Foro / Salud

Ayuda por favor!!!!! .ansiedad que me da por comer

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:05
Z
zulema_9092910
27/10/08 a las 18:25

Hola a tod@s, ya no se que hacer, estoy desesperada, llevo ya unos cuantos meses con una ansiedad por la comida que no he logrado controlarla, me da igual comer dulce, que salado, el caso es comer algo, por supuesto he cogido unos cuantos kilos y me siento fatal, pero no soy capaz de dar el paso y parar. Alguien conoce algo natural que me pueda ayudar a controlar la ansiedad???. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

R
riza_8445607
1/11/08 a las 23:31

Acupuntura
Tengo el mismo problema que tú y llevo un mes con acupuntura, he perdido 5,500 Kg. y me siento mucho más relajada, en un principio era esceptica pero ahora estoy encantada.
Un beso.

C
cheima_8060826
28/11/08 a las 20:24

De todo un poco
hola,

buceo por aqui y contesto de vez en cuando...

puedes probar con acupuntura,puedes probar con naturopatia,puedes probar con psicologia..puedes probar con muchas cosas,pero tienes que parar ya!!

estas metida en una rueda de empezar y no parar...la pescadilla que se muerde la cola..(como porque tengo ansiedad y tengo ansiedad porque he comido...)

a mi me va fenomenal la acupuntura y si encuentras a un buen terapeuta,te ayudara en todo.

de todas formas,si no quieres ayuda de nadie,busca el problema,dale solucion y acabaras con los sintomas.

saludos.

S
saray_8995128
5/12/08 a las 4:33

Espero te ayude
Hola luna yo creo que todas hemos pasado por lo mismo no se cuantos años tengas pero entre mas grande te cuesta mas tabajo bajarlos no te quiero decepcionar al contrario no tomes nada de verdad hay muchas cosas que son maravillosas y solo te hacen daño, yo he tomado varias cosas, si te interesa te paso un regimen que me dieron de 15 dias muy bueno baje 3 kilitos y despues de eso te sigues cuidando te ves delgada, y se converte en un habito por que te sientes bien, no es nada de pasar hambre solo pasar los 15 dias y de verdad que se te van a quitar los antojitos y ya te podras dar uno los domingos. no te desanimes.

R
rilma_8420393
27/12/08 a las 11:39

Ayuda con un colgante
A mi me ayuda mucho la terapia Holosíntesis.
Són unos colgantes : serenidad, sobrepeso, anti estrés. A mi me ayuda a eliminar la ansiedad, He podido hacer dieta sin problemas.
Hay algo de información en la web www.holosintesis.com pero creo que los colgantes no estan el la web . Habla sobre la terapia.

A
altea_5367736
26/11/09 a las 18:10
En respuesta a saray_8995128

Espero te ayude
Hola luna yo creo que todas hemos pasado por lo mismo no se cuantos años tengas pero entre mas grande te cuesta mas tabajo bajarlos no te quiero decepcionar al contrario no tomes nada de verdad hay muchas cosas que son maravillosas y solo te hacen daño, yo he tomado varias cosas, si te interesa te paso un regimen que me dieron de 15 dias muy bueno baje 3 kilitos y despues de eso te sigues cuidando te ves delgada, y se converte en un habito por que te sientes bien, no es nada de pasar hambre solo pasar los 15 dias y de verdad que se te van a quitar los antojitos y ya te podras dar uno los domingos. no te desanimes.

Holaa
yo estoy igualll en estos dias de invierno me han dado ganas enormes de comer , solo quiero estar comiendo todo se me antoja ,, no se lo que me pase y no se a que se deba , por fa pasame el regimen que te dieron por 15 dias , kiero bajar estos kilitos que he ganado por estar comiendo de mas Ayudameee te lo agradeceria enormemente aparte hay que cuidar la figura en estas fiestas decembrinas que se aproximan ,, ayudame sii

saludos.

F
fanta_5472664
25/3/12 a las 3:18

Para rebajar y quitar la anciedad
BUENAS NOCHES PARA REBAJAR Y QUITAR LA ANCIEDAD DEBEN CONSUMIR EL AZUCAR DE STEVIA O TE ,E INFUSIONES DE LA PLANTA, AVISAME COMO TE VA YO LA USO Y ME SIENTO FELIZ DELGADA.

B
bathie_9432868
16/1/13 a las 22:05
En respuesta a rilma_8420393

Ayuda con un colgante
A mi me ayuda mucho la terapia Holosíntesis.
Són unos colgantes : serenidad, sobrepeso, anti estrés. A mi me ayuda a eliminar la ansiedad, He podido hacer dieta sin problemas.
Hay algo de información en la web www.holosintesis.com pero creo que los colgantes no estan el la web . Habla sobre la terapia.

Colgantes
Donde se pueden comprar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram