Foro / Salud

Ayuda por favor sindrome pam !!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las :37
G
gilma_6413363
22/9/07 a las :11

hola llevo 15 dias operadas, al principio me veia muchas y estaba ralladisima pensando que como no bajaran parecia una conejita playboy porque mido 1,54 y peso 44 kgs y ahora pienso que como sigan bajando me va a dar algo!!, me han puesto 240 cc subfacial anatomicas y la verdad es que me las veo super naturales y muy bonitas pero decirme las ya operadas hace meses si van a seguir bajandome porque estoy bastante depre!!

gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
susy_9125221
22/9/07 a las :31

Holaaaaaaaaaaaa
Hola wapa, yo creo que lo importante no es el tamaño, sino que queden lo más perfectas posible, dime si no firmas ahora mismo para que con ese tamaño te queden perfectas... piensa que mucha gente tiene problemas de doble surco, rippling, asimetrías, pechos muy separados o muy juntos, pezones mirando cada uno donde quiere...

Te lo aseguro, el tamaño es secundario, un pecho operado lo que tiene que quedar es lo más perfecto posible en cuanto a formas y simetría...

Pero bueno, yo te confieso que he pasado el síndrome Pam como casi todas, lo que pasa que al principio tenía ciertos defectos y opté por hacer un pacto conmigo misma, que si se me quitaban los defectos me conformaba con el tamaño, y bueno, la verdad es que están mejorando mucho y ahora ya, paso del tamaño, solo quiero verlas PERFECTAS...

Ah, y no te preocupes que no bajan más, bajan de posición pero no de tamaño, yo llevo casi lo mismo que tú, anatómicas de 245cc pero submusculares... he pasado de una 80B a una 90B/C (incluso 95B vacía, según qué marcas de suje), la verdad que no está nada mal... ya verás cuando te veas con sujes de esos que las realzan como vas a flipar...

Besinesssssssssssss

G
galder_5286425
22/9/07 a las :37

Un poco
Hola yo llevo operada tres meses y note que me bajaron de tamaño un poco al principio los 20 primeros dias.
Pero eso es segun la persona.
Si tu operación es submuscular, la protesis tiene que ir haciendo su sitio en el musculo y que no esten tan duras.
Pero no te preocupes, no creo que te bajen más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir