Foro / Salud

Ayuda plis, me duele mi axila derecha y tengo un zalpullido q sera, tengo miedo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 3:36
A
aquokka_0ee52dz
14/11/05 a las 20:47

tengo un dolorcito abajo de mi axila derecha, y tengo como un zalpullido en mi brazo cerca de la axila, esto del zalpullido lo veo hace unos 4 dias, me pica, me queda como colorado primero pense q podria ser q algo me pico nose, pero ahora me esta doliendo abajo en mi axila, me pica mucho me pongo crema para picaduras pero no veoi resultado, a alguna le ha paso esto plis, tengo miedo nose q pueda ser !!

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
14/11/05 a las 22:14

Mmm nose
la verdad es q hace años q uso desodorante en barra, para piel sensible, osea es algo super suave, y no uso cera para no tironear la piel, uso la maquinita y jamas se me encarno ningun pelito ni nada...por eso nose q puede ser !!

A
an0N_546954299z
29/9/12 a las 3:36
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Mmm nose
la verdad es q hace años q uso desodorante en barra, para piel sensible, osea es algo super suave, y no uso cera para no tironear la piel, uso la maquinita y jamas se me encarno ningun pelito ni nada...por eso nose q puede ser !!

Disculpa supiste de q era el zalpullido?
Es q veras yo igual estoy asi me rasco y m arde horrible y esta al rojo vivo ... yo tenia unos granitos q primera vez q m salian m los rasq y como t digo al rojo vivo ? me podrias decir q cremas utilizaste GRACIAS !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir