Foro / Salud

Ayuda por favor!!! estoy preocupada!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:19
R
ran_8244858
23/8/10 a las 20:17

hola, queria saber cuanto tiene que pasar desde que te tomas la primera pastilla del dia despues (siempre por urgencia) hasta que te puedas tomar una segunda si se repite la situación, y si es o no recomendable.
contestadme por favor. gracias!

Ver también

R
ran_8244858
24/8/10 a las 21:08

Hola
muchas gracias por contestarme, no se que hacer, me ha dicho el farmaceutico que me la tome, que tiene efectos secundarios pero como todo, si tomas demasiado, la de ahora se llama ellaone, y la de 72h era el norlevo (que equivale según me ha dicho a 6 pastillas de las normales juntas)... no se que hacer la verdad, me duele el bajo vientre un poco...
estoy perdida y preocupada....

K
kaneez_5761008
25/8/10 a las 19:19

No juegues con eso...
... Utiliza un anticonceptivo normal, pero no uses esa pastilla como anticonceptivo.
Tomarla una vez, vale. Pero acostumbrarse a ello puede llegar incluso a dejarte esteril de por vida

K
kesia_6413742
26/8/10 a las 22:19
En respuesta a ran_8244858

Hola
muchas gracias por contestarme, no se que hacer, me ha dicho el farmaceutico que me la tome, que tiene efectos secundarios pero como todo, si tomas demasiado, la de ahora se llama ellaone, y la de 72h era el norlevo (que equivale según me ha dicho a 6 pastillas de las normales juntas)... no se que hacer la verdad, me duele el bajo vientre un poco...
estoy perdida y preocupada....

No te preocupes pero ten cuidado
hola,
mira la verdad que es algo un poco delicado, te puedo decir que en un periodo de 3 años la tuve que tomar 2 veces porque era un desastre con mis pastillas anticonceptivas, se me olvidaba tomarmela. no he vuelto a tomarla primero porque en un futuro quiero ser madre y segundo que con esas pastillas uno está forzando al organismo y eso no es bueno. pero hay que tener en cuenta que es algo que involucra también a tu pareja, gracias a dios mi chico de ahora es super conciente y siempre está pendiente y me recuerda tomarme la pastilla, claro que he puesto de mi parte y tengo alarmas diarias para recordarme, también tomo yasminelle y me va de maravilla. si no tienes pareja fija mejor ve a tu médico de cabecera y pídele que te recomiende unas anticonceptivas apropiadas para ti, porque cada cuerpo es diferente, por lo menos antes tomaba unas que me hacían doler mucho el pecho. por el dolor de vientre es normal porque lo que hace la pastilla del día después es como obligar en cierta forma a que tu ovulo se madure rápidamente y produzca su sangrado como el de la regla, precisamente para que no sea fertilizado, seguramente es por eso. por fa no abuses de esta pastilla, ten cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook