Foro / Salud

Ayuda por fa

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 17:36
E
enio_8270692
17/5/12 a las 11:47

Hola!!
Tengo 18 años, he vivido con gastritis y colitis desde hace años, hace 2 meses tuve una infeccion en las vias urinarias muy grave y mi ginecologo me mando por 6 dias unas inyecciones llamadas AXTAR, demasiado fuertes y dolorosas, todo el tiempo desde la infeccion mantuve nauseas, dolor estomacal, dolor en la boca del estomago, en el colon e intestinos, resulta qe eso fue hace mes y medio casi y bueno cuando se terminaron las inyecciones legitimamente he pasado con dolores mucho mas intensos, insomnio, sudoracion excesiva, nervios disparados, nauseas, los sintomas de la ansiedad completa...
La cuestion es que hace unas horas me puse muy mal, era un dolor terrible en el ombligo y por la ingle, (cuando tenia 7 años mi mamá noto que mi intestino se salia y se metia, bueno ustedes deben saber de ello, me operaron para evitar el ahorcamiento intestinal.) Y bueno estuve en el hospital horas de horas hasta el dia de hoy, un doctor me dijo que tenia anemia, una desnutricion, me mando a hacerme examenes de sangre, una placa, de orina y me inyectaron suero y famotidina por via intravenosa, cuando trajeron los resultados otro doctor dijo que no tenia absolutamente nada y que fuera a consulta con ginecologo, me pregunte como iba a decirme eso cuando siento mi intestino explotando y hay una protuberancia que sale y se vuelve a meter en el lado derecho del cuadrante inferior del estomago... Quisiera otras opciones por favor............

Ver también

S
seloua_8554701
10/6/12 a las 17:36

Hola marivi
Esa protuberancia a la que te refieres probablemente sea una hernia. Tendría que ver tu informe médico, no esperes que aquí nadie te dé un diagnóstico o tratamiento sin exploraciones y sin pruebas. Cambiate de medico si este no te da confianza, y que te expliquen bien las cosas...
Desde un foro no se te puede ayudar mas, lo siento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir