Foro / Salud

AYUDA POR FAVOR ASTIGMATISMO

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 23:12
F
filipe_5725879
27/10/10 a las 15:06

Hola, no se si es un problema o que.
Nuna habia usado gafas, el problema es que he ido al oculista y me dice que tengo astigmatismo, voy a la optica y me dan las gafas.
llevo 3 semanas y sigo viendo mal, veo mucho mejor, pero doble verticalmente, con un ojo mas que con el otro.
es como si con las gafas ya no viese borroso pero la vision doble sigue intacta. a partir de unos 3 metros me pasa, y sonre todo con los brillos, luces, focos, luna, letreros electricos, o letras si tienen buen contraste con el fondo.
he ido a la optica otra vez, me an mirado con la maquina esa otra vez la graduacion y dice q es la misma.

las gafas dice que estan bien no se...

podria ser q tengo algo mas q estigmatismo? o las gafas al ser para ordenador ( sin relfejo ) afecte?
el oculista era el mismo q el de la optica, quiza es que no se entera y tengo algo mas

cuando veo la tele con gafas, aun que la veo mejor, me es incluso mas molesto por que al no ver borroso, aprecio mas la vision doble y es mas molesto con gafas qeu sin gafas incluso.

saludos y gracias

Ver también

O
onia_7461481
1/11/10 a las 17:01

Tengo astigmatismo tambien!
hola yo tengo astigmatismo tambien, y bueno...a mi me dijo el oculiste q lo q pasa es de que nuestros ojos normal mente tiene q estar de la forma de una pelota de beisbol osea redonda, pero...la jente como nosotros q tenemos astigmatismo tenemos los ojos como pelota de futbol americano osea como ovalada, entonces cuando traes tus lentes puestos te pega la luz de todas parte, yo utiliso lentes de contacto, y funcionan bien...lo uniko malo es de que en la noche cuando estoy manejando los senaladeros, o luses de otros carros o algo brillante me lastima los ojos y no puedo ver bien, tambien cuando estoy biendo la tele y apagan la luz no puedo ver bien la tele por q me cala la luz de la tele en los ojos....asi q creo q lo q tu tienes es normal en una persona con astigmatismo.....bieras de tratar los lentes de contacto aver como te funcionan...

F
filipe_5725879
2/11/10 a las :22
En respuesta a onia_7461481

Tengo astigmatismo tambien!
hola yo tengo astigmatismo tambien, y bueno...a mi me dijo el oculiste q lo q pasa es de que nuestros ojos normal mente tiene q estar de la forma de una pelota de beisbol osea redonda, pero...la jente como nosotros q tenemos astigmatismo tenemos los ojos como pelota de futbol americano osea como ovalada, entonces cuando traes tus lentes puestos te pega la luz de todas parte, yo utiliso lentes de contacto, y funcionan bien...lo uniko malo es de que en la noche cuando estoy manejando los senaladeros, o luses de otros carros o algo brillante me lastima los ojos y no puedo ver bien, tambien cuando estoy biendo la tele y apagan la luz no puedo ver bien la tele por q me cala la luz de la tele en los ojos....asi q creo q lo q tu tienes es normal en una persona con astigmatismo.....bieras de tratar los lentes de contacto aver como te funcionan...

Astigmatismo
pero ves la luna doble por ejemplo?
yo veo algo doble ... sin luz, lo que si aprecio la vision soble mas es por ejemplo un punto esta iluminado y el fondo no, o sobre letras blancas con fondo negro, etc etc

lo curioso es que sin las gafas tengo la misma vision doble.

hace mucho que tienes lentes?

O
onia_7461481
2/11/10 a las 1:12
En respuesta a filipe_5725879

Astigmatismo
pero ves la luna doble por ejemplo?
yo veo algo doble ... sin luz, lo que si aprecio la vision soble mas es por ejemplo un punto esta iluminado y el fondo no, o sobre letras blancas con fondo negro, etc etc

lo curioso es que sin las gafas tengo la misma vision doble.

hace mucho que tienes lentes?

Sipp
sii eso me pasa a mi como cuando voy manejando en la noche, y tambien cuando estoy viendo la tele si apago las luces yo veo como otras luses si me entiendes como??...pero pues te digo q me dijieron q eso nos pasa x la frma en como esta nuestros ojos, el astigmatismo ase q la luz nos pege de todas partes....vieras de tratar los lentes de contacto si funcionan lo uniko malo es de q los lentes de contacto para jente con astigmatismo son mas gruesos q los otros contacto normales, asi q si te los pones en el dia y te los dejas puestos asta en la noche, tus ojos se ponen bien rojos y te duele mucho la cabes....tratale aver como te funcionan a ti...y yo eh utilisado contactos desde q tenia 8 años!

L
lele_9134898
4/1/14 a las 23:12

Tengo el mismo problema
me pudieras ayudar como estas tu mejoraste o q tratamiento te dieron

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir