Inicio / Foro / Salud / Ayuda por favor,alguien que recomiende cirujano en venezuelaaaaaaaa

Ayuda por favor,alguien que recomiende cirujano en venezuelaaaaaaaa

20 de marzo de 2008 a las 7:45

ME ESTOY HACIENDO LOS EXAMENES PRE OPERATORIOS PARA UN AUMENTO DE SENOS PERO YA HE IDO A 3 CITAS CON CIRUJANOS AQUI EN VENEZUELA Y LO QUE ME HAN OFRECIDO ES RETIRARME EL PEZON COMPLETO MAS UNA RAYA VERTICAL DEL PEZON HACIA ABAJO (MASTOPEXIA) Y OTROS QUE SOLO ME DICEN PARA HACERLO QUITANDO TODO EL PEZON PERO PONIENDOME BASTANTES CC PARA QUE EL PEZON NO ME QUEDE ABAJO,HE VISTO MILES DE PERSONAS QUE SE HAN PUESTO HASTA 680 CC COMO ES ES EL CASO DE SHAMIRA75 (DE ESTE MISMO FORO) Y SE LO REALIZARON SOLO EN LA MITAD BAJA DEL PEZON,YO QUIERO LA MENOR CICATRIZ POSIBLE PERO LO QUE ME HAN OFRECIDO HASTA AHORA NO ME GUSTA,MUCHO AGRADEZCO ME RECOMIENDEN UN BUEN CIRUJANO,PARA EL MIERCOLES DESPUES DE SEMANA SANTA TENGO UNA CITA CON UNA DOCTORA EN EL CENTRO PROFESIONAL SANTA PAULA A VER QUE ME DICE,UN MILLON DE GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME.. UN BESO

20 de marzo de 2008 a las 13:12

Hola cariño
Mira en caracas no se cual te puedo recomendar,pero si busca en la sociedad de cirujanos plasticos e venezuela aparecen todos los nombres de los que estan inscritos, si fuera en maracaibo te ayudaria pues se cuales son los mejores, pero mira ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa te mandare el link que lo tengo en mi ordenador y alli buscas, es mejor tener varias opciones, pregunta a varios
besos

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 19:03

Hola
www.sociedadcirugiaplasticavenezolana.org

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 22:56

Gracias aliciaysid
GRACIAS POR EL LINK QUE ME ENVIASTE,YA VOY A BUSCARLO,UN BESO....

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 2:29

Sigo a la espera por favor....
ALGUN MEDICO CIRUJANO QUE LES HAYA HECHO AUMENTO DE SENOS AQUI EN CARACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 3:45

Cirujano en venezuela
Hola!! Tengo 8 dias de operada, te recomiendo a mi cirujano, atiende en el centro medico de caracas. Se llama Guido Petit Pifano, es excelente... me he recuperado bien, el te recomendará un tamaño apropiado y te dirá como es el procedimiento de la cicatriz.
Porque te dicen q te deben retirar el pezon completo? te quieres poner tanto asi?
Mira este medico es miembro de la sociedad venezolana de cirugia plastica, te recomiendo que sea cual sea el cirujano q elijas busques que esté aqui: http://www.sociedadcirugiaplasticavenezolana.org/D-irectorio%202008%20FINAL.pdf

Los datos del medico son:
PETIT PIFANO,GUIDO
Centro Médico de Caracas, Anexo A, Cons. 76,
San Bernardino.
Telefax: 552-0404, 509-9166
Celular: 0416-622.0055

Su consultorio siempre está full, el operó a una amiga y quedó excelente, y bueno te lo recomiendo pq yo me opere con el.
Ahorita estoy montando mi album, si quieres luego te paso la contraseña por privado. Suerte!!

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 1:42

Gracias anavi
MIL GRACIAS POR RESPONDERME,YO QUISIERA PONERME 500 CC PERO LO DEL PEZON COMPLETO ME LO DICEN IQUE POR TENERLOS MUY CAIDOS DEBEN VOLVER A REUBICAR EL PEZON PERO A MI CUÑADA QUE SE LO ACABAN DE HACER LE PUSIERON 425 CC POR LA MITAD DEL PEZON,HABLE CON LA DOCTORA QUE SE LO HIZO A ELLA Y ME DIJO QUE DEBIOA RETIRARME EL PEZON COMPLETO Y QUE A MAYOR CANTIDAD DE CC HABRIA MENOR POSIBILIDAD DE QUE EL PEZON TENDIERA A BAJAR. TE TENGO 2 PREGUNTICAS MAS: ¿CUANTO TE PUSISTE? Y EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION?? MUY AMABLE POR RESPONDERME,YA VOY A BUSCAR INFORMACION DEL DOCTOR QUE ME RECOMIENDAS Y BUENO,ESTE MARTES TENGO UNA CITA CON UNO Y EL MIERCOLES CON OTRA DOCTORA A VER QUE PASA,PRONTO PEDIRE LA CITA CON EL QUE ME DICES A VER QUE TAL,ES MEJOR ESCUCHAR OTRAS OPINIONES APARTE MI PEZON ES GRANDE,ES POR ESO QUE NO VEO LA NECESIDAD DE RETIRARLO COMPLETO,BUENO ESO ES LO QUE DIGO YO QUE NO SOY CIRUJANO SINO ABOGADO JAJAJAJAJ NO ME OLVIDES CUANDO TENGAS LISTO TU ALBUM,MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 2:48

Hola..
HOLA, NO SE SI PUEDA AYUDART MUCHO, PERO LO QUE MI CIRU ME DIJO CUANDO ME OPERO FUE Q' COMO LA PEXIA SE HACE CUANDO LOS SENOS ESTAN CAIDOS Y PARA LEVANTARLO ES NECESARIO OK, PORQUE SI NO CON EL TIEMPO VUELVEN A CAER, Y NO VALDRÍA LA PENA ENTONCES HACERLO SOLO POR LA AREOLA... SOY VENEZOLANA, AQUI DEJE MI ALBUM: POR FIN LO HICE, CONTRA: PEXIA.. MI CICA TODAVÍA ESTAN MUY ROJAS Y SE ME ESTIRARON, DENTRO DE UN MES EMPIEZO UN TRATAMIENTO... SI QUIERES MIRALAS.. ME OPERE EN MARACAY OK... A PARTE DE QUE EN LA MISMA OPERACIÓN ME ESTIRPARON TRES QUISTES, PERO NO ERAN MALIGNOS GRACIAS A DIOS..... BUENO CHICA NO SE SI TE SIRVE ALGO.. AHI TE LO DEJO.... BESITOS.....

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 3:28

Gracias morij.......
YA VOY A VER TU ALBUM,MIL GRACIAS POR TU INFORMACION Y POR RESPONDERME,UNA HERMANA MIA TAMBIEN SE LO HIZO EN MARACAY PERO A ELLA TAMBIEN LE HICIERON APARTE DEL PEZON COMPLETO EN LA 1ERA OPERACION,LA LINEA VERTICAL HACIA ABAJO EN SU 2DA OPERACION PERO EN SU CASO LO ENTIENDO UN POCO MAS YA QUE ELLA YA HABIA SALIDO EMBARAZADA 2 VECES PERO YO NO HE TENIDO BEBE NI SIQUIERA Y APARTE NO ME LAS VEO TAN PERO TAN CAIDAS COMO PARA QUE ME HAGAN VARIAS CICATRICES.SEGUIRE BUSCANDO HASTA ENCONTRAR QUIEN ME LO HAGA CON MEDIO PEZON AL MENOS (ESO ESPERO) MIL GRACIAS DE NUEVO

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 3:39

Wao morij....
TE QUEDARON ESPECTACULARES,AHORA OTRA PREGUNTICA: CUANTOS CC TE PUSISTE????? YO ESTOY CONTANDO CON PONERME 550 YA QUE A MI ESPOSO LE GUSTAN CON BASTANTE VOLUMEN Y A MI TAMBIEN,VOY A SEGUIR INTENTANDO A VER QUIEN ME HACE EL MILAGRITO PORQUE A LO QUE LE TENGO MIEDO ES A CICATRIZAR FEO YA QUE NUNCA HE SIDO OPERADA DE NADA Y ESTA SERIA MI 1ERA CIRUGIA,APENAS CONSIGA CITA Y FECHA DE OPERACION PONGO A MIS LOLAS BIEN FEAS Y DESPUES MI PAR DE MELONES PORQUE ESO ES LO QUE QUIERO JAJAJAJAJ QUE ESTES BIEN Y DISFRUTES MUCHO TUS SENOS,ESE TAMAÑO ME PARECE CHEVERE TAMBIEN,PORFA RECUERDA DECIRME CUANTOS CC TE PUSISTE SI??? UN BESO

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 3:48

Anavi otra pregunta....
EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION Y CUANTOS CC TE PUSISTE???? GRACIAS ES AL MENOS PARA TENER UNA IDEA,MIL GRACIAS

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 16:50

Tengo 380
Hola chicas, yo me puse 380cc, lisas, perfil alto, submuscular, por la areola.
Mido 1,70 y peso 60kg (espero bajar un poco la pancita luego de q me recupere de la operación).
Ya monté el album, se llama Mischicas, la contraseña por privado, yo se que esto de la contra por privado es medio fastidioso, pero bueno es por seguridad/privacidad

Que se mejoren las recien operadas y q se animen las que van proximas a...
Un abrazo.

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 16:53
En respuesta a anavi1984

Tengo 380
Hola chicas, yo me puse 380cc, lisas, perfil alto, submuscular, por la areola.
Mido 1,70 y peso 60kg (espero bajar un poco la pancita luego de q me recupere de la operación).
Ya monté el album, se llama Mischicas, la contraseña por privado, yo se que esto de la contra por privado es medio fastidioso, pero bueno es por seguridad/privacidad

Que se mejoren las recien operadas y q se animen las que van proximas a...
Un abrazo.

Leer más

Precio de la operación
Hola olvide comentarles, la operación me salió alrededor de Bsf. 5800, pero siempre es un poco más si se cuentan las consultas los exámenes, medicamentos, etc.
El precio de las prótesis ya aumentó , a mi me costaron 1.420 y ya estan en 1500.
Me operaron en la clinica Sthory Ruiz de la candelaria, en caracas.
Mi doctor tambien opera en el centro medico de caracas, pero los gastos de clinica eran mucho mas altos, Y la verdad que esta de la candelaria es una clinica que tiene toda la vida ahí, es reconocida y me atendieron muy bien.
Saludos!

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 19:18

Pregunta
Chicas podrian decirme cuanto esta mas o menos una rinoplastia en Venezuela, es que tengo una amiga que quiere ir, pero yo ni idea???
Gracias

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 2:50

Muy lindos tus senos anavi
MUY AMABLE POR RESPONDERME Y MANDARME TAMBIEN TU CLAVE POR PRIVI,ME PARECE QUE TE QUEDARON EXCELENTES Y PARA EL POCO TIEMPO QUE LLEVAS YA SE VEN MUY BIEN,MI CUÑADA SE LAS HIZO HACE YA 15 DIAS Y AUN UNA NO LE TERMINA DE BAJAR Y AUN ANDA CON LA VENDA ESA QUE ES APRETADISIMA,POBRE PORQUE ES BLANCA COMO TU Y TAMBIEN LE SALIERON UNOS GRANITOS COMO DE ERUPCION POR TENER LA VENDA TANTO TIEMPO PERO LOS SENOS MEJORAN A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO,DISFRUTALAS Y ESPERO PODER PONER PRONTO MI ALBUM JEJJEJEJE

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 15:44

"al que no te recomiendo"
hola lobita199, medico hay muchos y muy buenos, en caracas hay miles!!!, los mas nombrados son orlando rodriguez, manuel eghea, bruno pasillo, ceballos. Ve donde varios, recopila opiniones y operate con el que mayor confianza te de!! que creo que es una de las cosas mas importante en una operacion de estetica!! , pero ojo EL QUE JAMAS EN LA VIDA TE RECOMENDARIA SERIA AL DR.: "JOSE BERNARDO VEGA" el es un irresponsable, a una prima casi le cuesta la vida gracias a este señor.... y el dr. bien gracias.......gracias a dios ella se salvo milagrosamente........
p.d.: otra cosita, las operaciones de aumento son super sencillas y existe un minimo de porcentaje de complicaciones, pero dentro de este minimo % existe la parte humana, o sea, si te decides a operarte, por favor atiende a las recomendaciones der tu medico y sobre todo, mucho, mucho reposo.....

un beso

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 19:26

Gracias catrim...
CLARO ES MUY BUENO SABER TAMBIEN A QUE MEDICO NO IR,GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA,SI DE HECHO YA YO HE IDO A 3 CIRUJANOS Y EN ESTA SEMANA VOY A 2 MAS BUSCANDO OPINIONES PARA TOMAR UNA DECISION DEFINITIVA,DIOS QUIERA QUE PRONTO CONSIGA MI SUEÑO,UN BESOTEEEEEEEE

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 20:28

El dr. contasti
Te recomiendo al Dr. Rafael Contasti, operó a una amiga y quedó preciosa. Es uno de los más reconocidos en Venezuela. Trabaja en San Román (Caracas). Aquí en España recomiendo a la Dra. García ... de Zaragoza, yo me operé con ella y estoy encantada con el resultado, no la cambio por nada! Visita al Dr. Contasti, te irá de maravilla. Saludos

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 20:46

Gracias marytamb
ya voy a buscar a ese doctor en google jajajajaj mientras mas opiniones tengas mejor sera mi operacion,gracias de nuevo y un beso

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 5:36

Que no se me pierda............
SIGO ESCUCHANDO COMENTARIOS DE CIRUJANOS BUENOS EN CARACAS POR FAVOR

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• alguien operada con 225 cc

19 de enero de 2011 a las 18:32

• aumento de senos despues de cuanto tiempo de hacerse una cesarea????

9 de julio de 2009 a las 7:53

• Alguna que haya salido embarazada despues de operarse de aumento????

2 de junio de 2008 a las 3:42

• v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

18 de agosto a las 3:00

Conversaciones más activas

Principio de la página