Foro / Salud

Ayuda por favor para eliminar liquidos y kilosss!!!alguna dietista????

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 11:38
B
beryl_5338320
3/8/07 a las 2:14

Hola a todas!!!
Mi problema es que estoy tomando la píldora y además corticoides (vamos cortisona por problemillas de salud), y estas pastillas me están haciendo retener muchísimos líquidos, además de que he engordado muchíiismo porque tengo mucha ansiedad y siempre estoy picando entre horas o como muy rápido. Hay alguna dieta o algun consejo para eliminar esos liquidos de forma rápida y poder perder algunos kilillos???? Es que empiezo a no sentirme muy agusto conmigo misma Muchas gracias a todas!!!!

Ver también

A
an0N_571532099z
6/8/07 a las 22:37

Hola
Para la retencion de líquidos estan las pastillas de concentrado de alcachofa que son diureticas ademas de quemar grasas, facilitar la digestion y bajar el colesterol, no es que hagan milagros pero ayudan y son naturales las puedes comprar en cualquier farmacia.
Se toman dos comprimidos o uno al comer y al cenar.
Trata de controlarte al picar y no se como fruta ahora en verano la sandia siente de maravilla o la piña y ambas tambien son direticas, asi que para la retencion de liquidos genial
Espero haberte ayudado

H
hania_9037993
11/8/07 a las 20:39

A mi tambien
yo dejé los parches hace un año porque me estaban llevando a una depresión aparte de la retención de líquidos que me hizo aparecer incluso pequeñas varices! sinceramente, si puedes deja las hormonas. Los consejos de victoriaps son muy sabios, síguelos guapa, que ya verás que bien vuelves a encontrarte.Y MUCHO ANIMO!!

A
an0N_548090099z
16/8/07 a las 12:49

Mira estos son buenos
entra en www.saberlegirelbienestar.com
a mi me ayudaron muchisimo yo me sentia fatal despues de mi 2 embarazon porque auemte 20 kg y me quede con mucha tripa no era yo misma
y ellos supieron que hacer conmigo y no me arrepiento de aver puesto mi caso en sus manos
probalo suertey cuidate mucho

B
ba_2932637
14/7/18 a las 11:38
En respuesta a beryl_5338320

Hola a todas!!!
Mi problema es que estoy tomando la píldora y además corticoides (vamos cortisona por problemillas de salud), y estas pastillas me están haciendo retener muchísimos líquidos, además de que he engordado muchíiismo porque tengo mucha ansiedad y siempre estoy picando entre horas o como muy rápido. Hay alguna dieta o algun consejo para eliminar esos liquidos de forma rápida y poder perder algunos kilillos???? Es que empiezo a no sentirme muy agusto conmigo misma Muchas gracias a todas!!!!

Hola Alícia!!

La mejor forma de eliminar los líquidos retenidos de manera natural es con un diurético, y el [url=https://www.dete.shop/te-verde/]té verde[/url] es uno de los diuréticos naturales más potentes que se conocen. Además no solo ayuda a eliminar líquidos, acelera el metabolismo, aumenta la temperatura del organismo facilitando la quema de grasa y tiene efecto saciante. 

También contienen un aminoácido que induce a la relajacion, la L-teanina, aliviando el estres y la ansiedad, lo cuál te puede ayudar a tranquilizarte y a evitar picar entre horas.

Existe una dieta expecial del té que puedes seguir aquí: 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook