Foro / Salud

Ayuda plis, no se ke me pasa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las :30
N
niara_7194906
2/12/07 a las 11:51

Hace ya meses que no me termino de encontrar bien. Me he vuelto muy muy floja, no tengo ganas de realizar ninguna actividad fisica, todo me da pereza y apatía. Levantarme del sofá, bajarme del coche para ir a comprar algo o hacer el amor con mi chico. Mi novio y yo solo tenemos libre la casa los sabados para hacer el amor (porque no vivimos juntos, vivimos con nuestros padres aun) y este sabado es ke no me apetecía hacerlo, me daba flojera fisica pensar en agitarme ahora, en realizar el acto , yo que se. Y en vez de eso me quede dormida. Lo normal sería que si solo lo podemos hacer un dia a la semana yo me este mordiendo las uñas esperando ke llegue ese día y es ke no es asi. Me da una flojera enorme empezar. Al final, si empezamos, normalmente suelo disfrutar y la relacion es placentera. Pero me da uan pereza enorme empezar y pensar en hacerlo. No se ke me ocurre, me siento floja, con una gran falta de apatía y vitalidad. Me duermo con facilidad, a veces he estado en un bar viendo el futbol (que me gusta) y me he kedado dormida o casi dormida. Si me kedo muy kietecita, este dond e este, a veces me entra un sueño ke me vence.

Esto se manifiesta mas ya cuando va llegadno la noche, ya por la tarde, tarde-noche no suelo tener ganas de salir, ni de hacer el amor ni de casi nada, todo me da flojera.

Tengo cierta ansiedad pero no creo que sea para tanto . Duermo bien por las noches, las horas reglamentarias o más. Y no tomo ninguna medicacion que me pueda estar afectando, excepto la pildora anticonceptiva yasmin. Llevo kince dias tomando vitaminas y no noto cambio.

Me hice los analisis de hemoglobina y hematocrito en un laboratorio privado y me salieron bien, para ver si tenia anemia. ¿Hay algun tipo de anemia que pueda tener teniendo bien estos dos parametros (hemoglobina y hematocrito)? no verdad?

Entonces que ... me pasa? Simplemente me he vuelto asi, si no es nada ke pasa, ke me he vuelto una persona perezosa y totalmente apatica? Pues vaya mierda. Y tengo solo 23 años.

Ver también

N
niara_7194906
2/12/07 a las 13:23

Pues no tengo ni idea
Yo no tengo ni idea de lo k me pasa. A veces pienso ke pueda ser todo psicologico, otras ke no, ke kizas haya algo fisico. A veces pienso... ¿y si ya no estoy enamorada de mi novio? Pero luego pienso: que chorrada, si lo amo un monton y ademas si el cansancio-apatia no es solo a la hora de estar con el, es en todos los ambitos de mi vida, es hasta para levantarme del sofá a ir a coger algo del frigorifico, todo me da pereza. Pensé tambien: quizas tengo anemia porque en mi familia hay bastante anemia. Pero me hice lo de hemoglobina y hematocrito y estaba bien... tu me dices que el hierro, pero... si tuviera bajo el hierro tengo entendido que la hemoglobina y el hematocrito estarian bajos no? No se, en realidad no tengo ni idea de lo k me pasa, solo se ke odio estar asi y no me sale cambiar. gracias por contestar.

G
grethe_6000128
2/12/07 a las 20:04
En respuesta a niara_7194906

Pues no tengo ni idea
Yo no tengo ni idea de lo k me pasa. A veces pienso ke pueda ser todo psicologico, otras ke no, ke kizas haya algo fisico. A veces pienso... ¿y si ya no estoy enamorada de mi novio? Pero luego pienso: que chorrada, si lo amo un monton y ademas si el cansancio-apatia no es solo a la hora de estar con el, es en todos los ambitos de mi vida, es hasta para levantarme del sofá a ir a coger algo del frigorifico, todo me da pereza. Pensé tambien: quizas tengo anemia porque en mi familia hay bastante anemia. Pero me hice lo de hemoglobina y hematocrito y estaba bien... tu me dices que el hierro, pero... si tuviera bajo el hierro tengo entendido que la hemoglobina y el hematocrito estarian bajos no? No se, en realidad no tengo ni idea de lo k me pasa, solo se ke odio estar asi y no me sale cambiar. gracias por contestar.

Tsh
En la analitica te han mirado los niveles de tsh? me suenan esos sintomas a problemas de tiroides, tendrias que consultarlo con tu medico, yo tengo hipotiroidismo y todo lo que cuentas que te pasa me ha pasado a mi,

animo, y que te hagan analisis de hormonas

R
rafila_5643921
3/12/07 a las 15:45

Por orden
Primero tienes que descartar enfermedades físicas(hipotiroidismo por ejemplo,que puede dar cansancio,somnolencia,piel seca y fria,estreñimiento,se cae el pelo,depresión,dolor de cabeza,engordas,alteraciones de la regla..etc)y luego pensar en cosas psicológicas si no es físico(depresión).Por lo menos ya sabes que no tienes anemia.También te digo de los anticonceptivos bajan la líbido,gran problema.Estás tranquila por no quedarte embarazada pero no te apetece un huevo.
Ve al médico de cabecera,es suficiente para empezar.Pide cita.

N
niara_7194906
4/12/07 a las 12:12

Estudio y trabajo
Aunque poquito las dos cosas, trabajo solo dos mañanas a la semana y el resto de mañanas estudio, pero tampoco es que me mate. No es como para estar cansada pero tampoco estoy totalmente parada. Gracias a todas por contestar

S
sehar_8062730
5/12/07 a las :30

Hola
Lo que puedes tener es un problema nutricional, yo trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo y te encuentras con personas como mi hermana que cuando tenia 20 años barria la casa y fisicamente quedaba agotada. Hoy en día los niveles de energia nuestros son super además que controle un problema de sobrepeso que tenia.
Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir