Foro / Salud

Ayuda por favor!! porcuna,gonzalez nicolas, martin de yerro u otras sugerencias!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 18:19
A
anay_5531571
31/3/11 a las 13:29

Hola a todas!!
Estoy por fin decidida a operarme pero estoy hecha un lio con los cirus, por favor contadme que tal,yo he mirado con gonzalez-nicolas, Porcuna, del Yerro y Sanguino CAmpon, por favor contadme experiencias con estos cirus chicas operadas con ellos!!
Tambien tengo un lio enorme pq a los que he visitado es por surco la intercvencion, se nota luego mucho la cicatriz????pq me preocupa bastante, tb el tema de los cc, yo mido 1,70 y peso 55, tengo un contorno de 86 aprox!!no se espero vuestros consejos, urgente!! pleasee muchas gracias!!

Ver también

N
nais_9717640
31/3/11 a las 17:08

Gonzalez-nicolas
Yo te recomiendo al Dr. Gonzalez-Nicolas, me operé hace 26 dias con él y estoy encantadiiiiiiisima, nada de dolor, el post super bien y muy contenta con el resultado. Si quieres ver mi album tengo algunas, fotos pideme la contra y te la paso por privado. Un besito.

A
an0N_890174599z
31/3/11 a las 18:11

Para lauis23
Yo te aconsejo el dr. Gonzáles-Nicolas, el sábado pasado operó a una amiga en la clinica Nisan. Deja un pecho muy natural y bonito. Te lo recomiendo, además no te engaña.

A
an0N_890174599z
31/3/11 a las 18:19

Pelirrojja
El sábado pasado operó el dr. González-Nicolás a una amiga, la dejó genial, he visto varias cirujías de éste doctor, es buen profesional, además cose bien... no se nota la cicatrices. Opera en el hospital Nisan, es cirujano estético de Instiden. Yo no lo dudaría, a mí también me operó. Suerte en tu decisión y ánimo!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest