Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 21:48
L
lamina_8720845
25/3/16 a las 11:05

Hola chic@s, tengo un problema, espero que me podáis ayudar. Este mes en la fecha que me tenia que haber venido la regla me salió un flujo marrón, yo al principio pensé que era el principio de la regla muy muy escaso, pero cuando acabó este flujo ni rastro de ella. ¿es posible que sea regla marrón muy muy escasa? Porque me duró lo mismo que la regla. No sé si esperar a ver se me viene el siguiente periodo que es dentro de dos semanas o ir a consultarlo ya al médico. Si se lo digo al médico de cabecera me mandará al ginecólogo? Gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Ver también

L
lamina_8720845
25/3/16 a las 11:06

Me olvidé de decir
Que el embarazo está descartado, ya que me hice la prueba y salió negativo.

O
osmar_7247437
26/3/16 a las 21:19

Respondiendo
Tu te conoces muy bien y saber las caracteristicas normales de tu regla.
Por lo que sabras si no corresponde a la normalidad
Sin embargo las infecciones vaginales son muy frecuentes en las mujeres de edad ferti y hay manifestaciones clinicas asociadas que ayudan a detectarlas, como dolor en el area, flujo anormal, mal olor en el flujo, picazon o escozor vulvar, tambien dolor durante las relaciones sexuales.

importante visitar a tu ginecologo, ademas si ya se inicio las relaciones sexuales tambien es importante la citologia.

buen dia

L
lamina_8720845
28/3/16 a las :31
En respuesta a osmar_7247437

Respondiendo
Tu te conoces muy bien y saber las caracteristicas normales de tu regla.
Por lo que sabras si no corresponde a la normalidad
Sin embargo las infecciones vaginales son muy frecuentes en las mujeres de edad ferti y hay manifestaciones clinicas asociadas que ayudan a detectarlas, como dolor en el area, flujo anormal, mal olor en el flujo, picazon o escozor vulvar, tambien dolor durante las relaciones sexuales.

importante visitar a tu ginecologo, ademas si ya se inicio las relaciones sexuales tambien es importante la citologia.

buen dia

Gracias por responder!
No creo que sea ninguna infección porque no tuve ninguna molestia, simplemente el día que me tenía que venir (a principios de mes, aunque soy bastante irregular), me vino una especie de flujo marrón, aunque era como sangre pero de color marrón y muy poca, ni siquiera llenaba una toallita de las pequeñas, y no creo que fuera la regla porque siempre siento dolor y no sentí nada. Ayer por fin me bajó así que ya estoy más tranquila, aunque igualmente tendre que consultarlo con el médico para que mande al ginecólogo, aunque me da un poco de vergüenza

O
osmar_7247437
3/4/16 a las 21:48
En respuesta a lamina_8720845

Gracias por responder!
No creo que sea ninguna infección porque no tuve ninguna molestia, simplemente el día que me tenía que venir (a principios de mes, aunque soy bastante irregular), me vino una especie de flujo marrón, aunque era como sangre pero de color marrón y muy poca, ni siquiera llenaba una toallita de las pequeñas, y no creo que fuera la regla porque siempre siento dolor y no sentí nada. Ayer por fin me bajó así que ya estoy más tranquila, aunque igualmente tendre que consultarlo con el médico para que mande al ginecólogo, aunque me da un poco de vergüenza

Respondiendo
Me alegra que hallas continuado mejor o bueno al menos que estes mas tranquila hoy que ya te vino la regla. y si siempre sera bueno que consultes con el ginecologo por que el dolor no es normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir