Foro / Salud

Ayuda por favor!! operadas que lleven 335 cc....

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:59
N
nayade_5534229
11/10/08 a las 2:32

Hola, me operé el 5/09 y me pusieron 335 cc, texturizadas, redondas, perfil ultra alto (base 11,2 cm, proyección 5,4 cm), implantes de la marca PIP (Poly Implant Prothese), pero no estoy conforme como quedaron mis lolas, el volumen está bien, solo que me quedaron muy separadas, a pesar de que pasó poco tiempo de la cirugía, consulté otros cirujanos para tener una segunda opinión porque mi cirujano me las ve bien. Los otros cirujanos que consulté uno me dice que poniendo más volumen entre 365 cc y 385 cc lograría juntarlas y otro me dice que me cambiaría los implantes por otro de la misma cantidad que llevo ahora, o sea, 335 cc pero de perfil alto o medio que tienen base más ancha (mayor a 12,5 cm) y que de esa forma lograría juntarlas, así que estoy en el dilema!!, que hago, vale la pena volver a pasar por quirófano o soy yo la que estoy exagerando y las lolas están bien!??, porque todas mis amigas me dicen que están perfectas, pero yo me las veo muy separadas...... Agradecería si las chicas que lleven la misma cantidad que yo, me faciliten la contra para poder ver cómo les quedaron a uds y si es posible si me podrían contar qué perfil llevan (base y proyección). Muchísimas gracias!!!!

Ver también

H
hong_9925984
13/10/08 a las 8:28

Checalo... si no es que ya lo vistee
heheh yo tengo 350 . redondas.

contra. 350cc

Y
yaneth_5625628
14/10/08 a las 23:34

Hola arazul
Yo me voy a colocar 335 subglandular en diciembre, me das la contra para ver tu album.

Ah por cierto cuales son tus medidas?

Muchas gracias

A
an0N_939208899z
14/10/08 a las 23:59

Hola, yo llevo 310cc perfil alto!!!!
Hola niña, yo me acabo de operar el pasado dia 8, osea que llevo casi nada como quien dice, y hoy por h oy me las veo muy separadas,pero me han dicho con el tiempo se vanjuntado, pero que todo depende de cada persona el tiempo. Yo tngouna amiga que hasta el año ella dice que no la quedaron biend el todo, y otras que a los 6 meses pues ya estan medio recuperadas.

En mi caso yo llevo 3100cc de la marca Mcghan de Allergan, base de 11 cm y proyeccion de 5.4 cm creo, y partiendo de casi nada, una 80 escasita, me va a quedar una 90b o 95b. En principio mi temor era quedarme corta y casi le roge a mi medico que me pusiera mas, pero se negoporque dijo que sino luego me vendrian complicaciones, que si se deforman al salirse por los costados, plieges y demas. Admeas hay algo que en los 8 medicos que visite antes de decidirme coincidieron todos, y es que minimo entre protesis y proteis tiene que haber entre 2-2.5cm, pues sino luego hay tambien problemas tambien del tipo de plieges, molestias, dolore,... Digo yo que si tu médico, que supongo será tambien un profesional como el mio, te lo habra comentado, y respecto a la base del implante es algo que va determinado en general por el contorno de esplada, es decir, en mi caso por ejemplo ponerme más de 11cm era un gran riesgo y dicho por varios médicos.
Yo que tu se lo preguntaria a tu ciru y a ver que te cuenta, que para eso es el profesional y sabra mas que nosotras, no?
Yo aun no tengo album, poer a ver si en un par de semanas me apongo con ello.

Animo y si quieres pasame la contra y te doy mi opinion.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook