Foro / Salud

Ayuda por favor, posible teratoma??

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:17
A
an0N_857822999z
1/3/09 a las :29

buenas, necesito la opinión de algún experto o alquien que haya pasado por esto.

Hace un par de meses, fui a urgencias con un dolor intenso en todo el abdomen, estaba en el tercer día de regla, me hicieron una ecografía (para descartar apendicitis) y hallaron casualmente un quiste en el ovario derecho, parecía hemorrágico. Me dieron ibuprofeno para las molestias, y que lo controlara por el ginecólogo. Este dolor intenso me duró 3 días.
Después de esto, 15 días después, me dieron cita con el ginecólogo, y me dijo que no me preocupara, que empezara a tomar la píldora(yasminelle diario) y que probablemente el quiste desaparecería en un mes o 2. pero para control, me hice una eco ahora, dos meses después y me quedé muy asustada, porque las caras del que me hacía la ecografía eran un poema, parecía que estaba viendo algo muy raro en mi, y le pregunté ¿qué pasa? ¿ve algo raro? y me dijo que el quiste todavía seguía y de hecho que podría ser un teratoma (que me sonó a chino, nunca lo había oído antes) y me dijo que parecía algo sólido y que iba a pedir que me hicieran una resonancia.
Salí muy preocupada, porque pensaba que ya no iba a tener el quiste, y ahora parece ser que no es un quiste hemorrágico.
Mis preguntas son las siguientes: ¿puede el mismo ecógrafo mandarme a hacer la resonancia? eso es porque ha visto algo malo? no tengo consulta hasta finales de abril con el ginecólogo y voy a adelantarla, porque estoy muy preocupada, porque he buscado cosas en internet y me he quedado peor, con poca información y preocupada, por si es un quiste sólido
alguien me podría decir las posibilidades que hay de que sea algo malo? tengo 26 años y no tengo hijos
me preocupa que el mismo señor que me hizo la ecografía me mande a resonancia, y no me dió mucha información
gracias de antemano por vuestro tiempo
un beso

Ver también

A
an0N_857822999z
2/3/09 a las 16:17

Ayuda plisssssss
a alguien me conteste toy preocupada y hasta dentro de 20 días no voy al gine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook