Foro / Salud

Ayuda por favor!

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 2:10
S
sali_5944962
6/5/16 a las 19:16

Buenas tardes chicas! Soy nueva en el foro y bueno, necesito de su ayuda. Actualmente peso 87kg y quisiera bajar cuatro kilos por mes. Estoy siguiendo una dieta y me voy al gimnasio. Hago musculación todos los días más 40 minutos de cardio. Sin embargo, sé que cada metabolismo es diferente pero de todas maneras me desespera el no bajar 4 kilos cada mes. Mi meta en estos momentos es llegar a los 75kg, pero estaría más que feliz al llegar a los 80kg. Mido 1.62 y tengo 17 años. Desde ya, les agradezco cualquier ayuda. Qué me aconsejan hacer? Qué deberia evitar o que debería hacer para perder 4 kilos al mes? Quisiera aclarar que estoy haciendo cinco comidas al día y tomo mucha agua. Mi dieta es a base de muchas proteínas ya que hago musculación. Desde ya, gracias!!!

Ver también

N
nihal_9091132
7/5/16 a las 2:10

Unete a mi grupo
Hola linda!!
Estoy en el mismo proceso que tu. Yo he empezado mi reto hace un mes y he bajado 7 kgs , me gustaria encontrar mas chicas con el mismo objetivo para compartir experiencias, tips y juntas lograrlo. Unete a mi grupo en facebook y podremos platicar alli. https://www.facebook.com/groups/1737747963129609/?fref=nf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook