Foro / Salud

Ayuda por favor!!! muy posible seroma!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 3:23
G
guifen_10040966
21/2/11 a las 19:57

Chicas llevaba ya un tiempo rayada con las cicatrices, no me terminaban de cerrar y los puntos no ser reabsorbían. El caso es que la semana pasada el ciru me sacó los puntos que seguían ahí y desde entonces alrededor de esos huequitos que quedaron ha comenzado a inflamarse y a ponerse super rojos, me queman y me dan punzadas!!! y sobre todo el pecho izquierdo donde está mucho más inlflamada la cicatriz está mucho más inflamado que el otro pecho! He llamado a mi ciru y me ha dado cita para el jueves porque dice que puede ser un seroma, que vamos, después de leer un poco por internet no sé qué otra cosa podría ser!!! Estoy en un sinvivir!!! he leido que hay chicas que con abrirlo se va curando pero a otras las han tenido que cambiar la prótesis...!!!!!!!
Os pido que si teneis algún tipo de experiencia o información me la deis, estoy super preocupada...!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

R
rhea_8105357
22/2/11 a las 11:18

Hola wapa
fuí una a las que le dejastes tu albúm, te digo que los seromas se notan no sólo porque las cicatrices estén inflamadas, sino toda la zona y al presionar notas como líquido o un bulto blandito, si lo único que te ves es la cicatriz roja y con punzadas posiblemente se te haya infectado un poco esa cicatriz sin que sea seroma...¿te sale líquido por algún punto dónde hubo sutura?, el cuerpo, si tiene acumulado líquido tiende a evacuarlo (si no da a basto para reabsorverlo)...por lo que cuentas parece más lo que te digo, te mandarán antibioticos y que sigas con las curas. Espero que sea eso laroquito, un beso y ya nos contarás.muuuuuuuak

G
guifen_10040966
22/2/11 a las 17:37

Gracias chicas!
Gracias por contestarme!!! me imagino que os sabeis el agobio que siento ahora mismo, tengo unas ganas de llorar horribles...! La verdad que supurarme todavía no me supura, tengo una costra que actua como tapón pero todo alrededor es como si me fuese a estallar. Hoy he llamado al ciru para ver si le podía ver hoy, o mañana! y ha pasado de mi culo! además me ha tratado como con desprecio, como si fuera un estorbo o una loca... me siento tan impotente. Dice que eso es un punto que está infectado y ya está, que njo pasa nada porque pasen dos días más, y que por supuetso puedo seguir trabajando, (trabajo en una residencia con el esfuerzo físico que mi curro conlleva...!), en fin, espero que pueda pillar a tiempo sea lo que sea. A veces parece que para los médicos tenemos miles de euros en el bolsillo y un par de tetas de respuesto en el armario...

G
guifen_10040966
22/2/11 a las 17:44
En respuesta a rhea_8105357

Hola wapa
fuí una a las que le dejastes tu albúm, te digo que los seromas se notan no sólo porque las cicatrices estén inflamadas, sino toda la zona y al presionar notas como líquido o un bulto blandito, si lo único que te ves es la cicatriz roja y con punzadas posiblemente se te haya infectado un poco esa cicatriz sin que sea seroma...¿te sale líquido por algún punto dónde hubo sutura?, el cuerpo, si tiene acumulado líquido tiende a evacuarlo (si no da a basto para reabsorverlo)...por lo que cuentas parece más lo que te digo, te mandarán antibioticos y que sigas con las curas. Espero que sea eso laroquito, un beso y ya nos contarás.muuuuuuuak

Ojalá sea eso!
Gracias por los comentarios de verdad, según él es eso lo que me pasa, hoy he hablado con una chica que se operó con él que es amiga de mi hermana y me ha contado que a ella le pasó lo mismo, que se le infectaron unos puntos y estuvo mucho tiempo como el culo con el tema, al final la tuvo que abrir para sacárselos... Éstoy deseando que sea el jueves para quitarme de dudas, comenzar con el tratamiento o lo que sea y verme por fin un pecho bonito...!

G
guifen_10040966
22/2/11 a las 17:56

Pikolina y exprecious
Gracias chicas por contestar tan rápido, ayer dejé el post a medio escribir porque tenía un disgusto enorme y ya no volví a conectarme. Me he tomado la temperatura ayer y hoy y nada, tengo el pezón de esa teta caliente y el otro nada, tengo pinchazo constante, como escozor, ese pecho está como dromido totalmente ( a las 2semanas me pasaba en ambas pero ahora...!)y al tocarla es como si contuviese agua, es otra textura, como muy blandita, pero no rollo blandita-densa, sino globo relleno de agua...
Los antibióticos los tomé a muerte porque dos semanas antes de la operación tuve infección y en total estuve 16 días con antibióticos!
Yo que sé chicas, espero que todo termine bien, aunque el proceso esté siendo taaaaaaaan desagradable!

J
joita_5372738
22/2/11 a las 18:16

jo con tu ciru
Yo no paraba de darle el latazo para que te atendiera de una vez. Desconozco la urgencia con la que se debe tratar un seroma, pero no me suena bien que te de cita para dentro de un par de días...
Cuídate nena y a ver si hay suerte con el ciru y te atiende antes

J
joita_5372738
23/2/11 a las 11:11

Laroquito ¿cómo sigues hoy guapa?
¿pudiste adelantar la cita con el ciru?
Espero que todo vaya bien.
Un saludo

G
guifen_10040966
23/2/11 a las 18:46

Mi ciru ha pasado de mi culo
Almudenita gracias por preocuparte! la verdad que sois un amor!!! Ayer llamé a mi ciru por la mañana para ver si podíamos adelantar la cita y se negó en rotundo sin si quiera darme una explicación, me dijo que como siempre estaba con mis paranoias que eso sería un punto infectado y ya (su versión cambia como el viento) y me hizo sentir como una mierda no, lo siguiente, así que al final tengo cita con él a las 11, a ver con qué cara le miro porque no quiero ni mirarle.
El caso es que mi pecho va "involucionando", cada vez está más deforme y los dolores en el pezón a veces son insoportables. Hoy en el curro (trabajo en una residencia de chic@s con discapacidad) le he pedido al médico de allí que me echase un ojo y me ha dicho que efectivamente era un seroma pero que no tenía muy mala pinta, que no le veía dificil solución, y justo al llegar a casa y mirarme el pezón comienza a supurarme, como cuando explota un grano lleno de pus, se me ha abierto bastante trozo de la cicatriz y sale líquido denso con sangre fresquita, roja (no roja oscura), ya paso de llamarle y me pasaré el día de hoy de nuevo con un agobio inexplicable. Ni qué decir tiene que a partir de hoy pediré al médico de mi centro que me eche un ojo porque no me fio del insensible este.
He hecho un album con 4 fotitos de ayer, no se parecia mucho pero si lo quieres ver te doy la contra.
Muchas muchas gracias por todo...! espero contaros buenas noticias pronto...

G
guifen_10040966
23/2/11 a las 20:12

Curas
En su pasotismo extremo me ha dicho que lo único que haga es lavármelo, tú cómo te lo curabas? cuántas veces al día?
Y cuánto tiempo estuviste con el seroma? cuándo comenzó a bajarte la inflamación y a tener un aspecto normal?
Viendo tus fotos nadie diría que pasaste por esta pesadilla...! te quedan de lujo!

J
jia_9622545
23/2/11 a las 22:10

Hola,y sobre todo animo
M pare muy fuerte lo de tu ciru. Yo le volveria a llamar e insistir.tienen q estar pa lo bueno y lo malo.ami m operaron antes de ayer y como tuve bastantes medicos m aconsejo q m qedara,y m qede y a la noxe m di cuenta de q una mama esta bastant mas inchada q la otra y se lo comente a la enfermera,y ella sin pedirle yo q le llamara le llamo y aparecio a la 1 y media de la madrugada y hasta se a qdau a dormir en l hospital pa observarme bien y q no fuera a mas.yo siigo un poco preocupada xq m duele mas q la otra y esta inchada,incluso ahora a la noxe m a llamau y mañana tengo cita otra vez.entiendo tu preocupacion pero no entiendo la actitud de tu ciru.Animo,tenemos q ser positivas

F
farha_9048294
24/2/11 a las :00


Sabes lo que te digo? que el que no llora no mama. Yo insistiría hasta que, aunqe sea por pesada, me vea y me de una solución. Piensa que has pagado una pasta por ponerte en "buenas" manos y para recibir una atención adecudad.

Dale la tabarra y que se j...a!!!!

Ánimo!!!!

G
guifen_10040966
24/2/11 a las 17:43

Cita con mi ciru
Hola chicas! Por fin esta mañana he tenido la cita con mi ciru, pero vamos que ha sido visto y no visto. Para empezar ha sido super frio y borde conmigo, yo igual, y ante su pasotismo le he dado la razón como a los tontos, cosa que creo que le ha cabreado más. Yo alucino con él, me ha tomado por loca, que la cicatriz estaba casi cerrada!!!!!!! pero si tenía un rajón de que me suparase ayer!!!!!!!!! me ha estado buscando puntos infectados en ambos pechos y nada dice que ya no había, que todo estaba perfecto (???), perfecto? y por qué me supura? y por qué se me ha subido el pecho y lo tengo inflamado? os ha respondido a vosotras? porque a mí tampoco... Alucino, en fin, me ha dicho que si no se me cierra la cicatriz ( exprecious, ni cura ni coser ni venda ni nada) le llame en una semana, veremos, ah! y que sólo me lo cure... con agua y jabón! Al irme me había olvidado del justificante para el curro y he tenido que volver muy a mi pesar, y al ver mi cara de culo me ha dicho para quitar hierro al asunto que era muy nerviosa y que tenía que relajarme, y yo le he dicho que si yo era así a él le faltaba bastante paciencia.
Sólo espero que todo salga bien, mañana veré al médico de mi curro y le diré si me recomienda algún antibiótico ya que tampoco me ha comentado nada.
Conclusión, si pudiese volver atrás, me fijaría bastante bastante bastante más en que el cirujano aparte de buen profesional sea buena persona.
Muchas gracias a todas...!!!

T
tais_6255785
24/2/11 a las 21:34

Yo en tu lugar...
... me iba a una guardia de algún hospital público... los hay en España? Y si te recetan algo pués vas y se lo refriegas a ese cirujano sin sentimientos por las narices!!!

No te quedes sin otra opinión.

Cariños,

P
pinar_8583081
25/2/11 a las 1:26
En respuesta a guifen_10040966

Mi ciru ha pasado de mi culo
Almudenita gracias por preocuparte! la verdad que sois un amor!!! Ayer llamé a mi ciru por la mañana para ver si podíamos adelantar la cita y se negó en rotundo sin si quiera darme una explicación, me dijo que como siempre estaba con mis paranoias que eso sería un punto infectado y ya (su versión cambia como el viento) y me hizo sentir como una mierda no, lo siguiente, así que al final tengo cita con él a las 11, a ver con qué cara le miro porque no quiero ni mirarle.
El caso es que mi pecho va "involucionando", cada vez está más deforme y los dolores en el pezón a veces son insoportables. Hoy en el curro (trabajo en una residencia de chic@s con discapacidad) le he pedido al médico de allí que me echase un ojo y me ha dicho que efectivamente era un seroma pero que no tenía muy mala pinta, que no le veía dificil solución, y justo al llegar a casa y mirarme el pezón comienza a supurarme, como cuando explota un grano lleno de pus, se me ha abierto bastante trozo de la cicatriz y sale líquido denso con sangre fresquita, roja (no roja oscura), ya paso de llamarle y me pasaré el día de hoy de nuevo con un agobio inexplicable. Ni qué decir tiene que a partir de hoy pediré al médico de mi centro que me eche un ojo porque no me fio del insensible este.
He hecho un album con 4 fotitos de ayer, no se parecia mucho pero si lo quieres ver te doy la contra.
Muchas muchas gracias por todo...! espero contaros buenas noticias pronto...


yo quiero ver el album, me pasas la contra? un besote

R
rhea_8105357
25/2/11 a las 13:34
En respuesta a guifen_10040966

Cita con mi ciru
Hola chicas! Por fin esta mañana he tenido la cita con mi ciru, pero vamos que ha sido visto y no visto. Para empezar ha sido super frio y borde conmigo, yo igual, y ante su pasotismo le he dado la razón como a los tontos, cosa que creo que le ha cabreado más. Yo alucino con él, me ha tomado por loca, que la cicatriz estaba casi cerrada!!!!!!! pero si tenía un rajón de que me suparase ayer!!!!!!!!! me ha estado buscando puntos infectados en ambos pechos y nada dice que ya no había, que todo estaba perfecto (???), perfecto? y por qué me supura? y por qué se me ha subido el pecho y lo tengo inflamado? os ha respondido a vosotras? porque a mí tampoco... Alucino, en fin, me ha dicho que si no se me cierra la cicatriz ( exprecious, ni cura ni coser ni venda ni nada) le llame en una semana, veremos, ah! y que sólo me lo cure... con agua y jabón! Al irme me había olvidado del justificante para el curro y he tenido que volver muy a mi pesar, y al ver mi cara de culo me ha dicho para quitar hierro al asunto que era muy nerviosa y que tenía que relajarme, y yo le he dicho que si yo era así a él le faltaba bastante paciencia.
Sólo espero que todo salga bien, mañana veré al médico de mi curro y le diré si me recomienda algún antibiótico ya que tampoco me ha comentado nada.
Conclusión, si pudiese volver atrás, me fijaría bastante bastante bastante más en que el cirujano aparte de buen profesional sea buena persona.
Muchas gracias a todas...!!!

Vaya ...
increible...espero que todo se te solucione, si no es para meterle una demanda del 15....Un beso y ya sabes que para cualquier cosa aqui estamos!

G
guifen_10040966
28/2/11 a las 18:07

Ya no supuro pero me sigue doliendo el pecho y el pezón
Hola chicas! garcais por estar ahí... estos días he tenido problemas para conectarme pero es un gusto leeros. Con lo mío no veo mucho avance, hasta el momento no he vuelto a supurar, pero de nuevo siento el pecho "lleno", el pezón vuelve a dolerme y se ha comenzado a inflamar de nuevo por debajo de este (la última vez que pasó esto se rompió por ahí y supuró), mi pecho sigue inflamado, subido y dolorido... Como ya os dije mmi ciru dijoque si no se cerraba que le volviese a llamar, y que si no ya fuese el 14 de Marzo, yo no os digo más que mañana tengo cita con el de cabecera, alguien imparcial que ni le va ni le viene, ya sabeis toda la historia con el insensible de mi ciru...!!!
No sé, se supone que si no supura todo va bien, pero por qué esa sensación de ""lleno" otra vez? a alguna le ha pasado que supuró, luego paró, y luego volvió a supurar?
Voy a ver si me hago fotitos en un rato y las cuelgo en el album " mi pesadilla".
Daros las gracias de nuevo a todas por preocuparos y ayudarme, con lo fácil que parecía todo antes de la operación...!

G
guifen_10040966
1/3/11 a las 19:37

Vuelta a supurar y visita con mi médico de cabecera
Hola chicas! como ya os conté ayer, hoy tenía cita con mi médico de cabecera. He ido esta tarde y qué diferencia!!! me ha tratado súuuuper bien, ha estado un buen rato examinándolas (sobre todo la temperatura), estrujándolas por si supuraba... Me ha dicho que en principio él lo ve todo bien, no hay cambio de temperatura y no supuro más (durante la consulta), le he pedido si puede echarle un vistazo todas las semanas hasta que mejore y me ha dicho que le parece perfecto y que si me supura otra vez antes del martes acuda sin problema, en fin, ni color con el ciru!
El caso chicas es que me sigue doliendo mucho el pecho, mucho, y esta mañana he vuelto a supurar pero menos cantidad que la anterior (si me apretaba el pezón por la cicatriz salía más...), pero bueno, me fiaré de lo que me dicen... De todas maneras mañana llamaré a mi ciru para contarle qué tal va la cosa.
Qué ganas de que pase todo esto... Gracias por leerme chicas!

R
rhea_8105357
1/3/11 a las 20:59
En respuesta a guifen_10040966

Vuelta a supurar y visita con mi médico de cabecera
Hola chicas! como ya os conté ayer, hoy tenía cita con mi médico de cabecera. He ido esta tarde y qué diferencia!!! me ha tratado súuuuper bien, ha estado un buen rato examinándolas (sobre todo la temperatura), estrujándolas por si supuraba... Me ha dicho que en principio él lo ve todo bien, no hay cambio de temperatura y no supuro más (durante la consulta), le he pedido si puede echarle un vistazo todas las semanas hasta que mejore y me ha dicho que le parece perfecto y que si me supura otra vez antes del martes acuda sin problema, en fin, ni color con el ciru!
El caso chicas es que me sigue doliendo mucho el pecho, mucho, y esta mañana he vuelto a supurar pero menos cantidad que la anterior (si me apretaba el pezón por la cicatriz salía más...), pero bueno, me fiaré de lo que me dicen... De todas maneras mañana llamaré a mi ciru para contarle qué tal va la cosa.
Qué ganas de que pase todo esto... Gracias por leerme chicas!


muy bien guapa!!! de todas maneras no te aprietes mucho (con una vez al día es suficiente) que si no los tejidos se inflaman mucho, aprovecha para hacerlo justo antes del lavado con agua y jabón...ai pequeña como me alegro de que te hayan tratado bien

J
joita_5372738
1/3/11 a las 23:19
En respuesta a guifen_10040966

Vuelta a supurar y visita con mi médico de cabecera
Hola chicas! como ya os conté ayer, hoy tenía cita con mi médico de cabecera. He ido esta tarde y qué diferencia!!! me ha tratado súuuuper bien, ha estado un buen rato examinándolas (sobre todo la temperatura), estrujándolas por si supuraba... Me ha dicho que en principio él lo ve todo bien, no hay cambio de temperatura y no supuro más (durante la consulta), le he pedido si puede echarle un vistazo todas las semanas hasta que mejore y me ha dicho que le parece perfecto y que si me supura otra vez antes del martes acuda sin problema, en fin, ni color con el ciru!
El caso chicas es que me sigue doliendo mucho el pecho, mucho, y esta mañana he vuelto a supurar pero menos cantidad que la anterior (si me apretaba el pezón por la cicatriz salía más...), pero bueno, me fiaré de lo que me dicen... De todas maneras mañana llamaré a mi ciru para contarle qué tal va la cosa.
Qué ganas de que pase todo esto... Gracias por leerme chicas!

Es pa refregarle al ciru
en toa la cara que gracias a Dios existen médicos con ética profesional.
Deseo de verdad que todo esto pase pronto y sobre todo que dejes de tener dolores laroquito.
Un besito y cuídate mucho guapa

G
guifen_10040966
7/3/11 a las 18:50

Este jueves cita con mi ciru
Hola chicas! hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero es que entre que estaba destrozada del trabajo y que no quería pensar mucho en el tema... En estos días mi pecho no ha variado naaaaada de nada, sigue deforme y la cica cada 3 o 4 días se abre por un agujerito perfecto y supura unas gotas de pus y sabgre. Ha llegado un punto como de apatía en el que ya ni me extraña, me estoy acostumbrando al dolor, a verme el pecho feo, a que me supura de vez en cuando...
El caso es que he decidido despertar y llamar a mi ciru! me ha dicho que seguramente quede material dentro (cual???) y que me pase el jueves.
Ay chicas yo ya no sé qué hacer con la vida y con mis lolis, no veo el final del camino...!
Por cierto la zona que tengo hinchada del pecho afectado la noto como dormida e hipersensible, y el agujerito que se abre y por donde supura es perfectamente redondito y se ve hueco por dentro, no sé si me explico...
Muchas gracias a todas, os parecerá una tontería, pero este huequito es como mi refugio!

A
alizia_7833651
7/3/11 a las 20:56

Hola wapa
mira... en este tiempo no me habia fijado en tu comentario sobre el seroma ya que finalmente me opere el miercoles y no me he vuelto a conectar hasta este finde. Como estas? yo vi tus fotos recientes despues de la operación y todo parecia bien. Bueno wapa espero que todo se solucione pronto.
Informanos!!!!
un beso

R
rhea_8105357
8/3/11 a las 20:40
En respuesta a guifen_10040966

Este jueves cita con mi ciru
Hola chicas! hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero es que entre que estaba destrozada del trabajo y que no quería pensar mucho en el tema... En estos días mi pecho no ha variado naaaaada de nada, sigue deforme y la cica cada 3 o 4 días se abre por un agujerito perfecto y supura unas gotas de pus y sabgre. Ha llegado un punto como de apatía en el que ya ni me extraña, me estoy acostumbrando al dolor, a verme el pecho feo, a que me supura de vez en cuando...
El caso es que he decidido despertar y llamar a mi ciru! me ha dicho que seguramente quede material dentro (cual???) y que me pase el jueves.
Ay chicas yo ya no sé qué hacer con la vida y con mis lolis, no veo el final del camino...!
Por cierto la zona que tengo hinchada del pecho afectado la noto como dormida e hipersensible, y el agujerito que se abre y por donde supura es perfectamente redondito y se ve hueco por dentro, no sé si me explico...
Muchas gracias a todas, os parecerá una tontería, pero este huequito es como mi refugio!

Laroquito
ai chiquitina cuanto trabajo te están dando las tetis...ánimo y que no se descuide el cirujano, métele caña sandunguera en la próxima visita. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

P
pinar_8583081
9/3/11 a las 13:19


Nenaaa, que tal vas? ¿?¿?

M
marta_9921234
9/3/11 a las 21:49

Siii ya veras como si nena
en breve estaras riendote de esto, has dejado el antibiotico?????

M
marta_9921234
9/3/11 a las 21:51

Y tu cnty
como estas cariñin??????tu como te encuentras??????sobre todo a nivel mental sabeis las dos que contais con nuestro apoyo...........

G
guifen_10040966
10/3/11 a las 20:19

Gracias chicas!
Hola chicas! Esta mañana he estado con el ciru y bueno, sin novedades... me ha vuelto a hurgar en ambas cicatrices y en la que me supura me ha sacado una bolita de costra ha dicho, pero también ha dicho que era hilo... no sé... No me ha abierto como yo esperaba, ni si quiera me ha tocado las tetis! increible...!!! de hecho le he dicho que notaba muy inflamada la parte del pecho que curiosamente noto dormida (lo cual hace que la distancia entre mis pezones sea muy diferente) y me ha dicho que ya recuperaré la sensibilidad y que la inflamación no es tal sino una asimetría (???), ya le he dicho que yo esa asimetría no la tenía antes pero no me ha hecho ni caso! pero bueno, en lugar de amargarme he pensado varias cosas:
1. Espero y deseo que después de lo que me ha sacado hoy termine mi calvario.
2. Aún y así me gustaría ir a ver a otro ciru, y como he oido hablar muy bien de Nogueira me gustaría que la que quiera me pase su número por privado y me informe de las tarifas de la visita.
3. Como soy de Asisa mañana mismo pido cita con una ginecóloga y pido una ecografía (el de cabecera me recomendó hacérmela pero por lo público lo veo algo lento).

En fin, qué ganas de que todo esto pase!!! Muchas gracias a todas, espero que disfruteis de vuestras lolis, no sabeis la suerte que teneis! y las compis que están como yo, llegará nuestro momento...seguro!

G
guifen_10040966
10/3/11 a las 22:03

Dudas web
Posete en realidad no sé cómo no he hecho esto antes! Me he metido en su página web y no me entero de nada! Dentro de la web me he metido en una cosa que se llama Siluet Madrid, pone que para acudir no es necesario pedir cita y es en Aravaca, puede ser ahí? es que no encuentro en la web nada de ponerse en contacto con él o pedir cita...Estoy super nerviosa...!

G
guifen_10040966
10/3/11 a las 22:06
En respuesta a guifen_10040966

Dudas web
Posete en realidad no sé cómo no he hecho esto antes! Me he metido en su página web y no me entero de nada! Dentro de la web me he metido en una cosa que se llama Siluet Madrid, pone que para acudir no es necesario pedir cita y es en Aravaca, puede ser ahí? es que no encuentro en la web nada de ponerse en contacto con él o pedir cita...Estoy super nerviosa...!


Piokalina que te he llamado posete!

A
aissa_5412104
10/3/11 a las 22:08
En respuesta a guifen_10040966

Gracias chicas!
Hola chicas! Esta mañana he estado con el ciru y bueno, sin novedades... me ha vuelto a hurgar en ambas cicatrices y en la que me supura me ha sacado una bolita de costra ha dicho, pero también ha dicho que era hilo... no sé... No me ha abierto como yo esperaba, ni si quiera me ha tocado las tetis! increible...!!! de hecho le he dicho que notaba muy inflamada la parte del pecho que curiosamente noto dormida (lo cual hace que la distancia entre mis pezones sea muy diferente) y me ha dicho que ya recuperaré la sensibilidad y que la inflamación no es tal sino una asimetría (???), ya le he dicho que yo esa asimetría no la tenía antes pero no me ha hecho ni caso! pero bueno, en lugar de amargarme he pensado varias cosas:
1. Espero y deseo que después de lo que me ha sacado hoy termine mi calvario.
2. Aún y así me gustaría ir a ver a otro ciru, y como he oido hablar muy bien de Nogueira me gustaría que la que quiera me pase su número por privado y me informe de las tarifas de la visita.
3. Como soy de Asisa mañana mismo pido cita con una ginecóloga y pido una ecografía (el de cabecera me recomendó hacérmela pero por lo público lo veo algo lento).

En fin, qué ganas de que todo esto pase!!! Muchas gracias a todas, espero que disfruteis de vuestras lolis, no sabeis la suerte que teneis! y las compis que están como yo, llegará nuestro momento...seguro!

Que dr. era??
¿que dr era el que te operó? te veo muy descontenta con él.

G
guifen_10040966
29/3/11 a las 20:18

Novedades por fin!
Queridas compañeras que habeis seguido mis pasos en este interminable postoperatorio, por fin!!! se hizo la luz! Como ya sabeis desde hace ya más de un mes comencé con problemas en la cica, me supuraba y se mecerraba, me volvía a supurar y así infiniiiiiitas veces; a todo estoe l epcho dolorido, inflamado y subido (hoy estamos igual). Acudí tres veces a mi ciru y me dijo que tenía "restos de puntos", y cuando decía restos se refería a trozos microscópicos que sacaba de la herida... El caso es que la cosa no terminaba... así que decidí visitar al doctor Nogueira (la semana pasada) que mostró más preocupación por mi historia que en todos estos meses lo ha hecho mi ciru. Me dijo que si seguía con problemas le volvieses a visitar. Este viernes pasado en el otro extremo del pezón comenzó a dolerme un montón y al tocarlo noté algo que pinchaba, un punto pensé, así que llamé a mi ciru al cual visité ayer y me quitó lo que él dijo un "resto de punto". Al llegar a mi casa me toqué la herida y seguía pinchando! no me lo podía creer, así que decidí ir hoy al médico de cabecera el cual al toquetear un poco ha descubierto que mis "restos de punto" han resultado ser un punto gigante que me cruza todo el pezón, en una punta está el nudo y por donde no dejaba de supurar está el final, en fin unos 3 o 4 cm de punto!!!!! me lo han intentado quitar entre él y la enfermera y ha sido imposible, así que, finalmente, mañana iré a ver a Nogueira y espero que por fin termine con este sufrimiento...!!!!! Os he contado una parrafada enorme, pero es que estoy ALUCINANDO, como ha podido mi ciru no verlo!!!!!!! no hacía más que cortarme el punto una y otra vez...! Mañana me pasaré por aquí y os diré lo que me dice Nogueira, a todas las que me apoyasteis muchas muchas gracias, a partir de ahora espero escribiros todo buenas noticias!

R
rhea_8105357
29/3/11 a las 21:09
En respuesta a guifen_10040966


Piokalina que te he llamado posete!

Jejejejejejejee
claro....ya decía yo...jejejejejejeje

R
rhea_8105357
29/3/11 a las 21:10

Cuentanos como vas chiqui
neni como sigues que no sé nada de ti...

G
guifen_10040966
29/3/11 a las 21:19
En respuesta a rhea_8105357

Cuentanos como vas chiqui
neni como sigues que no sé nada de ti...

Posete!
Que soy la de abajo! acabo de escribir un post!

H
hasbia_8534637
25/7/11 a las 3:23

Mi seroma es un tormento
HOLA LLEVO 3 MESES CON SEROMA Y HERIDA ABIERTA ESTOY DESESPERADA SALE YA POCO LIQUIDO PERO GRACIAS A QUE ME AUTOMEDIQUE INVESTIGUE Y EN UN DE LOS FOROS DECIA QUE UNA CHICA TOMO TERBINAFINA Y AMOXICILINA PUES LO HICE Y NOTE MUCHAAA MEJORIA .. YA MI HERIDA UN POCO MAS CERRADA MENOS LIQUIDO... AAH Y NAPROXENO PARA DESINFLAMAR . SOLO ESPERO QUE NO ME SAQUEN MI PORTESISS. .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir