Foro / Salud

Ayuda por favor !!! creeis que hacer rino y aumento es peligroso!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 14:06
R
retaj_9432311
19/1/09 a las 11:06

Hola me quiero hacer en verano rino y mamas, respiro mal y aprovecharía el aumento, mi madre trata de convencerme de que no haga las dos cosas a la vez porque dice que es más peligroso, me siento mal por ello, pero no quiero operarme dos veces, que opinais , gracias.........

Ver también

R
retaj_9432311
19/1/09 a las 15:33

...
up

D
deiene_5770575
20/1/09 a las 1:43

Para nada!
Mi hermana se hizo lo mismo, rino y aumento el año pasado y todo bien. Y es lo que digo yo, ya que te metes e ua anestesia, mejor hacerlo todo de golpe, porque eso de pasar por quirofano tiene sus riesgos, aunque sean pocos.
Anímate y hazte las dos cosas de una sola vez es más práctico.
Hay operaciones que son incompatibles a la vez, como una rino y blefaroplastia, porque con la rino se hinchan y amoratan los ojos y es absurdo operarse las bolsas para estropeartelas con la rino, pero lo que tu te quieres hacer no es problema hacerlo conjuntamente

N
nayat_9556152
20/1/09 a las 8:23

Si te sirve mi experiencia...
Hola,
hace 10 días me operé de las 3 cosas: párpados, nariz y aumento.
Mi idea era que ya que entraba a quirófano aprovechar y hacerlo todo de una vez, no solo ahorrás dinero y tiempo de recuperación. Sino los nervios de la previa que creo que son lo peor...
A mí me fue fantástico: ninguna molestia ni dolor ni nada desde el primer día.
Mi post es excelente!
Me hicieron los párpados completos (quitar bolsas de grasa y piel de ambos párpados superior e inferior) en 5 días estaba sin puntos y las cicas ya se están aplanando. Ya se fueron los morados y la hinchazón de la zona.
La naríz fue limar una giba y corregir la punta, 5 días llevando la férula plástica y sin tapones desde el principio. Los puntos son internos, solo deben cicatrizar y ya se caerán a su tiempo. Molestia ninguna. Ahora está apenas hinchada pero solo lo noto yo, para los demás ya está perfecta!
Las lolas están duras y rígidas aún pero ya se sabe que lleva tiempo hasta que bajen. Las cicas perfectas (x areola) y ningún hematoma ni hinchazón porque llevé drenajes x 2 días. Me sacan los puntos esta semana.

Desde el día 3 que hago vida normal. Incluye salir y todo lo que se te ocurra.
No sé si querés más detalles preguntame, pero no creo ser ninguna excepción. Los procedimientos no son tan agresivos como puede imaginarse. Entiendo la preocupación de tu madre que cree que te exponés demasiado, pero si tenés confianza en el cirujano que elegiste y te sentís bien vos, yo te animo a que te animes, es una buena decisión en tiempo y en tus propios recursos, que seguro que tu energía la querés poner en otra cosa pronto!!!

Un beso y mucha suerte!

R
retaj_9432311
20/1/09 a las 14:06
En respuesta a retaj_9432311

...
up

Gracias
muchas gracias a todas sois un encanto,suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest