Foro / Salud

Ayuda por favor!! después de operación no puedo tragar!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 21:12
R
rabha_8539179
27/7/13 a las 16:45

Hola..les cuento que me operaron hace 5 días, sólo fue la mitad de la tiroides , en el hospital comí muy pocas natillas y poco líquido porque me empezaba a ahogar...al paso de los días estoy muy preocupada porque ya me da pánico intentar pasar líquidos y las medicinas las tengo q triturar....según el médico ya debería comer sólidos y todo normal!!!

Ver también

T
tfarah_6749974
15/8/13 a las 3:15

Yo fui operada de tiroide y no la pase bien pero hoy soy otra
hola te cuento que yo pase por lo mismo que tu pero al mes ya pude comer solido y creeme recupere la voz a los tres mese de hecho quede ronca pero me siento bien

R
rabha_8539179
15/8/13 a las 3:22
En respuesta a tfarah_6749974

Yo fui operada de tiroide y no la pase bien pero hoy soy otra
hola te cuento que yo pase por lo mismo que tu pero al mes ya pude comer solido y creeme recupere la voz a los tres mese de hecho quede ronca pero me siento bien

Gracias por contestar
Te cuento q sigo igual...ahora mas nerviosa porque mi biopsia salio con carcinoma papilar y me tienen q operar de nuevo la proxima semana, haciendo apenas un mes de la primera operacion. Me da miedo el tema de las cuerdas...ya que ahora quitaran el otro lado. Te cuento que en la primera me quitaron un tumor grande q estaba pegado al esofago y casi llegaba a cervicales......=( si estoy angustiada. Saludos y espero te recuperes pronto.

R
rabha_8539179
23/8/13 a las 21:12

Gracias hilmar
Pues hoy cumplo un mes y sigo con papillas, pero ya trago un poco más, quizá también son los nervios de la próxima operación , que será en 10 días. La biopsia intraoperatoria dio falso y negativo y ahora hay q sacar la mitad derecha ........por eso me preocupa lo de la pasada, porque se q tendré q tomar pastillas y no se como le haré. ....un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir