Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 20:08
J
jinwei_8038078
28/8/15 a las 14:24

Buenas, vengo a este foro en busca de ayuda, tanto profesional, como de gente que haya pasado por lo mismo (si la hay) e incluso orientaciones a ver que puede ser lo que me pasa.

En Agosto de 2013, hace dos años, en un concierto, me dió un mareo grande que casi me caigo al suelo y me tuve que ir del concierto, después en Octubre del 2013 me dió otro mareo parecido pero más pequeño, aunque también me costó recuperarme. Ese mismo Octubre, una noche, en la cama, empezo a darme taquicardias en el corazón por la noche y fui incapaz de dormir, parecia que me iba a morir de un infarto.

Desde entonces no me han dado grandes mareos ni esas taquicardias horrorosas pero llevo dos años amargado. Por épocas (hay días en que los síntomas mejoran o incluso los olvido), pero me llevo todo el día mareado (no es un mareo que parezca que me vaya a caer, es un como una sensacion de embotellamiento de cabeza o de irrealidad que de verdad no se describir pero es asquerosa), también me dan palpitaciones momentaneas por las piernas y por los brazos y las muñecas sobre todo cuando estoy acostado o relajado sentado, a veces siento falta de fuerza en las muñecas y los pies, a veces me duele la cabeza, otras tengo sensación de fatiga, cuando duermo me levanto más cansado de lo que me acuesto y a veces me despierto en medio del sueño con una sensación de ahogo. También he notado dolores de espalda, dolor de estomago.

No se, me encantaría recuperar mi salud, no se si fisica o psicologia que yo tenia antes, antes tenia ilusion por la vida, esperaba con ilusion que llegase el finde, disfrutaba de los momentos, ahora no disfruto de nada, estoy siempre pensando en sí mañana volveré a tener los mismos sintomas y si volvere a estar igual de amargado.

Me he realizado tres análisis de sangre, todo normal, quitando una analítica en la que me salio la corticoestimulina a 53 en vez de 46 que era el parametro normal, el endocrino no le dio importancia. También me he realizado electro, hollster 24 horas, resonancia magnetica cerebral. Y no me han encontrado nada de importancia, mi madre y los médicos me toman por hipocondriaco y ansioso y dicen que no me tengo que hacer mas pruebas que lo unico que necesito es relajarme, pero de verdad, si los sintomas no estuvieran yo no estaría así. Es verdad que ahora que los tengo me llevo todo el día mirando en internet sintomas de diversos canceres, o de diversas enfermedades como la fibromialgia, esclerosis, sfc...

Me niego a pensar que todo esto que me esta pasando sea psicologico y que lo este provocando yo. No se... alguien me puede ayudar o orientarme a que más pruebas hacerme? llevo dos años realmente mal...

Ver también

A
andere_8544100
28/8/15 a las 15:13

Mareos y malestar
Hola Luisito,
la verdad es que yo no soy la persona más indicada para asesorarte en este tema,pero si que puedo imaginarme por lo que debes de estar pasando.
Yo me encuentro en una situación similar,no guarda relación con tu problema pero es igual de estresante y angustiosa.
El caso es que desde hace un año sufro una importante perdida de cabello,al parecer desencadenada por culpa de un farmaco que me fué recetado de forma segura.
Esa circunstancia ha cambiado drasticamente mi estado de ánimo y me ha conducido a una profunda depresión.
Cuando ese sufrimiento cambia tu vida te hace perder la ilusión y la esperanza hasta que solo queda dolor.
No creo que seas una persona hipocondriaca por leer en internet,yo empecé a hacer lo mismo tratando de comprender lo que me está pasando.
Sin embargo creo que deberías buscar una segunda opinión,ya que cada diagnostico es diferente.
Espero que finalmente encuentres una solución definitiva a tu problema y que de ese modo puedas retomar tu vida.

Mucha suerte

Alba

F
feliza_8746308
2/9/15 a las 4:30

Se como te sientes
Hola Luis, se como te sientes y espero que encuentres pronto en camino a un diagnósticos, yo he pasado cirugías, muchos médicos y nadie explicaba el dolor que tengo por años. Hasta hace unos meses que he visto a una médico rehabilitadora y me ha dado el diagnóstico de fibromialgia. No es halagador sin embargo, es más fácil luchar contra una enfermedad que contra un fantasma. Los juicios ajenos siempre hacen ruido y lastiman, no dudes de tu dolor, busca a un reumatólogo y espero que te ayude con el diagnóstico, o descarte la fibromialgia. Saludos.

S
shuyi_745359
21/9/15 a las 20:08

Experiencia similar
Buenas tardes, creo que vivo una situación similar a la tuya.
Todo empezó hace 2 años y medio que empecé con mareos pero no me preocuparon debido a que en ese momento estaba pasando momentos de estrés y exámenes en la facultad. Cuando llegó mi preocupación fue al finalizar dichos exámenes, puesto que los mareos continuaron e iban a peor.
El caso es que han pasado ya dos años y medio de eso y todavía sigo con mareos, me han hecho diversas pruebas (resonancia, videonistagmografia, audiometrías...etc) y todo parece estar bien. También me dijeron que podía ser de la mandíbula pues tengo una subluxación (en tratamiento), y del cuello (rectificación). El caso es que esta situación desespera y quiera saber si hay personas en la misma situación o parecida y saber que tratamiento están llevando a cabo o si han conseguido que los mareos desaparezcan.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest