Foro / Salud

Ayuda por favor! Que es lo que me pasa?

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 11:55
Y
yeva_5653831
31/7/17 a las 10:12

Hola, necesito desesperadamente identificar que es lo mas probable que padesco, o si es una enfermedad en lo absoluto; Soy una persona que he tenido mi caracter desde chica, pero apartir de mi adolescencia mis emociones dejaron totalmente de estar en proporcion. Si estoy triste me hundo en desolacion y desperanza; si estoy feliz puedo hacer que todo un cuarto se ponga feliz junto conmigo, pero cuando me enojo (que es lo que mas me preocupa) no mido hasta donde soy capaz de lastimar en mi enojo verbal o fisicamente, hay veces en las que ni siquiera recuerdo lo que hago y con menos exploto en ira desproporcional. Lo he intentado controlar pero cada vez puedo menos y cada vez comienzo a tener mas seguido ataques de nervios y ansiedad... por favor ayudenme

Ver también

F
faycal_5308749
31/7/17 a las 11:55
En respuesta a yeva_5653831

Hola, necesito desesperadamente identificar que es lo mas probable que padesco, o si es una enfermedad en lo absoluto; Soy una persona que he tenido mi caracter desde chica, pero apartir de mi adolescencia mis emociones dejaron totalmente de estar en proporcion. Si estoy triste me hundo en desolacion y desperanza; si estoy feliz puedo hacer que todo un cuarto se ponga feliz junto conmigo, pero cuando me enojo (que es lo que mas me preocupa) no mido hasta donde soy capaz de lastimar en mi enojo verbal o fisicamente, hay veces en las que ni siquiera recuerdo lo que hago y con menos exploto en ira desproporcional. Lo he intentado controlar pero cada vez puedo menos y cada vez comienzo a tener mas seguido ataques de nervios y ansiedad... por favor ayudenme

He conocido casos como el tuyo, y sin temor a equivocarme, es bueno que hables ya con tu médico, no lo dejes pasar. Habla con tus padres, familiares o con algún amigo que te ayude, si es que así te sientes mejor. La compañía y el apoyo de los que nos rodean es muy importante en éstos casos. No te asustes; los desequilibrios emocionales son frecuentes es muchas personas, no es nada del otro mundo siempre que se atienda a tiempo. Suerte... y no lo dejes para mañana!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir