para dejar de fumar y.. nada no habia forma.

Hasta que me compre un cigarro electronico ¿los conoces?
puedo aconsejarte que te compres uno, economico, y con lo poquito que fumas, en 1 mes has dejado de fumar.
Se lo aseguro. Le hablo desde mi experiencia.

Te puedo facilitar una pagina web, que te asesoran en la compra, ademas de tener productos muy muy económicos (le hablo que igual el cigarro le cuesta 18).
http://www.style-electronic.com

Tienen un servicio excelente, y te ayudan en cualquier duda.
Espero que te sirva de ayuda. un saludo..

G
gina_8038500
27/12/13 a las 6:23

Deja de fumar ya
Te entiendo y se por el momento dificil que estas pasando, yo tambien, al igual que miles o millones de personas han estado y creeme si se puede dejar de fumar, en la actualidad hay muchos metodos desde un cigarrillo electronico, champix y etc pero yo personalmente vengo a recomendarte uno que es increiblemente eficaz y es super barato para vos, se llama Zyban, este producto te quita todos los deseos y ansiedades que vos sentis cuando quereis fumar, con el paso de los dias lo vas dejando y dejando porque ya no tienes ganas, yo deje de fumar en par de meses usando este producto, si quieres puedes comprarlo aqui http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html esta es una farmacia online donde lo compraba y es de fiar, un excelente servicio y envio asi como productos de alta calidad y precios de maravilla. Mucha fuerza, energia positiva y sobre todo animo que vos vas a lograrlo. Un abarzo y beso para vos.

D
dinora_6441632
13/1/14 a las 23:00
En respuesta a hamna_6351207

Hola
Muy sencillo, si te gusta fumar, pues fuma, no haces daño a nadie

Ya ves!!!
bien dicho!!!

D
danai_6519787
17/1/14 a las 5:22

Aprovecha y dejalo
ya quisiera yo poder fumar menos!
Mira, aqui te proponen dejarlo así de a poco, aprovecha que por lo que sea estas fumando menos y déjalo... aquí sugieren cosas, a mi asi me cuesta pero quizas a ti te sirva.
http://metodosparadejardefumarya.com/dejar-de-fumar-gradualmente/
Suerte!

A
an0N_612562399z
20/1/15 a las 6:31

Lo que a mi me funcionó
fue simplemente no comprar más cigarrillos...cuando los tenía comprados los fumaba porque estaban ahí a la mano...al no haber, no fumaba nada...creo que dejarlo de golpe es mejor, esa es mi experiencia

X
ximei_5156397
20/1/15 a las 15:32

Tengo 17 y fumo
Hola Atenea,
Has conseguido dejar de fumar?

L
lijun_8134330
24/1/15 a las 14:59

Te recomiendo un producto natural para intoxicarte primero
Hola veo que estabas fumando ahoraa estamos en 2015 y sis aun necesitas ayuda pues no dudes en contactarme ,puede recomendarte algun producto que intoxica el organizmo y combate contra el cancer y otras enfermedades mortales mi skype es marcial304del o escribeme a correo marcialfigueredofernandez@gmai l.com

O
oilda_5757405
3/2/15 a las 22:20

Buenaas!!
Mira lo primero es que intenta superarlo ¿vale? esas cosas son difíciles, lo sé, intenta relajarte sin ayuda del tabaco.
Sigue estudiando, no dejes eso, jamás.
Piensa que todo lo que te propongas lo puedes hacer, nada es imposible.
Y yo de ti me dejaba el tabaco, pero, no lo hagas de golpe, poco a poco empieza por fumarte 1al día hasta que veas que te fumas solo 1 cada dos o tres días, así... hasta que totalmente lo hayas dejado.
Otro consejo es que andes, sal a andar con tus amig@s todos los días 1hr o 2 eso te va a ayudar mucho para dejarlo. Suertee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook