Foro / Salud

Ayuda por favor otoplastia...2 tipos de operacion..???????

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las :50
A
annia_5954965
10/2/10 a las 10:54

hola a todos....yo me he operado de otoplastia el año pasado y keria saber como os habias oerado...es que mi cirujano me dijo que habi a dos formas de operarse...una pegand las orejas del todo a a cabeza y otra pegadas pero que se vea que es una cabeza con orejas...yo lo he hecho de esta segunda forma...pero me gstaria saber como lo habeis hecho los demas...porque me estoy rayando pensando si no deberia de habermelas pegado...

por favor que alguien me conteste....

muchas gracias...

Ver también

A
an0N_949696199z
12/2/10 a las :50

No te rayes
Hola!! yo solo conozco 2 tipos de otoplastia, la que yo me he hecho que es la que te quitan un poco de concha y las orejas quedan mas pegadas a la cabeza, pero no totalmente.... y la otra que es sin rajarte por detras, que es el hilo de Merck, en esta segunda no te rajan por detras es que te cosen la concha a la cabeza y no deja cicatriz ni nada, de esta ultima yo personalmete no me fio, aunque hay mucha gente que le ha ido bien, pero tambien conozco otra gran parte que ha tenido problemas... No creo que queden muy naturales las orejas pegadas a la cabeza, es mi opinion.

Y te aconsejo que no te rayes porque si tu ya estas contenta como te lo hicieron nadie mas lo tiene que estar, lo importante esque ya no tengas complejo y te veas bien... hay muchos gustos, y hay a quien le gusta pegadas y hay a quien no te importa tenerlas de soplillo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir