Foro / Salud

Ayuda por favor, anorexia nerviosa

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:32
B
beata_9590117
24/12/12 a las 13:19

Desde los 13 tengo este problema, me dijeron que era anorexia nerviosa ya que solo una vez intenté vomitar, yo me veía gorda y dejé de comer, no me miraba en los espejos, me pesaba cada media hora, me he llegado a duchar con las luces apagadas, incluso he llegado a sentirme tan mal por no conseguir bajar de peso que llegué a tener ganas de morirme. Hoy tengo 20 años y he ido a psicólogos y tal, en mi casa hay problemas por una depresión que tiene mi padre, etc. Mis padres en cuanto notaron que tenía este problema, estuvieron siempre a mi lado, me llevaron a médicos, etc. y eso me frustró todavía más ya que me obligaban a comer por lo tanto no adelgazaba. Siempre he sido una chica con un peso normal, mido 1'67 y peso 57 kilos. Hace tiempo que me dijeron que ya estaba bien, me apuntaron a natación para obligarme a ponerme ropa de baño con gente, a no esconderme, no me dejaban ni me dejan pesarme, etc. Yo pensaba que me había curado pero...ahora siento que no, no puedo dejar de mirar a todas esas chicas que para mí, tienen el cuerpo que yo quiero, están delgadas. Si mi novio hace algún comentario o cualquier persona sobre una chica, yo querría tener ese cuerpo y lloró de desesperación por no tenerlo, no quiero volver a estar de mal humor por no comer, y todo lo que conlleva porque sé que está mal...pero esto esta perjudicando mi relación porque mi pareja ha tenido 4 comentarios malos y 200 buenos, pero esos cuatro han sido sobre si voy demasiado ajustada, en una pelea me mandó a pastar y ya yo pensé q me llamó vaca o gorda, me dice que unos pantalones me hacen parecer q voy embotellada...y eso está en mi cabeza constantemente...y ultimamente no dejo de pesarme a escondidas, etc. porque sé que a mi novio le han gustado las delgaditas y yo soy de curvas y quiero ser delgada porque así no soy feliz, todos me dicen que tengo un cuerpo bonito pero es obvio que yo no lo veo. Le dije a mi madre que me mandase a un psicólogo hace unos meses y él, me dijo que solo cojo este perfil por la situación de mi casa...y yo no creo que eso sea así

Ver también

B
beata_9590117
27/12/12 a las 14:06

Ya...
Yo le conté a mi médico de cabecera los comentarios de mi novio, tampoco el sabía en ese momento los problemas que yo he tenido con la comida. Ahora ya lo sabe pero sé que en el fondo no me comprende, ni el ni nadie. Todos dicen solo que soy una obsesionada, una exagerada, que quiero que me alegren el oído... lloro mucho cuando veo a cualquier chica que es más bonita que yo por estar en ese peso o en ese cuerpo que yo quiero y que no tengo. Y me frustró porque sé que está mal y que no puedo dejar de comer o vomitar...estoy yendo al gym pero tmpoco me dejan ir doscientas horas para que no me obsesione mucho. Mi novio y gente de su alrededor creen que solo soy una novia celosa. Y no es eso, no me duele que el pueda decir esa es bonita, como yo lo digo también con mis amigas de un chico, me duele el pensar que yo quiero ser así para él y no puedo, pero nadie me entiende.

L
luna_7829917
4/1/13 a las 17:32

Te doy ayuda, no lo subestimes!
Lo siento mucho, se que tu situación es dura. Como entraste?? Ana y Mía, has buscado estas dos malditas plabras en internet? no!! por fabor, yo mido solo 1.58 y peso 66 kg, creo que harè la dieta dukan Pero nuca, nuca entraré en el mundo de Ana. Si, quizas tu también dijiste eso. No hables con Anas!! no lo hagas!! Come verduras y pescado menos dulces y adelgazaras, practica un deporte!! te sentiras bién, yo soy super perezosa pero quendo juego a futbol o a qualquier de estor deportes, o boxeo me encanta y saves que?? estas perdiendo peso!! super sanamente! y eso no te matara, tampoco lloraras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir