Foro / Salud

Ayuda por favor, rinoplastia en madrid.

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 8:41
K
kai_8239745
26/10/11 a las 22:04

Quiero hacerme una rinoplastia, hace varios años que lo tengo decidido, pero no he encontrado el momento, bien por asuntos económicos o personales. Creo que ahora es el momento.

Podéis orientarme sobre clínicas, doctores y precios por favor.

Os agradecería si compartis conmigo vuestra experiencia.

Muchas gracias chicas.

Ver también

C
csilla_6453071
27/10/11 a las 13:26

Hola
hola sonrisa, yo me opere con el dr gullon de un aumento y estoy en cantada con los resultados y con el trata y la clinica yo se que no tiene nada de que ver con rinoplastia pero yo estoy tan contenta que yo lo recomiendo. yo lo conocí por aquí por el foro me lo recomendo otra chica y lo bueno que la primera consulta es gratuita así que esta muy bien.

espero ayudarte un saludo carla

K
kai_8239745
27/10/11 a las 16:58
En respuesta a csilla_6453071

Hola
hola sonrisa, yo me opere con el dr gullon de un aumento y estoy en cantada con los resultados y con el trata y la clinica yo se que no tiene nada de que ver con rinoplastia pero yo estoy tan contenta que yo lo recomiendo. yo lo conocí por aquí por el foro me lo recomendo otra chica y lo bueno que la primera consulta es gratuita así que esta muy bien.

espero ayudarte un saludo carla

Gracias carla
cual es la clinica? es que no he consultado nada y no tengo ni idea, por eso decidi consultaros en este foro, por que se que aqui la gente se ayuda mucho pero a mi, la verdad es que no me estan ayudando... espero respuestas chicas por favor!

A
aizene_5436702
27/10/11 a las 17:47

Yo quede muy contenta con el dr.verbauvede
Mira yo pase por lo mismo que tu, busque bastante, consulte varios cirujanos, no te puedo hablar por los que no me convencieron, ya que no me opere con ellos, pero despues de verle la nariz a david morales, un tertuliano de chicas y chicos viceversa, me gusto mucho el resultado, y pude ponerme en contacto con el por medio de este foro, consegui su cuenta en facebook y me contesto, el me conto que primero se hizo la rinomodelación que es una tecnica sin cirugia que es para agunos casos, pero que a el el doctor le habia dicho que le aconsejaba la cirugia, y finalmente se la hizo, le quedo muy bien, y yo también quede muy contenta, espero que este testimonio te sirva de ayuda, el nombre completo del doctor es mauricio verbauvede tiene una pagina con su nombre. un besito guapa.

K
kai_8239745
27/10/11 a las 22:10
En respuesta a aizene_5436702

Yo quede muy contenta con el dr.verbauvede
Mira yo pase por lo mismo que tu, busque bastante, consulte varios cirujanos, no te puedo hablar por los que no me convencieron, ya que no me opere con ellos, pero despues de verle la nariz a david morales, un tertuliano de chicas y chicos viceversa, me gusto mucho el resultado, y pude ponerme en contacto con el por medio de este foro, consegui su cuenta en facebook y me contesto, el me conto que primero se hizo la rinomodelación que es una tecnica sin cirugia que es para agunos casos, pero que a el el doctor le habia dicho que le aconsejaba la cirugia, y finalmente se la hizo, le quedo muy bien, y yo también quede muy contenta, espero que este testimonio te sirva de ayuda, el nombre completo del doctor es mauricio verbauvede tiene una pagina con su nombre. un besito guapa.

Hola ana
gracias por responderme, sobre cuanto cuesta la operacion?


un besito.

K
kai_8239745
2/11/11 a las 13:15

Contestarme por favor

D
dior_5987735
3/11/11 a las 2:05

Recien operada
Hola!
Yo me encontraba en tu misma situacion antes de empezar el proceso y me informe muy mucho de quienes eran los medicos mejor valorados en Madrid, sobre todo en tema de narices, porque aunque todos hacen todo es importante saber si la nariz es uno de sus fuertes. La decision la tome entre Vilar Sancho, Arquero y Monreal, siendo este ultimo el que me ha operado. El resultado excepcional, mejor es que es imposible! Creo que la eleccion no pudo ser mas acertada, ademas de buen profesional , es un hombre primoroso y riguroso en todo el proceso, metodologico, perfeccionista..te ve tres veces antes de oporarte para planificar contigo la cirujia, no deja nada a la improvisacion. Esto asi dicho puede resultar una tonteria, pero fue lo que en mi caso hizo la diferencia y me dio mucha tranquilidad..sabia que estab en buenas manos. Si quieres mas informacion o alguna foto dime. Adios

H
haili_5725461
3/11/11 a las 8:33
En respuesta a dior_5987735

Recien operada
Hola!
Yo me encontraba en tu misma situacion antes de empezar el proceso y me informe muy mucho de quienes eran los medicos mejor valorados en Madrid, sobre todo en tema de narices, porque aunque todos hacen todo es importante saber si la nariz es uno de sus fuertes. La decision la tome entre Vilar Sancho, Arquero y Monreal, siendo este ultimo el que me ha operado. El resultado excepcional, mejor es que es imposible! Creo que la eleccion no pudo ser mas acertada, ademas de buen profesional , es un hombre primoroso y riguroso en todo el proceso, metodologico, perfeccionista..te ve tres veces antes de oporarte para planificar contigo la cirujia, no deja nada a la improvisacion. Esto asi dicho puede resultar una tonteria, pero fue lo que en mi caso hizo la diferencia y me dio mucha tranquilidad..sabia que estab en buenas manos. Si quieres mas informacion o alguna foto dime. Adios

Hola galadrial
Hola. Ma llamo carmen, he visto tu mensaje y gracias por la información que expones.Yo quisiera operarme de la nariz, vivo en madrid, estoy barajando quienes pueden ser los mejores medicos, eso es lo unico que tengo claro pero aún no he visitado a ninguno. los tres que dices son buenos y a ellos añado antonio de la fuente (aunque es muy caro tengo entendido). La verdad es que noconozco a nadie que se haya operado. Me gustaria que me contases cómo te ha ido, qué es lo que tenías que modelar en tu nariz y cuales son los honorarios con el doctor monrel (aunque imagino que segun la operacion asi te cuesta). Ay, no sé si puedes pasarme información te lo agradezco. Me gustaria operarme si me decido para julio, no sé mas o menos cuanto tardan en darte las citas y llevar a cabo todo el proceso. En fin, disculpa mi inseguridad. Gracias y me alegro que estes contenta. Saludos

D
dior_5987735
3/11/11 a las 15:42
En respuesta a haili_5725461

Hola galadrial
Hola. Ma llamo carmen, he visto tu mensaje y gracias por la información que expones.Yo quisiera operarme de la nariz, vivo en madrid, estoy barajando quienes pueden ser los mejores medicos, eso es lo unico que tengo claro pero aún no he visitado a ninguno. los tres que dices son buenos y a ellos añado antonio de la fuente (aunque es muy caro tengo entendido). La verdad es que noconozco a nadie que se haya operado. Me gustaria que me contases cómo te ha ido, qué es lo que tenías que modelar en tu nariz y cuales son los honorarios con el doctor monrel (aunque imagino que segun la operacion asi te cuesta). Ay, no sé si puedes pasarme información te lo agradezco. Me gustaria operarme si me decido para julio, no sé mas o menos cuanto tardan en darte las citas y llevar a cabo todo el proceso. En fin, disculpa mi inseguridad. Gracias y me alegro que estes contenta. Saludos

Carmen
Hola Carmen,
Mira, las tarifa exacta de la operacion de nariz no te se decir exactamente porque a mi me hizo tb otro retoque y me dieron un precio por las dos cosas, Aunque calculo que 5000 o 6000 euros por la rino aprox eh...?, pero dependera del caso claro.Ahora, tambien, te digo yo es algo en lo que tenia claro que no iba a escatimar en el precio.. es tu cara, es tu nariz y es para siempre...es preferible ahorrar un poco mas que no decidirte por el precio. Estas cosas son caras, es algo que hay que tener en cuenta antes de empezar el proceso y luego es cierto que tienes un monton de consultas pre y post operatorias..yo ya he perdido la cuenta...y eso va todo incluido en el precio, ademas de la intervenci'on, curas, etc..asi que ya te digo, visto en global no es tan caro..En cuanto a mi nariz, pues era muy larga y tenia caballete..estoy muy contenta porque en primer lugar no ha perdido su esencia, lo bonito que mi nariz tenia, sigue estando y le feo ha desaparecido, ahora no tengo caballete y la nariz es mas corta, esta menos proyectada, mas pegada a la cara, para que me entiendas.El opera en la Clinica San Rafael. Es una persona seria en el trato, cuidadosa, delicada, sientes que non puedes estar en mejores manos.Te recomieno que pidas una consulta para informarte, son 80 euros, y te informa de todo, de lo que puede mejorar de tu nariz, y de como ve el la cirujia, etc.. El proceso depende de la lista de espera, pero calcula unos dos meses minimo para darte cita para la cirujia..no se la gente que tendras delante ahora. Si un dia quieres tomarte un cafe y ver ni nariz no tengo inconveniente.
Un saludo y a ver si te animas

N
ninfa_9403792
22/11/11 a las 3:15
En respuesta a dior_5987735

Recien operada
Hola!
Yo me encontraba en tu misma situacion antes de empezar el proceso y me informe muy mucho de quienes eran los medicos mejor valorados en Madrid, sobre todo en tema de narices, porque aunque todos hacen todo es importante saber si la nariz es uno de sus fuertes. La decision la tome entre Vilar Sancho, Arquero y Monreal, siendo este ultimo el que me ha operado. El resultado excepcional, mejor es que es imposible! Creo que la eleccion no pudo ser mas acertada, ademas de buen profesional , es un hombre primoroso y riguroso en todo el proceso, metodologico, perfeccionista..te ve tres veces antes de oporarte para planificar contigo la cirujia, no deja nada a la improvisacion. Esto asi dicho puede resultar una tonteria, pero fue lo que en mi caso hizo la diferencia y me dio mucha tranquilidad..sabia que estab en buenas manos. Si quieres mas informacion o alguna foto dime. Adios

Informacion
Hola.
Yo me quiero operar en Diciembre pero me está costando mucho decidirme por el cirujano, ¿te importaría darme tu correo? el mio es adamzaf@hotmail.es
Un saludo!

R
ribana_975300
22/11/11 a las 9:26
En respuesta a dior_5987735

Recien operada
Hola!
Yo me encontraba en tu misma situacion antes de empezar el proceso y me informe muy mucho de quienes eran los medicos mejor valorados en Madrid, sobre todo en tema de narices, porque aunque todos hacen todo es importante saber si la nariz es uno de sus fuertes. La decision la tome entre Vilar Sancho, Arquero y Monreal, siendo este ultimo el que me ha operado. El resultado excepcional, mejor es que es imposible! Creo que la eleccion no pudo ser mas acertada, ademas de buen profesional , es un hombre primoroso y riguroso en todo el proceso, metodologico, perfeccionista..te ve tres veces antes de oporarte para planificar contigo la cirujia, no deja nada a la improvisacion. Esto asi dicho puede resultar una tonteria, pero fue lo que en mi caso hizo la diferencia y me dio mucha tranquilidad..sabia que estab en buenas manos. Si quieres mas informacion o alguna foto dime. Adios

Hola, galadriel
Yo tengo que hacerme una rino secundaria porque me operó un otorrino hace 2 años y medio y mi nariz cada vez está peor. Me la ha dejado torcida y además se pasó con el hueso y lo rellenó con cartílago que con el tiempo se ha ido reabsorbiendo y está hundida. He visto a varios cirujanos pero el único que me convenció fue Nogueira, pero como no consigo ver resultados suyos, pues no me atrevo. Me gustaría ver como te ha quedado a ti. Podríamos hablar por mensajes privados? Si no te importa te dejo mi correo, muchas gracias:
m.6273@hotmail.com

R
ribana_975300
22/11/11 a las 9:33
En respuesta a ninfa_9403792

Informacion
Hola.
Yo me quiero operar en Diciembre pero me está costando mucho decidirme por el cirujano, ¿te importaría darme tu correo? el mio es adamzaf@hotmail.es
Un saludo!

Ya te has decidido?
Hola gominola, te escribiré un mensaje al correo que has puesto, espero que no te importe, para saber si ya te has decidido. El mío es
m.6273@hotmail.com
Estoy muy indecisa, típico en mi.

T
taslim_9433580
21/2/12 a las 8:41
En respuesta a kai_8239745

Gracias carla
cual es la clinica? es que no he consultado nada y no tengo ni idea, por eso decidi consultaros en este foro, por que se que aqui la gente se ayuda mucho pero a mi, la verdad es que no me estan ayudando... espero respuestas chicas por favor!

Rino carlos gullon
Hola Sonrisa!
Me voy a operar de Rino con Gullon, al final te operaste con el? estoy buscando referencias de él en el foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir