Foro / Salud

Ayuda por favor!! hemorroide fatal!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:11
T
thays_9586385
13/12/07 a las 9:39

hola a tod@s!!
quisiera ver si alguien me puede ayudar...levo desde el lunes con un hemorroide externa...morada,que me duele horrores...hasta tal punto q ni me deja descansar por la noche...estoy desesperada de verdad....he tomado baños de agua fria y caliente alterna...me he puesto hielo....estoy con la pomada ruscus de llorens...y nada.....
esto no cesa.... a ver si alguin puede ayudarme porq de verdad q estoy fatal y ademas como no descanso...estoy agotada...
mil gracias!!!

Ver también

G
ghazal_6930302
15/12/07 a las 16:43

Hola
Cuando yo tenía mucho dolor hacia lo siguiente:
Baños de agua caliente (mi médico siempre ha dicho que fría jamás)
Beber infusiones de castaño de indias.
Y tomarme dos pastillas al día (una mañana y otra noche de DAFLON)
Me ponía Ruscus llorens tres veces al día.
A los pocos días de todo esto ya te sientes mejor, ahora tengo que decirte que finalmente pase por quirofano y que alivio !!!!! Espero que te haya ayudado, aunque mejor visites al médico y te aconsejará si debes operarte o no...

A
an0N_955250099z
16/7/09 a las 19:21
En respuesta a ghazal_6930302

Hola
Cuando yo tenía mucho dolor hacia lo siguiente:
Baños de agua caliente (mi médico siempre ha dicho que fría jamás)
Beber infusiones de castaño de indias.
Y tomarme dos pastillas al día (una mañana y otra noche de DAFLON)
Me ponía Ruscus llorens tres veces al día.
A los pocos días de todo esto ya te sientes mejor, ahora tengo que decirte que finalmente pase por quirofano y que alivio !!!!! Espero que te haya ayudado, aunque mejor visites al médico y te aconsejará si debes operarte o no...

Hemorroides
CON QUE FORMA TE OPERASTE....ESCRIBIME URGENTE

Y
yaqi_7994990
28/2/10 a las 2:54

Hemorroides
Hola les escribo haber si me pueden ayudar...desde hace un tiempo atras me ha salido como una flor en el ano, es muy dolorosa hasta cuando me tiro un pedete siento como si me estuvieran saliendo vidrios del ano ...lo mas doloroso es cuando hago caca ya que tiene que abrirse para dejarla salir es tan doloroso que lloro por horas, me molesta al caminar, al sentarme hay veces que ni braguitas puedo usar porque me duele mucho, me da mucha verguenza ir al medico ya que siento que es muy vergonzo que me vean el ano supongo que me tienen que revisar...por favor necesito que me aconsejen no se que hacer ni que ponerme para que se me quiten

E
emilse_5887282
5/5/10 a las 17:00
En respuesta a yaqi_7994990

Hemorroides
Hola les escribo haber si me pueden ayudar...desde hace un tiempo atras me ha salido como una flor en el ano, es muy dolorosa hasta cuando me tiro un pedete siento como si me estuvieran saliendo vidrios del ano ...lo mas doloroso es cuando hago caca ya que tiene que abrirse para dejarla salir es tan doloroso que lloro por horas, me molesta al caminar, al sentarme hay veces que ni braguitas puedo usar porque me duele mucho, me da mucha verguenza ir al medico ya que siento que es muy vergonzo que me vean el ano supongo que me tienen que revisar...por favor necesito que me aconsejen no se que hacer ni que ponerme para que se me quiten

Te entiendo
hola, espero sigas mejor,te entiendo perfecto el año pasado yo estaba peor que tu, yo no dejaba de sangrar y finalmente si me tuvieron que operar, para mi malisima suerte agarre una infeccion en el quirofano lo que ocasiono un abceso de pues que crecio del tamaño de mi pompa y estaba llendose a mi pierna, me tuvieron que hacer un hoyo en la pompa y drenarme casi 15 dias, fue una pesadilla el dolor mas grande del mundo, la herida del ano no dolia tanto, mas bien el hoyo de la pompa era lo que me mataba
asi que debes buscar un excelente proctologo y deja la pena de lado porque cuando ya no sientes el dolor es como magico
suerte

E
edite_9398796
6/5/10 a las 22:48

Hola!
Me doy cuenta que hace tiempo pediste ayuda. Siento que recien entro a este sitio. Mira, lo que me sirvió más que nada y probé de todo lo conocido, es hacer lo que dice un señor que ha escrito un libro que se vende por internet. El sitio se llama: Hemorro.com y es fabuloso comprobar lo simple y maravilloso que es su solución! Leo tu nota y me apena mucho. Ojalá estés mejor, y sabé que si seguís con esto (lamentablemente es asi) probá lo que dice en ese sitio y ya veras. Un cariño.

E
edite_9398796
6/5/10 a las 22:52
En respuesta a yaqi_7994990

Hemorroides
Hola les escribo haber si me pueden ayudar...desde hace un tiempo atras me ha salido como una flor en el ano, es muy dolorosa hasta cuando me tiro un pedete siento como si me estuvieran saliendo vidrios del ano ...lo mas doloroso es cuando hago caca ya que tiene que abrirse para dejarla salir es tan doloroso que lloro por horas, me molesta al caminar, al sentarme hay veces que ni braguitas puedo usar porque me duele mucho, me da mucha verguenza ir al medico ya que siento que es muy vergonzo que me vean el ano supongo que me tienen que revisar...por favor necesito que me aconsejen no se que hacer ni que ponerme para que se me quiten

Hola amigo:
Lamento saber todo eso, y ya lo creo que da verguenza! He3estado años con eso. Pero hace dias apenas, di con la solución! Hay un librito que se vende por internet, el escritor relata cómo hacer para sanar para siempre las hemorroides y es tan fácil y eficaz que no se puede creer! Para mí, que me operé ya dos veces y probe todo lo que te puedas imaginar, ese señor es un genio! jajajaaa...
El sitio se llama: Hemorro.com entra y veras. Suerte!

E
edite_9398796
6/5/10 a las 22:58
En respuesta a ghazal_6930302

Hola
Cuando yo tenía mucho dolor hacia lo siguiente:
Baños de agua caliente (mi médico siempre ha dicho que fría jamás)
Beber infusiones de castaño de indias.
Y tomarme dos pastillas al día (una mañana y otra noche de DAFLON)
Me ponía Ruscus llorens tres veces al día.
A los pocos días de todo esto ya te sientes mejor, ahora tengo que decirte que finalmente pase por quirofano y que alivio !!!!! Espero que te haya ayudado, aunque mejor visites al médico y te aconsejará si debes operarte o no...

Hola!
Todo lo que dices acá, lo probé y nada de nada! Me operé dos veces ya y seguían saliendo!!! Hasta que hace poco, me compré un librito que se vende en internet y el señor que lo escribió, me parece un mago, jajaaaaa...Relata cómo hacer para que nunca más te molesten, sangren y salgan! es algo sencillito y super eficaz, tanto que aún no salgo de mi asombro. Nunca más pomadas ni remedios, nunca más visitas al medico! ¿Y operaciones? menos que menos!!!
Recuerda que me operé dos veces con críocirugia y nada, de nada, vueltas a salir! En un viaje largo que hice, sangraba tanto que debía ponerme algodones como un colchón para que no manche la ropa, terrible! Ahora, estoy tan pero tan feliz y agradecida como no imaginas!!! El sitio se llama: Hemorro.com es genial!!!

S
saran_6124978
23/5/10 a las 8:57

Cura tus hemorroides!!!
Kily te recomiendo el ebook que esta en www.hemorro.com
es muy bueno!
ya verás!!!
saludos
Sabrina!

S
savita_5160112
24/5/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_955250099z

Hemorroides
CON QUE FORMA TE OPERASTE....ESCRIBIME URGENTE

No se operen, es doloroso y costoso!
Tengo una tia que se practico una hemorroidoctomia y la verdad lo siento por ella porque le fue terrible con esa operacion. Lo que mas se recomienda es seguir UN METODO, no tomar cosas asi por asi. Visiten http://lacura.tratamientohemorroidese fectivo.com y se daran cuenta de lo que le estoy hablando

N
najah_9621935
14/11/12 a las 3:07

Te dejo una solución natural al 100%
Me ha encantado conocer una cura muy eficaz que ha usado mi hermana Luisa, es 100% natural y su médico nutricionista, le ha dicho que es muy eficaz, les comparto el sitio web donde ella pudo hacer su comprar rápidamente y el primer día tuvo excelentes resultados,

es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Espero ayudar!!!

R
ryan_5752164
16/9/13 a las :54

Venoal
venoal niña venoal.y fuera dolores y molestias

J
janat_9352285
3/11/13 a las 18:57

Ayuda por favor!! hemorroide fatal!!!
Puedo ayudar con mi caso. Utilicé el método de:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que me funcionó perfecto. Hoy en día estoy totalmente curada. Por eso recomiendo este método, que fue como con la mano de Dios. Hasta pronto

G
gizela_6529932
1/11/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_955250099z

Hemorroides
CON QUE FORMA TE OPERASTE....ESCRIBIME URGENTE

ayudenme tengo 12 años y paresco de emorroides desde los 11 pero ayer me salio una gran hemorroide grande y morada y noce que sea porfavor ayudenme soy un niño no estoy mintiendo necesito su ayuda y aveces me duele mis padres dicen que es un tumor

G
gizela_6529932
1/11/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_955250099z

Hemorroides
CON QUE FORMA TE OPERASTE....ESCRIBIME URGENTE

ayudenme tengo 12 años y paresco de emorroides desde los 11 pero ayer me salio una gran hemorroide grande y morada y noce que sea porfavor ayudenme soy un niño no estoy mintiendo necesito su ayuda y aveces me duele mis padres dicen que es un tumor

P
pilar_5926665
21/7/17 a las 6:11

Lo mejor para curar las hemorroides es llevar una alimentación totalmente sana. Además de que existen muchos que nos ayudan a aliviar el dolor, la picazón y el sangrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram