Foro / Salud

Ayuda por favor!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 12:36
S
sanah_6989494
17/10/05 a las 11:31

Hola Chicas,

Tengo 29 años y estoy obsesionada con tener algo malo en los pechos. Hace dos semanas acudí a mi medico y despues de examinarme me dijo que mis pechos no tenian nada que no fuera estricatemente normal y que professionalmente quedaba totalmente tranquilo con el diagnostico. Como hace ya mucho tiempo que estoy con esta obsesion me recomendó hacer terapia y la semana pasada ya empece a visitar un psiquiatra. El problema es que ahora me he descubierto en el pecho izquierdo lo que parece un poro mas dilatado que el resto. Mi madre y mi pareja no le dan la mas minima importancia, dicen y repiten que es un poro. Que viva tranquila que nadie iria al medico por algo así. Vosotras creeis que un punto como un poro mas dilatado de lo normal puede ser aviso de algo mas peligroso? Decidme algo por favor, necesito alguna respuesta...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

S
sanah_6989494
19/10/05 a las 9:37

Puede ser realmente un poro en el seno?
Gràcias por tu respuesta, la verdad es que estoy algo atormentada por este tema. Espero que las visitas al psiquiatra me ayuden. Siendo relalista pienso que lo que parece un poro (mas abierto, dilatado...) es practicamente impossible que sea algo malo. Pero cuando leo por ahí que hay que alertarse cuando aparecen hoyuelos o hendiduras en la piel me desespero. Puede ser causado por mi obsesion?

T
thaisa_9788185
19/10/05 a las 20:59

No te obsesiones
Hola, amiga. Mira, si tu médico te ha dicho k no tines nada, entonces yo creo k no tienes por qué preocuparte y si no te convence, te recomiendo k visites unos dos o tres médicos más, y pedirles su opinión, para k te salgas de dudas.

Ahora, el al psiquiatra está bien, para k no te obsesiones con eso, pero sería bueno también k visites un psicólogo, no te iría nada mal.

Saludos y mucha salud, paz y prosperidad.

S
sanah_6989494
20/10/05 a las 13:03

Intento convencerme
Gràcias a todas por vuestros mensajes. Me dan muchos ànimos.
Estoy intentando creer lo que mi madre y mi pareja me dicen. Que solo es un poro dilatado o abierto. Pensandolo bien este "agujerito" de no mas de un mm no puede ser nada malo. Y las personas que mas me quieren no jugarian con mi salud.

S
sanah_6989494
21/10/05 a las 12:36

Que desespero!
Hola chicas,

parece que ya me he convencido que un poro solo es un poro por muy dilatado que esté. Solo que ahora tengo una nueva preocupación. Ayer, mirandome el poro note una cosita a 1,5 cm del poro. Me desespere. Fui a ver rapidamente a mi madre para ver que le parecia. Sabeis que me dijo? que solo es un grano. Luego mi pareja me dijo lo mismo: Solo un granito. Tal vez algo mas grando que otros pero un simple y vulgar grano. Que ni locos irian al médico por esto. Pues le sigo dando vueltas. Alguna de vosotras ha tenido algun granito? ya se que soy pesada pero de verdad que esta situacion no es divertida. Y claro esta que no puedo estar yendo al medico cada vez que noto alguna de estas cositas, pq estaria ahí cada semana...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir