Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 4:47
K
kiran_6421003
16/7/09 a las 17:42

hola
me llamo gabriela y he hecho todo tipo de dieta,con anfetaminas,etc.....tome reductil y no me hizo nada,tengo 12 kilos de mas me siento horrible
me despierto pensando en hacer dieta y mi pensamiento de todo el dia e sla dieta
tome fluoxetina...la deje...tomo diazepan...lo deje.....tome reductil..lo deje....ahora estoy tomando REDOTEX NF.me lo enviaron por correo desde mexico....pero me pone de mal humor y me siento mal...no soy yo.....ya nose que hacer.....como a escondidas,tengo atracones.....por favor alguien me puede decir que hacer?
gracias

Ver también

L
lele_8552898
16/7/09 a las 21:40

Ufffff
Pero cómo se te ocurre tomar tal cantidad de medicamentos sin ningún tipo de control médico?
Te has parado a pensar que además de no adelgazar tendrás consecuencias muy graves por lo que estás haciendo?
Ahora tomas medicación que te envían desde méxico..............dios mio......

Bueno, ya ves donde estás ...en qué foro, por lo tanto, lo único que te puedo decir, es que te dejes de tanta pastilla que además tu misma has comprobado que no te ayudan a adelgazar , te deben estar arruinando y aún encima te ponen de mal humor y te hacen sentir mal, y que acudas a un médico.

Sinceramente yo creo que es como en todo, si quieres algo y no lo consigues de una forma, pues....inténtalo de otra no?
tu quieres adelgazar y has probado por tu cuenta, bien.............y por qué no vas a que te ayuden?

Eso si... como te han dicho, primero acude a un psicólogo para tratar la ansiedad y la obsesión que tienes, porque una vez que te traten eso... podrás adelgazar de forma sana esos kilos .

I
iberia_7004581
17/7/09 a las 1:41

Una pequeña duda
Lo que mas me pregunto cuando dejais posts chicas como tu, que habeis echo mil intentos por perder peso y no lo habeis conseguido,etc. ¿Que os lleva a entrar en este foro? Porque hay otros sobre, belleza, adelgazar, etc. Porque este? porque quereis adelgazar como lo hacen las "anorexicas" o porque veis que teneis un problema alimenticio y necesitais ayuda, pero no para adelgazar sino para salir de esto??

A
an0N_607177899z
17/7/09 a las 4:47

No tengas miedo
Hola Gabriela, como dicen en los otros comentarios, porqué entraste al foro de anorexia y bulimia?
Para mi lo que te pasa es que necesitas saber qué es lo que te pasa, y saber que no sos la unica no?
Te entiendo de verdad, yo sé lo que es no encontrar salida.
Haceme caso y anda corriendo a un psicologo o a alguna clase de terapia, no seas tonta.
Eso antes que nada!
Y si queres anda a un nutricionista para bajar los kilos que te atormentan, pero sanamente. No caigas en esta maldita enfermedad, hacelo a tiempo, no permitas caer en esto.

Los medicamentos no sirven para nada, tenes que encontrar una manera de hacer las cosas que te permitan vivir sana y comoda con tu cuerpo, pero de forma permanente. Los medicamentos a largo plazo son malos para el cuerpo y la mente...

Besotes Gabi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram