Foro / Salud

Ayuda por favor soy obsesiva con la comida?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 12:25
K
kelly_5725514
29/11/14 a las :40

Hoola que tal bueno quisiera contar mi problema y a ver si hay alguien wue pueda ayudarme tengo 17 años mido 1.63 y peso 55. Bueno yo soy una fanatica del peso quiero llegar a pesar 50 y en eso estoy desde abril pero no puedo. Pesaba 60 y logre bajar a 55 con nutricionista y todo pero ahi me quede. Vivo sola y aprendi a comer bien hago dieta por una semana y luego me doy un atracon maldito, como tortas de chocolate, galletas todo junto. Llego hasta el punto de comer con cansancio y sin sentir el sabor, solo mirando como se acaba lomque estoy comiendo porque si. La verdad no se wue tengo y luego me siento super mal porque se que me saldran barritos y todo porque tengo la piel grasosa y vuelvo a la dieta para bajar pero ese atracon me hace sentir tan mal conkigo misma por mandar todo a la mrda. Y no solo es eso sino que ando obsesionada a toda hora pienso en que comore, no dejo de pensar en eso, paro mirando el tiempo rogando que pase rapido para poder comer asi este en dieta. Y me siento super mal porque se que enogrdare luego de comer y ayuda por favor no se que tengo

Ver también

E
elba_5328929
30/11/14 a las 18:10

¿quieres un consejo?
Vive la vida y se feliz. Asi de simple. La comida es necesaria para funcionar, andar, pensar, etc. No le des mas importancia de la que tiene. Es mas importante tu valia como persona. La seguridad en ti misma la aprecian los demas, y es mas atrcrivo eso que 3 o 4 kilos de mas o menos. Yo mido 1.61 y siempre he sido delgada(47-48 kilos). A raiz de una ruptura y sentirme un poco perdida empece a obsesionarme con la comida por la necesidad de controlar algo(soy perfeccionista) entre en un problema. La anorexia se apodero de mi, de mi cuerpo, de mi cabeza, de mis sentimientos, de mi vida. Baje hasta los 41 kilos. Ahora estoy desde hace un año en psicologos. Y la que tengo ahora me esta haciendo ver que un numero en una bascula no dice NADA DE TI. No te cambia! Ya he engordado hasta 42.5 kg y para mi es un paso enorme ir consiguiendolo!
Un beso y VIVE

D
daily_9873531
2/12/14 a las 12:25

Psicólogo <3
Ve al psicólogo, eso ya no tiene nada que ver con comer sano o hacer ejercicio, sino que lo has llevado a otro nivel. Lograrás más que siguiendo nada mágico de lo que te puedan decir por aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram