Foro / Salud

Ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las :24
N
nonita_5184807
9/1/11 a las 21:18

Hola! Llevaba un par de dias con picores en la vagina, la tenia inchada y me salian trocitos blancos. Ayer fui al medico de urgencia y se lo explique todo bien y me mandó "Laurimic 600", un solo óvulo. Me lo puse anoche y no se me ha pasado... me pica menos, pero me sigue picando, y me salen muchos más trocitos blancos. Tarda en hacer efecto el óvulo o es que me tenian que haber mandado otra cosa??? Me espero un par de dias y acudo al médico otra vez?? No se si a alguien le ha pasado, me pueden ayudar? Graciasss!!

Ver también

R
rubia_9429661
9/1/11 a las 23:10

Mejor vete al ginecólogo.
Lo más problable es que tengas algún tipo de infección, hongos. Prueba con otros óvulos como los de Blastoestimulina o con la crema de Gine-canestén. Y si no notas nada de mejoría, acude de nuevo a tu ginecólogo, que es lo debes de hacer.

N
nonita_5184807
9/1/11 a las 23:52
En respuesta a rubia_9429661

Mejor vete al ginecólogo.
Lo más problable es que tengas algún tipo de infección, hongos. Prueba con otros óvulos como los de Blastoestimulina o con la crema de Gine-canestén. Y si no notas nada de mejoría, acude de nuevo a tu ginecólogo, que es lo debes de hacer.

Demasiado tarde...
La cita con el ginecologo las dan muuuy tarde. No puedo esperar tanto. Asi que lo único que puedo hacer es ir al médico. Pero mi pregunta era que si este medicamento tarda en hacer efecto...

Gracias ^_^

R
rubia_9429661
10/1/11 a las :24
En respuesta a nonita_5184807

Demasiado tarde...
La cita con el ginecologo las dan muuuy tarde. No puedo esperar tanto. Asi que lo único que puedo hacer es ir al médico. Pero mi pregunta era que si este medicamento tarda en hacer efecto...

Gracias ^_^

Espera unos días.
Yo las veces que he utilizado Laurimic óvulo lógicamente no es inmediata la mejoría pero sí que al día siguiente notas la zona muchísimo mejor, el picor se reduce casi al completo. Espera un par de días, si sigues con el mismo comezón pásate de nuevo por el de urgencias a ver si te receta otra cosa, y si no, mientras esperas a la cita del ginecólogo prueba 10 días con Blastoestimulina óvulos o con la crema de gine-canestén, suelen funcionar muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir