Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 16:13
A
adiel_6053110
7/5/12 a las 17:24

Hola chicas
Soy nueva por aquí pero llevo mucho tiempo leyendo este foro.
Quiero empezar una dieta pero creo que me faltan las ganas... se que tengo que adelgazar pero no se como hacerlo ya jeje
Tengo 18 años y hace 1 año pesaba unos 53kg pero no se como he podido llegar a los 63 kg ahora..
Ademas tengo muchísima grasa en la zona del abdomen... y ya que viene el verano quería perder algo..
Necesito vuestros consejos ^^
Un beso a todas

Ver también

R
rimer_8534301
8/5/12 a las 11:25

Animo!!
Hola! Sigues alguna dieta??? Yo lo q hago es intentar seguir cosas como: no comer hidratos, dulces o crudos por la noche, m ayudo de cremas quema grasa, siempre sacarina, evitar fritos, ir al gym siempre q se pueda...yo hago eso, ya q seguir una dieta estricta m agobia... Pero bueno, la verdad q para perder una se debe sacrificar siempre un poco al menos. Saludos!

A
adiel_6053110
8/5/12 a las 15:25
En respuesta a rimer_8534301

Animo!!
Hola! Sigues alguna dieta??? Yo lo q hago es intentar seguir cosas como: no comer hidratos, dulces o crudos por la noche, m ayudo de cremas quema grasa, siempre sacarina, evitar fritos, ir al gym siempre q se pueda...yo hago eso, ya q seguir una dieta estricta m agobia... Pero bueno, la verdad q para perder una se debe sacrificar siempre un poco al menos. Saludos!

Gracias!
No, no sigo ninguna dieta :S ya que lo intente muchas veces y las dejo a los dos dias jeje
Queria intentar tomar las pastillas xls medical..

R
rimer_8534301
8/5/12 a las 15:56
En respuesta a adiel_6053110

Gracias!
No, no sigo ninguna dieta :S ya que lo intente muchas veces y las dejo a los dos dias jeje
Queria intentar tomar las pastillas xls medical..

Yo las tomo
Hola, pues bueno, puedes ir siguiendo algunos consejillos, aunke no hagas dieta, ayudan a no ganar más peso o hasta perder. Las pastillas xls, yo tomo las de bloqueador de hidratos para cusndo como pasta, arroz o se q voy a comer dulces, es decir, cuando salgo a comer fuera por ejemplo, y se q probaré el pan más tb comeré algun postre de esos prohibidísimos en las dietas!

A
adiel_6053110
8/5/12 a las 16:13
En respuesta a rimer_8534301

Yo las tomo
Hola, pues bueno, puedes ir siguiendo algunos consejillos, aunke no hagas dieta, ayudan a no ganar más peso o hasta perder. Las pastillas xls, yo tomo las de bloqueador de hidratos para cusndo como pasta, arroz o se q voy a comer dulces, es decir, cuando salgo a comer fuera por ejemplo, y se q probaré el pan más tb comeré algun postre de esos prohibidísimos en las dietas!

Dieta
es que nose que dietas seguir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir