Foro / Salud

Ayuda por favor!

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 12:16
U
urko_5178359
19/8/15 a las 1:36

Después de mi última regla tuve relaciones usando la marcha atrás dos veces. El caso es que se me tardaba una semana la regla y mas de dos semanas despues de la primera vez que lo hice y una semana después de que lo hiciera la segunda me hice un test de embarazo que me salió negativo.Al día siguiente pensé que me bajara el periodo pero llevo cinco días con algo raro que no estoy segura que sea la regla. Son manchas marrones, vienen con fluido transparente y son muuuuy escasas. También tengo dolor pelvico ( sobre todo al ir al baño) y de ovarios. Mis reglas suelen se todo lo contrario, super abundantes.
Estoy super confusa por que no se si se puede tratar del sangrado implantancional y significar que puedo estar embarazada de la segunda vez y darme negativo por no esperar lo suficiente. Tengo 17 años y obviamente no quiero pasar por esto.
Por otro lado no ae ai se puede deber a alguna enfermedad o algo.
Alguien me podria ayudar? A alguna os ha pasado alguna vez eso?

Ver también

A
aglae_8794204
19/8/15 a las 12:16

Acude a tu centro de salud
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu centro de salud, es lo mejor para salir de dudas y seguro que te tratan genial. Y deja de utilizar ese método! Póntelo, pónselo! Y te evitarás muuchos disgustos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook