Foro / Salud

Ayuda! por favor leed esto es muy importante, puede ayudar a otras chicas como yoo

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 21:46
X
xerman_5293062
22/10/13 a las 18:29

AYUDA!tengo 14 años y necesito ayuda por favor ayudenme tengo los labios vaginales anormales, son muy grandes y me preocupa que mis amigas cuando nos duchamos juntas me lo vean y se asusten o que no les guste a los chico porque donde vivo solo les importa mi fisico, siempre me dicen que tengo que ser modelo pero me preocupa no cumplir mi sueño porque se me marco los labios menores con ropa ceñida y no se si dejar de masturbarme o quitármelos a los 16 con cirugía, si alguien conoce un remedio sin cirugía que me lo diga por favor necesito ayuda, cuando me miro al espejo al ducharme no me gusta mi vagina y a los hombre seguro que no, gracias

Ver también

R
rokas_8654434
22/10/13 a las 19:05

Segura?
¿Estas segura que no son manias tuyas? A veces somos crueles con nosotras mismas, intenta buscar otra opinión. si vas para modelo no creo que ningún chico se pare a quejarse de eso

X
xerman_5293062
22/10/13 a las 19:24
En respuesta a rokas_8654434

Segura?
¿Estas segura que no son manias tuyas? A veces somos crueles con nosotras mismas, intenta buscar otra opinión. si vas para modelo no creo que ningún chico se pare a quejarse de eso

Si segura
enserio los tengo demasiado grande, cuando me miro al espejo no me gusta, pff sabes alguna solucion aparte de la cirugia, soy joven para la cirugia

S
sobiha_8604611
22/10/13 a las 19:43
En respuesta a xerman_5293062

Si segura
enserio los tengo demasiado grande, cuando me miro al espejo no me gusta, pff sabes alguna solucion aparte de la cirugia, soy joven para la cirugia

Holaaa
A ver wapisima te entiendo si no te gusta te sentiras fatall yo te cuento que tengo una amiga que le pasa como a ti y los chicos creen que los labios los tiene grande porque seha operado y alucinan,ello lo supero hace tiempo y lo chicos encantados al parecer,pero si para ti es un poblema hablalo en casa o con un ginecologo no se a que edad podras operarte pero cuanto antes lo soluciones mejor para ti,y no tenpreocupes por masturbarte no tiene nada que ver,animo wapa!!!

X
xerman_5293062
22/10/13 a las 21:46
En respuesta a sobiha_8604611

Holaaa
A ver wapisima te entiendo si no te gusta te sentiras fatall yo te cuento que tengo una amiga que le pasa como a ti y los chicos creen que los labios los tiene grande porque seha operado y alucinan,ello lo supero hace tiempo y lo chicos encantados al parecer,pero si para ti es un poblema hablalo en casa o con un ginecologo no se a que edad podras operarte pero cuanto antes lo soluciones mejor para ti,y no tenpreocupes por masturbarte no tiene nada que ver,animo wapa!!!

gracias
muchas gracias wapa por darme tu opinion me as ayudado mucho amiga, estoy mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook